favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Montibello Treat Naturtech, una solución a cada problema

28/05/2015

Os lo decía el otro día, Montibello tiene además de productos faciales, una línea de productos maravillosa para los cuidados del cabello.

Acaban de lanzar Treat Naturtech que yo he probado y que me ha venido bien no, súper bien para recuperar la salud de mi pelo.

Esta basada en la Trico-Nutrición, compuesta de activos de origen natural y tecnologías vehiculizantes de última generación que llevan los componentes de las fórmulas donde se necesiten.

Y no se cuál será vuestro caso, pero os aseguro que el mi pelo necesita ayuda. Y es que con tantos tintes, lacas, estrés, embarazo, post parto y una dieta no demasiado buena, últimamente el pobre no está pasando por su mejor momento (por decir algo suave).

modelo Montibello

La idea es sencilla, aportar al cabello aquello que necesita, puede que a tu pelo le falte hidratación, o quizá brillo, igual necesitas eliminar el encrespamiento, vamos, que problemas hay mil, ahora soluciones también.

¿El mejor diagnostico? ¡El de tu peluquero!

El verá que es lo que tu cabello necesita y te recomendara la línea adecuada, hay muchas, mirad:

Colour Protect, para cabellos coloreados, con ella conseguimos un tono más bonito. Y es que protege el cabello de rayos UVB y UVA, que ya sabéis que estropean mucho el color, además lo protege de los daños térmicos.

Esta es una de las que a mí me van fenomenal y es que uso tinte una vez al mes.

Repair Active, si tu pelo esta dañado o le falta hidratación esta línea es la tuya, lo cuida, lo revitaliza y además lo protege de los daños medioambientales.

Ideal para tener un cabello más nutrido, más suave y brillante.

Naturtech Repair Active

Discipline Shape Active Control System, los dichosos cabellos encrespados, ay, insoportables ¿o no? A mí me lo parece.

Con esta línea les tendremos más a raya y es que nutre, hidrata y corrige el encrespamiento aportando también más cuerpo al pelo y dejándolo más manejable.

Keratin Force Biomimetic Complex, ya sabéis que la keratina es un componente básico del cabello y que como todo lo básico que tenemos en nuestro cuerpo serrano con los años nos va diciendo bye bye, la cosa es así.

Esta línea cuenta con ese preciado ingrediente que hace que nuestro cabello este más elástico, más fuerte y más sano. Vamos, que luzcamos un pelo más bonito.

Densi Volume Proteo Densify System, los cabellos finos, esos grandes incomprendidos…

¿Os podéis creer que hasta ahora necesito todas las líneas? Todas y cada una, que desastre de pelo, por dios.

Con esta se consigue aportar más volumen, más fuerza, más densidad y más cuerpo al pelo, todo lo que los cabellos finos no tienen.

Balance Restore Glyco Reequilibre System, los cueros cabelludos grasos necesitan esta línea para desintoxicar y equilibrar además de aportar hidratación, un cuero cabelludo sano es fun-da-men-tal para tener un pelo sano.

Sensi Dermo Glyco Calm System, cueros cabelludos sensibles, de esos que sufren irritación y que sí, tanto nos irritan.

Con esta línea se consigue un cuero cabelludo protegido y relajado.

Pure Scalp Glyco Purifying System, la caspa también tiene solución con esta línea, creo que es la única línea que no necesita mi pelo, que cosas.

Hidrata, limpia y renueva el cuero cabelludo, como resultado adiós caspa y hola alegría, que la gente que tiene este problema lo lleva muy mal.

Hair Loss Control Cryoactive, lo de la caída se lleva todavía peor que la caspa. Yo en los cambios de estación siempre uso un tratamiento, con este se consigue despertar el cuero cabelludo y vigorizar el folículo piloso frenando la caída del cabello.

Hair Loss Control Chronos Dual Stem Cell Complex, si el otro tratamiento era para todo tipo de caída, este es para frenar la que es de tipo hereditario.

