favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Propósito 2020, dejar de fumar

04/01/2020

Este es mi mayor propósito para el 2020, dejar de fumar.

Empecé hace muchos años y creo que ya está bien, por mi salud y por la salud de los que me rodean este es el mayor propósito que tengo que cumplir.

Lo intenté en octubre en el médico de cabecera, pero me dijo que con la situación de ansiedad que tenía encima, no era el momento.

relx

La parte buena es que os confieso que estoy muy motivada a hacerlo y que ya muchas veces me provoca rechazo, sobre todo olerlo, así que creo que empiezo bien.

Otra de las razones es el dinero que tiro, literalmente, al cenicero cada mes, dinero que podía emplear en otras muchas cosas que me aportaran algo bueno.

Vamos, que como veis estoy convencida esta vez y ese es el gran paso, ya os iré contando mis progresos.

De momento como los libros no me han funcionado para dejar de fumar, voy a empezar el año usando un nuevo producto que dicen que ayuda a dejar de fumar, se lo he pedido a los reyes y se llama RELX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adiós 2019, no te has portado mal del todo. Hola 2020 pórtate igual (sin ingresos) o mejor! Feliz año familia!

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

No he probado jamás los cigarrillos electrónicos, pero si dicen que RELX ayuda a dejar de fumar, me parece el momento perfecto para usarlo.

Acaba de llegar a España y tiene un diseño simple y elegante, es muy pequeñito, ligero y fácil de llevar. Está disponible en siete colores: rojo pasión, azul eléctrico, negro, rosa, gris espacial, mística aurora y eclipse solar.

Los pods se unen al cigarrillo electrónico de manera magnética, facilitando su intercambio y cada una de sus recargas dura lo equivalente a tres paquetes de cigarrillos; la batería puede durar hasta tres días.

¿Los sabores? La gama es amplia: menta, mango, arándano, tabaco clásico, fruta o té limón.

Además de para mí, creo que voy a pedir otro par de RELX para mi padre y mi suegra, que fuman más que yo y seguro que les va a venir muy bien ir dejándolo ya.

De momento RELX se vende en estancos de Madrid, Barcelona y Valencia o en su página web.

Allí tenéis toda la información sobre el producto y cómo te puede ayudar a dejar el tabaco.

Me parece una idea estupenda para empezar el año, al final se trata de una herramienta buena para acabar con el tabaco y ganar en salud.

Yo de momento y aunque estoy concienciada os confieso que me parece una tarea difícil, son muchos años fumando y no sé cómo conseguiré dejarlo atrás, así que si Relx funciona le estaré agradecida para siempre, pero eso ya os lo iré contando en los próximos meses, a ver si os puedo dar buenas noticias.

Tengo otro propósito de año nuevo que es urgente y necesario, pero ese os lo cuento en otro post. De momento vamos paso a paso.

En sus redes sociales (https://www.instagram.com/relx.spain/ y https://www.facebook.com/relx.es/) podéis solicitar un código de descuento del 30%.

¿Alguien más que quiera dejar el tabaco por aquí?

* Advertencia: este producto contiene nicotina. La nicotina es un químico adictivo. Solo para fumadores y vapeadores adultos.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags:

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo lo he dejado hace muchisimos años, cuesta bastante hacerlo pero con voluntad se logra. Sólo por ver crecer a esos niños tan preciosos que tienes ya te merece la pena, así que adelante y empieza ya.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook