Piel perfecta con los productos Sensai

En la lista a los Reyes Magos hay que aprovechar y pedir algunos productos que nos ayuden a reparar la piel después de tantos excesos, los productos de Sensai puede ser una buena (buenísima) opción para ese propósito.

Las comidas, muchas comidas, la falta de sueño y alguna que otra noche sin quitar el maquillaje, ¿a que sí?, y otros excesos varios pasan factura a la piel. Pero no te preocupes, que seguro que pronto y con los cuidados adecuados vuelves a tenerla en plena forma.

Os traigo tres productos, a ver que os parecen, ¡empezamos!

Wrinkle Repair Collagenergy
Un fluido ligero para el día que lucha sobre todo contra las arrugas. Lo que hace es optimizar el ciclo de formación del colágeno  rellenando las arrugas desde el interior.

Hace durante el día, lo que la piel es capaz de hacer durante esas horas de sueño que tanto aprovecha.

Pin ItWrinkle Repair Collagenergy

La textura es una maravilla, como todas las de Sensai, una de esas que te da un chute de energía mañanera que nos ayudan a afrontar la mañana de manera más positiva, y es que sí, hay cremas que tienen esa capacidad, esta es una de ellas.

Lleva SPF20 que como siempre os digo, para mí es poco, pero mejor un 20 que nada.

Viene en un frasco de 50ml y su precio es de 199 euros.

Emulsion Super Moist
Una emulsión extremadamente ligera que a mí me ha venido súper bien, y es que no sé si os pasara lo mismo, pero mi piel con el frío (ojo, que estoy en Burgos) sufre bastante y sobre todo la zona de las mejillas y barbilla se me resecan una barbaridad.

Con esta crema he conseguido paliarlo y recuperar la salud de la piel, lo que hace es aportar un extra de hidratación a la piel y como os digo, de manera muy ligera.

Pin ItEmulsion Super Moist

Además también mejoran la elasticidad, la firmeza, el brillo y la suavidad, vamos, un todo en uno que os recomiendo 100%.

El bote de 100ml (tienes para una temporada muy, muy, muy larga) cuesta 76 euros.

Sensai Eye Contour Cream
En la zona del contorno de los ojos es donde también noto los estragos navideños, bueno, eso y los estragos de dormir pocas horas gracias al rubito.

El otro día me levante y notaba como las ojeras iban como dos metros por delante de mí, sin exagerar nada, ojo.

El caso es que esta crema de textura muy rica hace que mi contorno esté más hidratado, que con el frío de mi tierra también se me queda bastante sequita.

Pin ItSensai Eye Contour Cream

Además reafirma y suaviza las lineas de expresión, reduce la hinchazón y lo mejor, las ojeras. Y es que nada más aplicarla notas como un efecto más luminoso y la zona queda más fresca y mucho más cómoda.

Viene  en un tarro de 15ml y su precio es de unos 100 euros.

Buenas propuestas, ¿verdad?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

83 Comentarios

  1. Los productos de las marcas japonesas me gustan, considero que son mejores. En este caso la casa Sensai tiene unas cremas maravillosas. Me gustaría poder probar el contorno de ojos, tengo las ojeras desde mucho tiempo por problemas de salud y me cuido mucho esa zona con cosméticos. Seguramente este contorno disminuye visiblemente las ojeras y deja una mirada más alegre. Saludos

  2. Paquita Madril

    Sensai me evoca naturaleza, salud, emoción, deporte, respirar aire puro, salud, mimos. Y tiene unos productos impresionantes. Solo he tenido la oportunidad de probar el gel corporal anti envejecimiento celular, y es una maravilla. Me encantaría probar una mayor gama de productos,mi favorito es winkle repair antiarrugas, pero junto a la emulsión y el contorno de ojos se convierte en un kit único y especial. Un regalazo para este año 2016.  Cierro los ojos y veo parajes tipo Nueva Zelanda, animales salvajes, ríos, árboles, aire puro, SENSAIciones magicas!

  3. Silvia Bartolomé

    Esta marca me falta probarla todavía, y es que sus productos son todo un lujo así que me imagino que los resultados tienen que ser espectaculares!! En este caso me quedo con el contorno de ojos! 🙂 

  4. Marta Glez

    Es cierto que hay que cuidar la piel más ahora después de Navidad. Es muy buena marca Sensai

  5. Nuria Macías García

    Tiene que ser todo un placer utilizar estos productos, mi piel es muy sensible y la crema seguro que me vendría fenomenal y del tema de las bolsas ni hablemos, yo creo que las tuyas y las mías si se encuentran mantienen una larga charla antes de que lleguemos nosotras jajaja. 

  6. Lourdes de Pablo

    Sensai todo un lujo para tu piel. El contorno de ojos, la emulsión hidratante y el fluido ligero con colágeno con resultados espectaculares.

  7. Maria A jimenez Martín

    Sensei hace tiempo que es una de las mejores marcas que podemos encontrar en el amplio abanico dedicado al cuidado y belleza. Marca completa,con un amplia gama en todo lo que representa cosmética, protección, … Esta línea que cosmetik nos regala, es un lujo, y debo confesar que para mí prohibitivo por su elevado coste.Ojalá fuera mi regalo de Reyes.

  8. Martha Martin

    No he tenido el placer de probar la marca, en tu blog he leído las propiedades y beneficios para la piel, seguro que harían milagros en la mía que esta muy necesitada, necesito que tome nuevamente color, luminosidad y juventud!

  9. Beatriz González

    He probado algunos productos de Sensei y la verdad es que quedé maravillada. La sensación y textura ligera y suave fue lo que me llamó mas la atención de la crema de día que probé. Espero tener suerte con este sorteo, es un auténtico lujazo. 

  10. MARÍA FERCO

    Como te entiendo Arantza, yo también vivo en un entorno muy frío, y la piel sufre una barbaridad, en cuanto llega el otoño me pide mucha más hidratación y reparación, en especial la zona del contorno de ojos. Con éste trío de lujo que nos muestras, Sensai puede cubrir todas las necesidades, incluida la lucha contra las arrugas que a mi ya empieza a preocuparme. Me transmites que debe ser una gozada mimarse con estos productos y si ya había oído maravillas de Sensai después de leer este post, ¡las ganas de probarlo son inmensas!. ¿Qué hago ahora? que hay cuesta de enero!! 🙂

  11. Naty

    Tienes razon… muchas noches sin quitar el maquillaje, dormir poco, comer mucho han castigado bastante mi piel. Wrinkle Repair Collagenergy durante el dia, Emulsion Super Moist para mejorar la elasticidad, la firmeza, el brillo y la suavidad en mi piel y por ultimo Sensai Eye Contour Cream para que desaparezcan mis ojeras y esos signos de cansancio…es mi kit perfecto de supervivencia!!

  12. Teresa Hernandez (@macanick1)

    Logicamente mi presupuesto no da para adquirir semejante producto, pero quererlo y necesitarlo como cualquiera. Con mis 50 añitos el proceso de levantarte y salir a la calle es muy cuesta arriba ya que necesitas de estos productos de calidad tipo Sensai para verte mejor y atreverte a comerte el mundo como hacias antes sin usar nada., luminosidad, ojeras, arrugas …eso asi para empezar, luego elasticidad, firmeza, hidratación…etc….

  13. Clara

    Los productos de la firma Sensai siempre han tenido fama de ser estupendos y de aportar a la piel unos resultados maravillosos. Yo aún no he podido probar nada de etsa firma y la verdad que un día tengo que acercarme a algún stand y probar tranquilamente alguno de sus productos, por ejemplo, la emulsion super moist, ya que me pasa lo mismo que a ti, en épocas extremas de mucho frío o mucho calor hay determinadas zonas de la piel del rostro que se me resecan mucho y se me pelan, como la nariz y la barbilla, así que este producto sería perfecto para tratarlo por lo que nos cuentas!!El contorno de ojos y el fluido ligero también tienen una pintaza estupenda la verdad! El fluido con el colágeno seguro que se nota muchísimo en la mejora de la piel, el colágeno creo que es de lo mejorcito para luchar contra las arruguitas!

  14. Darmy

    Cuando se trata de belleza, la tecnología japonesa va a la cabeza y esta marca sabe muy bien tratar nuestra piel, con ingredientes de primera calidad, años de investigación, solo para darnos el mejor producto, esto se traduce en salud para nuestra piel, por ello confío con los ojos cerrados en Sensai, porque no les hace falta mucha publicidad, la mejor es la experiencia de vuestros clientes. Como me encantaría usarlas para tener una piel radiante y tersa.

  15. Maria Saiz

    La verdad es que no he probado nunca esta marca pero me parece muy atractivo lo que cuentas, sobre todo a la hora de la hidratación, porque con el frío mi piel se resiente bastante.

  16. Emily Raymon

    Esta crema de Sensai es un auténtico lujazo. Me gusta las apreciaciones que nos haces sobre ella en el blog. La verdad es que tiene que hacer magia en la piel, por calidad y precio.

  17. No conocía la marca. Esta presentación me ha dejado enamorada, se ve es una tecnología de resultados inigualables y además parecen que son un lujo para nuestros sentidos, me ha encantado conocerla!

  18. Yolanda Isabel Hurtado García

    Yo he leído muy buenas opiniones sobre esta marca pero aún no he podido probar nada. Este es un trío de ases para tener nuestra piel estupendamente cuidada.

  19. ALMA

    Yo probé de ésta marca una crema para los poros dilatados que me fue fenomenal y desde entonces estoy deseando repetir con sus productos. Los tres que nos enseñas me parecen maravillosos para conseguir una piel bonita y llena de salud. En especial me encantaría probar el contorno de ojos porque es la zona en la que más noto el paso del tiempo y su efecto reafirmante me vendría muy bien. Me encanta Sensai 🙂

  20. Monica Velo

    Magnífico set y marca inmejorable que combina lo tradicional y natural con la innovación.

  21. Elena Borgos

    Pedí a Santa Claus Wrinkle Repair Collagenergy, a Papa Noel Sensai Eye Contour Cream y a los Reyes Magos Sensai Eye Contour Cream pero mis cartas se debieron extraviar y mis regalos fueron a parar a otra feliz afortunada, sniff. 

  22. Marta Fernandez

    sería un regalo de lujo,esta marca es genial,de muy buena calidad,por no decir excelente,pude probar una muestra y es fantastica,ojalá sea afortunada con este premio

  23. raquel lopez

    me encantan las marcas japonesas de esta marca he odio muy buenas criticas aunque yo aun no tuve la ocasion de probarla

  24. carmen iglesias aguilera

    Jolin los japoneses en cuestion de cosmetica y en muchos otras cosas van a la cabeza por delante de nosotros con muchiiiisimo adelanto que decir que me vuelven loca las marcas japonesas de cosmetica y Sensai para mi es la marca por excelencia a mi tambien me pasa lo de resecarme la piel por el frio lo paso fatal vivo en Cuenca y caen unas heladas impresionantes es mas me duele la piel por el frio y me vendria estupenda algo asi si ademas del fluido ligero que lucha contra las arrugas, la emulsion para la hidratacion y la crema del contorno de ojos que mejora las ojeras que mas se puede pedir? ah si que sea yo la afortunada que tenga la suerte de poder probarlas seria un regalo maravilloso muchas zenkiussssssssss jijijij

  25. Estos productos tienen que ser una maravilla, de momento no están a mi alcance, por eso me gustaría probarlos.

  26. CosmetiK

    Enhorabuena A Beauty & Healthy Life, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.

    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  27. Felicidades Beauty &Healthy y gracias.

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.