Un activador energético activa el cuero cabelludo evitando su caída.

líneas NaturTech Montibello

¿No me digáis que la gama no es completa? Vamos, más no puede serlo.

Lo que os decía al principio, con este super lanzamiento de Montibello cada problema capilar tiene una solución.

Yo voy a hacer un mix de varias de las gamas, que ya os digo, ¡mi pelo necesita mucho mimo!

Por si estás un poco despistada, estamos en plena semana de presentación de productos Montibello, así que todo puede ser tuyo…
#lasemanadeMontibello

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

55 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. madre mía si que es completa, yo pude probar hace unos años un champú y el acondicionador pero de otra de sus líneas y quedé encantada, así que con la línea completa y nueva ya ni te cuento, un lujazo para nuestro pelo.

  2. aunque conocidos por el boca a boca los productos capilares no los conozco, mi pelo no se ha permitido ese lujo todavía.
    Creo que si están a la altura de los tratamientos faciales deben ser geniales, de manera que me encantaría probarlo para cambiar la sensación que tengo de ellos a una afirmación clara y rotunda.

  3. Que maravilla Montibello abarca todas las gamas de belleza incluso la capilar, de todas las lineas que presenta creo que la mas adecuada para mi es Densi Volume Proteo Densify System, me gustaria probarla

  4. Es impresionante que Montibello tenga una gama tan amplia. De todas las lineas que ofrece, Keratin Force Biomimetic Complex es la que más se adecua a las necesidades de mi cabello. Me gusta la idea de que el producto esté enfocado a unos beneficios específicos, da mucha confianza en los resultados y estoy convencida de que si probara esta renovada gama de Montibello, mi cabello luciría más fuerte y sano que nunca.

  5. Una linea muy completa y variada, para cada problema, una solución,. A  mi el que me gusta es el Densi Volumen ya que mi pelo es finito y está genial el producto para darle más volumen. ;))

  6. Increíble la cantidad de productos que Montibello ofrece para cada cubrir las necesidades de cada persona. Desconocía hasta ahora que Montibello tuviera también una línea capilar pero realmente me he quedado muy gratamente sorprendida! Me encantaría tener la oportunidad de probarlos 😉

  7. Me encanta Montbello, que gran variedad de productos, con líneas para solucionar todo tipo de problemas, que tienen nuestros cabellos.
    ¡¡Fantástico, gran variedad y alta calidad, qué más podemos pedir!!
    Yo particularmente tengo el pelo fino, con poco volumen, así que la línea Densi Volume Proteo Densify System, me iría de maravilla, pero también me encantaría probar Keratin Force Biomimetic Complex, para darle un plus de fuerza.

  8. Tras ir leyendo la historia de Montibello reconozco que la parte capilar para mi era la gran desconocida a pesar de su gran éxito.
    Por ese motivo y por la cercanía del verano que castiga duramente el cabello me encantaría probar esta gama para poder decir que conozco básicamente todas las líneas de la empresa.
    Si resultan tan buenas como las faciales entiendo que son productos de gran calidad cuyo uso agradecería mi pelo.

  9. Lo que mi cabello necesita. No conozco la marca pero los comentarios que he podido recabar son excelentes.

  10. Siempre he admirado esta marca en sus productos faciales, pero desconocía que también cuidara de nuestro cabello, además, de una forma tan completa.

  11. Me vendría genial la línea anticaída.La mía es debido a los desarreglos hormonales menopáusicos

  12. De la gama Natur Treat estoy usando justo ahora un champú específico para proteger nuestro pelo de las agresiones solares y estoy sorprendidísima: no sólo huele estupendamente y me deja el pelo bonito, sino que ha conseguido controlarme la grasa de la raiz completamente, y eso que no está especialmente formulado para este fin. Está siendo un champú-milagro.
    Un saludo!

  13. Ya he elegido el mio Densi Volume Proteo Densify System por que ultimamente mi pelo ha perdido volumen  y este me ira bien ara recuperarlo 

  14. ‪#‎lasemanadeMontibello‬ me encataria para poder recuperar el brilllo y vitalidad de mi cabello Densi Volume me ha llamado mucha atencion.
    Me gustaria probarlos

  15. Me gusta la linea capilar que ofrece Montibelo es una linea muy completa para solucionar cualquier problema capilar

  16. Me gustan las firmas que apuestan por gamas completas para todo tipo de cabello y necesidades, esta sería ideal para mi, porque cada día noto mi pelo más apagado y sin brillo, seguro que siguiendo tus pasos, recupera su cuerpo y vitalidad y por supuesto con Montibello.

  17. Mi pelo me está pidiendo a gritos que le ayude a recuperar el brillo perdido y no se me ocurre mejor manera que usar estos productos de Montibello para complacerlo.

  18. Wuaooo que gama más completa, ideal para cuidar todo tipo de melenas, me gustaría probarla y ver sus resultados, Montiblello siempre ha destacado por sus productos para tener nuestras melenas a punto 🙂

  19. Sensacional, que gama más variada,me gustan 3 en especial,la gama purificante,mi hija de 11 años tiene mucha caspa y no consigo,quitársela.
    La gama protectora del color,ya que me tiñó el pelo. Y la que más me gusta es la de Queratina Forcé,ya que con loa años, se va perdiendo densidad en el cabello.
    Muchas gracias comparto en las RSS #lasemanaMontibello

  20. La gama es completisima, y ademas me solucionara todos los problemas. tengo un cabello fino y horrible. El Densi Volume me ha llamado mucha atencion
    Me gustaria probarlos
    ¡Muchas gracias!

  21. Ohhhh me gustan todos y cada uno de ellos, me haría con todos,jajaj.Ahora mismo me vendría de lujo Sensi Dermo Glyco Calm System, tengo la piel algo alérgica y necesita suavidad y relax y creo que sería perfecto
    Desde luego toda la linea es puro lujo y gustoo

  22. Yo necesito estos productos para que mi melena sea de 10. Confio en ellos porque hace un tiempo probé una muestra del Repair Active y me encantó, mi cabello estaba super brillante y sedoso. Necesito ir conservando el largo del cabello para mi boda y no me lo quiero cortar en exceso. Pienso que estos productos podrían ayudarme a sanear mis puntas, y controlar la grasa del cuerpo cabelludo y la excesiva sequedad de las puntas. ¡Hay muchísima variedad! Gracias.

  23. Me parece estupenda esa variedad de productos, igual que cada piel necesita unos productos específicos y adecuados a sus necesidades no nos podemos olvidar que el cabello también los necesita.

  24. Que barbaridad de productos! Desde luego que quien no ponga fin a un cabello problematico es porque no quiere. Montibello cada vez me gusta más, y es que tiene una solución para cada caso. Estoy deseando probarlos!

  25. que cantaidad de tratamientos, hay solución apra todos los prolemas Yo lo que mas noto en el pelo, es que con tintes, mechas, tenacillas, secador y edad pues se me ha apagado mucho el pleo, ysi no fuera por los aceites y sprays se me vería muy mate. Al salir d ela pelu genial , pero en dos o tres lavados se me va poniendo mate y mas seco.

  26. Madre mía, que maravilla de productos!

    Yo también necesito ayuda con mi pelo. He leído con mucho detenimiento la nformación de cada producto y casi que necesitaría un poco de cada producto. Lo tengo tan estropeado que hasta estoy pensando en raparme a ver si me crece un poco mejor pero ahora que leo esto, dan ganas de probarlos y con urgencia!

    Gracias por la presentación!

  27. Tienen una línea super amplia de productos, me gusta mucho de que para cada problema tengan una solución

  28. que buen consejo, tengo contactos para comprar productos montibello y no dudaré en llamarlos
    gracias por el artículo

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook