favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo exprés #lasemanadeAvène

12/06/2015

Termina la semana de Avène y yo estoy encantada con todos vuestros comentarios, realmente parece que cada vez somos más las que disfrutamos del sol de manera segura y eso es una alegría tremenda.

Además tengo la esperanza de que año a año y con campañas tan magnificas como #SaludySol de Avène, cada vez seamos más y más.

El tema no es tan difícil, es añadir a tu rutina diaria una crema más (dos si te pones corporal) con ellas te aseguras una piel protegida de manchas y lo más importante, de un cáncer de piel.

Yo como os consejo os diría que uséis dos, una para tener siempre en el neceser y aplicarla al salir de casa y otro para llevar en el bolso y evitar posibles olvidos además de reponerlo cada dos horas.

Sorteo exprés #lasemanadeAvène

Los nuevos solares no engrasan, no dejan una capa blanca en la piel ni van a hacer que sudes más, vas a tener la piel protegida y además más hidratada, ¡todo ventajas!

Y ya sabéis como funcionan nuestras «semanas de…», al final tenemos sorpresita.

Vamos a sortear 3 lotes completísimos de solares Avéne que tres de vosotras podréis tener en vuestra casa en unos días.

¿Qué hacer para participar?

  1. Dejar un comentario en este post con vuestras experiencias o vuestros trucos o sobre cuanto tiempo lleváis protegiendo vuestra piel.
    Queremos comentarios que aporten, con los que las demás podamos aprender, por eso os digo que los típicos de ¨lo quiero¨ o ¨ojalá me toquen¨ no los vamos a tener en cuenta.
  2. Compartiendo la página en las redes sociales de ¨La semana de Avène¨ invitando a participar a vuestras amigas. (#lasemanadeAvène)

Es un sorteo exprés, así que no os despistéis, el domingo se termina.

¿Qué lleva cada lote?

premio sorteo Avène

El lote cuenta con seis solares de Avène, vamos que vas a tener para este verano y para el siguiente si te toca.

  • Cleanance SPF50+, del que os hable el otro día, una novedad de Avène especial para las pieles grasas o con tendencia acnéica.
  • Leche de niños 250ml SPF50+, también hemos hablado de ella esta semana, un tamaño más grande para proteger bien la piel de los peques todo el verano.
  • Emulsión SPF50, ideal también para las pieles mixtas y grasas, es oil-free.
  • Crema SPF50 para las pieles secas.
  • Aceite solar con SPF30 para el cuerpo.
  • Compacto coloreado, para llevar la piel protegida y con un toque de maquillaje.

El lote no puede ser más completo, ¿verdad?

Con todos estos productos se aseguraras de que tu piel esté protegida y bonita durante todo el año y es que acordaros, los protectores solares hay que usarlos también en invierno.

Suerte a todas y #SaludySol.

Y las 3 ganadoras han sido:

  1. Ángela chamizo Castilla
  2. amparo
  3. Mariluz Sampalo
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

167 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo,no sé si por suerte o por desgracia,soy tremendamente blanca de piel,y me quemo a la más mínima. Siempre,en cualquier época del año,uso protección solar del factor 50,porque me parece,además, que es tremendamente importante,ya no solamente porque te quemes,sino por evitar futuros problemas,envejecimiento de la piel y todo eso que podemos evitar usando protección solar. Además de eso,también uso protección labial,ya que creo que tambien es muy importante y mis labios son muy sensibles. Una vez hace casi 5 años me abrasé,incluso me salieron ampollas,y desde ese día dije..una y no más,santo tomás!
    Yo no uso otra marca de protección solar que no sea Avene. Mi abuelina siempre me decía que era una de las mejores marcas,y me ha ido tan bien con ella,que ya no quiero probar ninguna otra más.

  2. Ya no me obsesiona estar muy morena, tengo la piel muy blanca y me bronceo muy poco así que ya me he acostumbrado que es así y que no hay que forzar a la piel. Uso todo el año crema facial con spf 50+ ya que soy propensa a que me salgan manchas, mi piel se ha vuelto fotosensible por temas hormonales. En verano tomo el sol lo justo y nunca en horas centrales del día,  uso protección alta y reaplico cada dos horas, la cara apenas la expongo, llevo sombrero y gafas de sol y después de la ducha siempre recurro al aftersun. Ah y para ocasiones especiales que quiero lucir más morena me aplico autobronceador que ahora hay de muy buenos que se aplican muy fácil y huelen bien. 

  3. Yo descubrí la importancia de protegerse bien del sol, cuando era adolescente. Antes, lo típico, me embadurnaban de pequeña cuando ibamos a la playa, con protector, que en esos tiempos, era esa crema espesa que no se iba ni aunque te metieses en el agua. La primera vez que fuí a la playa sola con amigas, lo típico, sabía que tenía que darme crema, pero lo fuí dejando pasar..porque, en determinado momento me levante un poco el filo del bikini y ví que me estaba cojiendo color..Pero al llegar a casa, tras ducharme,ví que estaba completamente como una piel roja..increíble, y dolía un montón. Mi abuela me untó con una patata cruda para aliviarme! Lo pasé tan mal, que, desde entonces, y hasta ahora, todo lo contrario,soy tan forofa de la protección solar, que, realmente, paso más tiempo aplicandome protector que relajada intentanto broncearme, y es que cojí un miedo abismal a volverme a quemar. Ese miedo se hace extensivo a los que están conmigo y me pongo pesadisima para intentar que se den crema. Uso un FSP de 50 siempre para la cara, y cuerpo,cuando ya estoy bronceada, bajo a un 30, sólo en cuerpo. Para el contorno de ojos y labios uso uno especifico. Tb uso un protector para el cabello y despúes de tomar el sol me doy siempre aftersun y una mascarilla especifica para el rostro.

  4. Me gusta mucho esta marca, me da confianza y seguridad para usarla en mi y en mi familia! Mi hija es muy pero muy blanquita y el medico me recomendo que la protegiera desde muy pequeñita y desde entonces asi como lo uso para ella lo uso para mi tambien! 
    Antes llegue a hacer locuras gigantescas! no protegerme con nada coger el sol a horas inapropiadas, ponerme aceites sin factor y hasta coca cola, que decian que cogias un color dorado! 
    la suerte es que no me paso factura nada de eso, o por lo menos hasta ahora no es visible! 
    Mi experiencia con Avene es que podemos estar protegidos y coger un color maravilloso! Yo utilizo un factor 30 o 50 y quedo super bronceada como cuando usaba algo sin factor y con la tranquilidad de que mi piel sufre lo menos posible!
    Me encantaria contar con este pack super completo para el verano! 

  5. No tomo el sol nunca, no me interesa estar morena, protejo mi cara por mi tendencia a aparecer manchas, pero no me suelo quemar. También me pasa, que cada vez me cuesta mas que las piernas cojan color, hay bastante diferencia con la cara y los brazos, gracias que existen los autobronceadores.

  6. Yo hace años que no tomo el sol deliberadamente, lo cual no significa que no vaya a la playa, pero voy a partir de las 5 de la tarde y usando proteccion alta, . Cada uno es libre de exponerse lo que quiera al sol pero esta bien conocer sus consecuencias para luego no tener que lamentarse cuando sea demasiado tarde.
    Basta comparar el estado de la piel entre personas adultas y mayores que se han expuesto al sol durante su vida por motivos laborales o porque les has gustado tomar el sol y aquellas que no, un caso extremo y muy llamativo es el de las monjas, que conservan una piel casi juvenil.

  7. Otra más que, cuando era joven e inconsciente, tomaba el sol, vuelta y vuelta. Cuando más morena mejor. La piel es rencorosa, tiene buena memoria y se venga de todos los excesos a los que la has sometido. Ahora soy más vieja y más sabia y cuido mi piel como un tesoro. No salgo sin sombrero, protector y el sol… cuanto más lejos mejor. 

  8. Recuerdo el dia de » reacción» » acción» . Me traslado a la edad adolescente, donde no quería ni oir hablar de echarme un protector cuando veraneaba. Decia que asi no me pondría morena y me iria blanca a mi ciudad. La » reacción» que se produjo ese año en mi cuerpo es para que entrara en » acción» de inmediato. No me libré de quemaduras como era lógico,y aunque no fueron graves, si que la piel sufrio y el dolor que causa. Desde entonces, estoy mentalizada y mentalizo a la gente de mi entorno lo fácil que es cuidarse la piel y lo que se puede prevenir en un futuro. Por ello, siempre me aplico mi protector, todos los días del año e intento reaplicar y estar cuidando mi piel y de su salud .

  9. El dermatólogo me ha recomendado que use protección solar todo el año porque sino me salen manchas en la piel, asi que llevo dos años haciéndole caso.

  10. Es una marca que conocí el año pasado y la verdad me ha dejado muy entusiasmada. Yo he de cuidarme todo el año de las inclemencias del sol.

  11. Ahora tengo 28 años y reconozco que hasta hace pocos años no le daba apenas importancia a protegerme del sol. Muchas veces pensaba que si me iba exponiendo al sol gradualmente y ya desde finales de primavera, cuando llegara el verano no me iba a afectar a la piel. Con el tiempo me dí cuenta de lo equivocada que estaba, y de lo que el no protegerme del sol afectaba a mi piel no solo en verano, sino todo el año. A raiz de un brote de acne hace unos años, tuve que empezar más a protegerme del sol, incluso en invierno y gracias a los blogs, fué cuando empecé a leer tambien sobre Avene y empecé a utilizarla, y ya no falta en mi casa. El año pasado, siendo mi hija un bebé de pocos meses, ya protegí su piel con un protector solar de Avene y este año sigo haciendolo, aunque a veces no le gusta que le de crema, pero no sabe lo importante que es..Ojala yo hace uños hubiera sabido lo que se ahora.

    Comparto aqui  https://www.facebook.com/feli.bailandobajolaluna/posts/1647210335499466?pnref=story

  12. Yo tengo la piel y tengo que usar protector solar de 50+ sobre todo en verano, tanto en el rostro como en resto de cuerpo. Llevo unos cuantos años usando Avene, es la marca que más me gusta para este tipo de productos y en general. Me encanta!

  13. Ya yevo unos años tomandome en serio lo de proteccion solar hasta en invierno porque en cuanto hay un rayito de sol en el rostro me salen manchas, eso me ha pasado desde pequeña pero no he tomado conciencia de la importancia de usar proteccion solar todo el año hasta hace poco y deberia haberlo hecho antes, os aseguro que es mejor prevenir. De lo que si que me tengo que esforzar aun y proponermelo es de darme las cremas cada dos horas, aun me cuesta y es que se me olvida o me da pereza.

  14. Desde bien pequeñita nuestra madre se ha preocupado de que no nos quemáramos. Y siempre tengo el recuerdo de estar embadurnada en crema, cosa que odiaba.
    Recuerdo cómo le daba a mi padre crema en todos los lunares de la espalda, que tiene un montón. Y ese recuerdo se me ha quedado tan grabado que siempre siempre me aplico crema solar.
    La única vez que no lo hice fue un día nublado en Costa rica en un viaje y desde entonces nunca mais. Fue horrible, me quemé la cara, la nariz y los pómulos, y estuve la mitad del viaje fatal.

    La gente debería darse cuenta de que la piel recuerda y que si a los 20 no te aplicas protección, a los 50 quizás la piel dé un aviso, un aviso nada agradable. Así que todos a protegerse!

  15. Sí algo he aprendido con el tiempo es a valorar mi piel, desde pequeña mi madre, me enseñó que es demasiada preciada para exponerla alegremente.
    Utilizo máxima protección, evito las horas centrales del sol y me hidrato tanto por fuera como por dentro, aportando además una alimentación rica en vitaminas que tanto hace de bien a nuestra piel.
    Avené es una de las preferidas de mi madre, siempre tiene en su tocador, algún producto de esta firma, así que este gama para la protección será lo máximo… Gracias por la oportunidad y deseando poder probarlo.

  16. Yo siempre he sido de piel clara pero nunca me quemaba y no protegía la piel. Pero ahora mi piel es muy sensible y se quema enseguida y tengo que usar protección del 15

  17. Utilizo el protector facial pues tengo manchas en la cara. Siempre he sido bastante pasota con este tema y ahora…. Recomiendo la utilizacion de protectores todo el año, no solo en verano. Yo utilizo uno con proteccion +50 y mantengo las manchas a raya.

  18. Pues lamentablemente hasta los años 80,yo no protegía mi piel salvo con aceite con aroma tropical,o la típica crema Nívea que tenia su punto la publicidad porque estando en la playuqui,pasaba por encima de nuestras testas una avioneta y lanzaba balones enormes con el logo y con el que lo pasábamos genial.Y digo lamentablemente,porque es cierto que la piel tiene una memoria infinita,y las manchitas ( lo mínimo que me pudo pasar) ,aparecieron .Mi primer protector solar fue de Avėne,muy blanquito y hasta hoy sigo usándolo a diario,ahora con color y factor 50 en la cara,escote…y lo mismo pero sin color,en resto de cuerpo Ahora,sé lo importante que es protegerse de los rayos solares,(divinos y malvados al unísono),e inculco a los mios,la necesidad de utilizar estos productos que además de estupendos y con una amplia gama,evitan los efectos nocivos del sol Ahora disfrutamos tod@s con la mayor seguridad y calidad!! Gracias Avėne y saludos desde el norte!!!

  19. Desde bien pequeña recuerdo cuando al ir a la playa, mi madre me cogía de la braga de bañador (porque era imposible que estuviera quieta) y me embadurnaba de crema para protegerme. La cara de desesperación que ponía y lo «culo inquieto» que era, era una odisea para mi madre, la pobre. jaja. Esos recuerdos y el aroma del afftersun ecran, no se me olvidarán en la vida. 😉

  20. Procuro durante todo el año utilizar cremas hidratantes con protección solar, no sólo debemos cuidarnos la piel en verano si no en invierno también porque también estamos expuestos a la radiación solar no hay que olvidarse, cuidarse todo el año la piel y una buena marca como es Avéne estamos bien protegidas !!! 
    Gracias por el sorteo !! 

  21. Llevo muchos años concienciada de la importancia de proteger mi piel y suelo comprar cremas hidratantes y maquillajes que tengan algo de protección, para usarlos durante todo el año. En verano para la cara me aplicó siempre crema del factor +50, porque creo que es fundamental tener protegida nuestra piel cuando la exponemos tantas horas a un sol tan fuerte como e que tenemos en España. Los productos que he probado de Avene me han dado buenos resultados, los últimos veranos he estado usando la crema del factor +50 y me ha ido muy bien. ¡Ojalá tenga suerte con el sorteo!

  22. Aplico crema de factor de proteccion 50 porque soy muy blanca y encima un poco de aceite solar con factor 30 por lo que me bronceo pero con cuidado ademas cada dos horas me vuelvo a aplicar. Por otro lado si voy a pasar muchas horas al sol intento llevar gorro, gafas de sol y sombrilla. La buena alimentación y beber mucha agua tambien influye en verano para cuidar nuestra piel. Cruzo dedos haber si puedo probar estos magnificos productos gracias por la oportunidad =)

  23. Llevo protegiéndome la piel desde adolescente, desde que fui tonta y me abrasé entera por no ponerme «esa plasta blanca» y aprendí de mi error, aprendí que mi piel es importante, que necesito protección alta todos los días, que mi piel tiene que durar mucho años. Entre mis amigos soy «la tonta del protector blanco», de «la que nunca se pone morena» pero me da igual, porque mi salud es más importante que la moda y quiero tener una piel bonita por mucho tiempo. 

  24. La piel la protejo siempre con  productos avene +50 y tanto hidratación como suavidad como seguridad en mi piel y en la de mi familia.
    No olvidaros nunca de que la piel es muy importante y debemos protegerla del sol siempre.

  25. Cuido mi piel a diario y me preocupo mucho por ello, siempre con cremas hidratantes , pero antes de la exposición al sol siempre aplico el  protector 20 minutos antes para asegurarme de una correcta absorción de la piel, por otro lado otra de mis debilidades son los aceites solares que me encanta el efecto brillo que proporcionan a la piel, me aporta protección y me siento sexy, sacando la belleza que llevo dentro 🙂

  26. La piel siempre me la he protegido,tanto en invierno como en verano,siempre usando cremas solares,proteccion alta para no quemarme en playas,piscinas o en cualquier parte.Es muy importante no quemarse y evitar esas dolorosas quemaduras en la piel que no te dejan ni dormir,porque hasta la sabanas te hacen daño.

    Siempre usar proteccion solar si eres muy blanca ,factor 50 y si eres color morenita y te bronceas rapido puedes usar otros factores mas bajos,pero nunca tomar el sol sin proteccion,yo jamas lo hice,ademas previenes las manchas y el envejecimiento prematuro de tu piel.

    Me encanta la linea solar avene,es una marca en la que confio para cuidarme y protegerme,…siempre que salgas usa crema solar,en el rostro tambien,son mis consejos,nunca te expongas al sol en las horas de mucho calor!!!!
    Son consejos qe sabemos todos,pero son los que siempre he llevado a cabo…y es muy importante el cuidado de la piel.

  27. Por desgracia de niña no me protegían tanto como sabemos ahora que es importante y tuve un cáncer de piel, ahora es algo fundamental para mi y mi familia, nos protegemos todo el año pero sin olvidar que el sol también es beneficioso para nuestro cuerpo y nuestros huesos. Yo uso siempre protección con color en el rostro así elimino un paso en el maquillaje y en el resto un protector que en verano siempre es resistente al agua para evitar que la humedad o el sudor puedan hacer que pierda protección. Avene y Heliocare suelen ser mis marcas de solares todo el año y me encanta el lote elegido. Un abrazo,
    El blog de Sunika

  28. El sol es imprescindible  ya que nos favorece  la vitamina y nos  mejora el ánimo¡¡ pero hemos de concienciarnos  y usar siempre un protector solar adecuado a nuestro tipo de piel, renovarlo cada  2 horas y lo ideal sería aplicarlo 30 minutos antes de exponernos al sol personalmente utilizo protección facial durante todo el año sin olvidarme nunca, forma ya  parte de mi ritual diario de cuidados. 

  29. DESDE PEQUEÑA ,MI MADRE SIEMPRE NOS HA CONCIENCIADO DE LA IMPORTANCIA DE PROTEGERSE DEL SOL,PERO LA VERDAD ES QUE CUANDO TIENES 16 O 17 AÑOS,NO HACES MUCHO CASO,Y TE EXPONES AL SOL LARGAS HORAS SIN NINGÚN TIPO DE PROTECCIÓN,PENSANDO QUE ASÍ TE VAS A BRONCEAR MUCHISIMO,Y LO ÚNICO QUE CONSEGUIMOS ES QUEDARNOS ROJOS COMO GAMBAS,PASAR UN DOLOR HORRIBLE CON ESAS QUEMADURAS Y ENCIMA PELARNOS A LOS 5 DÍAS ,CON LO CUAL EN NUESTA PIEL YA NO QUEDA NI RASTRO DE QUE HEMOS TOMADO EL SOL(AUNQUE NUESTRA PIEL QUE ES MUY INTELIGENTE Y TIENE EFECTO MEMORIA,SI QUE SE VA A ACORDAR DE ESAS QUEMADURAS EL RESTO DE NUESTRA VIDA) DEBEMOS DE ESTAR MUY BIEN INFORMADOS Y PROTEGERNOS MUCHO,Y ASÍ TRASMITIRSELO A NUESTROS HIJOS DESDE PEQUEÑOS…

  30. La verdad es que en casa ….yo y mis hijos tenemos la tez muy clara…casi nordicos…jejeje..por ello aplicamos proteccion solar alta factor 50 y evitamos la exppsicion solar en las horas mas dañinas ….de 12 del medio dia hasta las 5 de la tarde…y no olvidamos sobre todo aplicarnosla en el rostro ,porque las pecas hacen acto de presencia inmediata.Vivimos cerca de la playa,por lo que evitamos atracones de sol ,siempre podemos hacerlo en los meses menos calurosos…aqui en Alicante podemos disfrutar del buentiempo casi todo el año.

  31. A mi me gusta tener la piel protegida todo el, todos los días… Verano o invierno,maquillada o sin maquillar… Tengo la piel normal-mixta,con bastante sensibilidad,etc..  He probado alguna vez  Avene,y pienso qie es una buena marca… Me encantaría probar todo ésto,porque en estos momentos no estoy demasiado bien equipada -.-  Vamos,que me vendría genial!

  32. Llevo muchos años usando la marca avene, porque siempre he tenido problemas con el sol y desde que uso sus productos se acabaron los problemas. Me encantaría tener uno de estos lotes porque los disfrutaría durante todo el año.

  33. Como soy de la generación del achicharrarse es bueno, lo de protegerme ha sido tardío y mi piel ya se ha quejado con manchas, alergias, etc. Pero desde hace unos 10 años soy una fiel adepta a la protección, y con productos para pieles mixtas como los de avene es mucho más facil. Me apunto al sorteo exprress

  34. desde el año 1990 no me pongo al sol, deje de tumbarme en la toalla porque ya empezaba a ver que no era nada sano el estar como una tableta de chocolate yo nunca llegue a ese tono pero gente de de mi familia si y por desgracia el cancer de piel si ha hecho mella en algunos de mis familiares y fallecieron, asi que desde entonces utlizo crema solar con factor de proteccion alto si lleva factor 50 mejor sobre todo al comienzo de los meses de calor,a mi hijo de 7 años le pongo todos los dias su crema solar porque en el colegio tambien pasan bastante rato al aire libre y el sol aqui en zaragoza pega y con fuerza, mi hijo ya se va concienciando que tiene que ponerse proteccion solar y raro es el dia que no lo pillo aplicandose la crema, hay que enseñarles ya desde pequeñitos y yo tambien me doy mi crema solar todos los dias, como trucos pues lo que hago es no ponerme al sol en las horas centrales del dia, si salimos protegernos la cabeza con una gorra y lo mas importante hidratarnos muy bien, y si usamos la gama de Avene obtendremos una proteccion total.

  35. Soy muy blanca por lo que desde bien pequeña usaba protector solar. Ahora, con la edad, soy aún más consciente de los efectos nocivos en mi piel e intento inculcarlo en mi hijo. Usamos siempre protector solar del 30 al 50, reponíendola cada 2 horas o menos. Intentamos usar cremas con garantías y vigilamos la fecha de caducidad

  36. Es muy importante protegerse del sol, no solo en verano, todo el año. Yo lo hago así evito q me salgan mas manchas en la piel, q envejezca antes de tiempo y evitar un cáncer d piel

  37. Desde que he tenido conocimiento de lo nocivo que es el sol he tomado precauciones tanto para mí como para mi familia. 
    Siempre llevo en el bolso un bote pequeño de protección solar, aquí en Jerez pega el Lorenzo que no veas. Y sobre todo lo llevo por lo niños, estas en el parque o en cualquier sitio al aire libre y enseguida les pongo. Mis amigas se reían de esa obsesión mía porque los niños no se quemaran pero en los últimos años ellas también se han acostumbrado a llevarlo. 
    Ni que decir tiene yo sin protección solar en la cara sobre todo no salgo le tengo pánico a la idea de tener manchas solares. Así que si mi maquillaje no tiene protección primero me aplico mi protector y luego me maquillo.

  38. yo me protejo todos los días del año, aunque esté nublado, así además de evitar las manchas tengo la piel hidratada. Cuando voy a la playa me pongo la protección media hora antes para que haga efecto, hace muchos años que no me quemo y consigo ponerme morena sin poner en juego mi salud.

  39. Yo recuerdo que de niña mi ama=madre ya me envolvia en crema solar ya que siempre he tenido la piel muy blanquita siempre he necesitado protección muy alta. Hoy es el dia que me dá igual que sea invierno o verano siempre me protejo la piel y eso que vivo en Donostia que hay veces que el tiempo…Jejeje. Nunca me pongo al solo en las horas centrales del dia me gusta por la mañana prontito y a ultima hora de la tarde.Trucos especiales no tengo pero si que siempre que despues de una exposición al sol por muy pequeña que sea el after sun nunca falta.Respecto Avene el año pasado usé una de sus cremas que compré en la farmacia y una maravilla eso factor 50 jejeje.

  40. Hola!! A mi me preocupa mucho el sol, yo soy mas bien blanquita y prácticamente utilizo protección todo el año porque tengo muchas manchas y pequitas. Además soy fan absoluta de avene, en verano utilizó la solar facial y, en invierno que el sol es menos severo utilizo la base fluida con protección 30 o el compacto que también tiene protección… Me gustaría probar el aceite con protección para cuando ya haya cogido algo de color por si consigue que me broncee en condiciones por primera vez en mi vida 🙂

  41. Siempre he protegido mi piel, soy muy blanquita y tengo problemas con el acne.La prevencion de quemaduras es clave y usar protector solar no evita que nos pongamos morenas, conseguimos un bronceado mas bonito y duradero y ademas retrasamos la aparicion de manchas y cicatrices.No hay perdida 🙂 Ojala me toque,suerte a todos!

  42. Yo utilizo el protector solar facial de Avene 50+ , es el perfecto para usar como crema hidratante de día. Además de protección, aporta hidratación, no es nada graso y tenemos una perfecta base de maquillaje. Yo lo utilizo todo el año y en verano llevo conmigo la versión de 30ml perfecta para reaplicar cuando paso fuera todo el día. Así estoy segura de mantener las manchas a raya y mi piel cuidada. Te lo recomiendo!

  43. Yo uso protector solar todo el año y esque ya tube una experiencia mala con el sol, me quemé la piel un verano en la playa estaba nublado y me olvidé de echarme la crema y cuando llegue a casa estaba quemada y por la noche me dió fiebre, me han dejado marcas en la piel, lo pasé muy mal asi que desde entonces no salgo a la calle sin mi protector solar y con mis hijos tengo tanto cuidado que a veces creo que no les dejo disfrutar lo suficiente del verano, me encanta avene lo uso para mi y para mis hijos.

  44. Hasta hace unos 14 o 15 años no utilizaba protector solar. Pensaba que no me broncearia. Hasta que fui al dermatologo a quitarme un lunar y me dijo que tenía otro que no tenía buen aspecto y que había que sacar urgente. Pasé un calvario hasta que supe que el lubar no era malo, pero me conciencie de la importancia de usar protector solar y desde entonces no voy sin protección 50. Y cuando nació mi hija hace 11 años hice lo mismo con ella. Además utilizo siempre buenas cremas como Avene. La salud es lo importante

  45. Cuando era pequeña tuve quemaduras de segundo grado por una mala exposición al sol. Fue tan duro ese momento que ahora no puedo estar más concienciada con la protección solar. Es fundamental usar protección durante todo el año, no sólo en verano. Pensad que la piel tiene memoria y hay que cuidarla a diario.

  46. #lasemanadeAvène Cuando era más joven cometia la locura de tomar el sol a cualquier hora y protector solar de numeración muy bajita para así ponerme más morena, ahora es cuando quieren aparecer las manchas en mi cara y aunque nunca es tarde para protegerse yo ahora nunca salgo de casa con protección solar y si es para tomar el sol uso un 50.
    Lo comparto https://www.facebook.com/nuria.roca.129/posts/827058430707023?pnref=story
    https://www.facebook.com/nuria.roca.129/posts/827059090706957

  47. Llevo muchos años protegiendo mi piel tanto en invierno como en verano, porque de jovencita tuve quemaduras bastante graves por no proteger mi piel y no quiero volver a pasar por eso.En verano lo hago con más interés y uso más de una crema con protección solar, tampoco me expongo al sol entre las 12h- 17h, y me aplico cremas con protección solar antes de la exposición solar y luego cada dos horas aproximadamente o después de salir del agua.Tambien suelo comer más alimentos que cuidan mi piel. 
    Compartido google+ : https://plus.google.com/u/0/103077404746042993147/posts/LLYV1sHncdh
    y facebook: https://www.facebook.com/geanina.cosoi/posts/667897273311239

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook