favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

5 Sens de René Furterer, 5 aceites para los 5 sentidos

25/11/2015

Una de las marcas que nos acompañó en el CosmetikTrip3 fue René Furterer, teníamos una cita con ella a media mañana en el Hotel la Florida.

Este post no es del hotel pero hay que conocerlo, qué maravilla de sitio, se respira tranquilidad en todos los rincones, es espectacular y tiene unas vistas…

Vamos, que ahora a las once de la noche me estoy teletransportando allí, soñando despierta que se dice.

El caso es que allí, en una de sus suites y de una manera muy especial que ahora os cuento descubrimos 5 Sens.

aceite 5 Sens René Furterer

Cuando uno de los sentidos nos falta, los otros se agudizan, eso es así.

Si antes de entrar en la habitación te ponen un antifaz y te dan la mano para acompañarte hacia lo desconocido, el resto de los sentidos están alerta, sobre todo el oído y el olfato.

Esto fue lo que nos hicieron los chicos de René Furterer, nos pusieron un antifaz negro, nos dieron la mano y nos acompañaron a sentarnos alrededor de una mesa.

Allí delante nuestro teníamos lo que parecía una caja con un gran lazo y nos aplicaron un producto en las manos.

El olfato se agudiza y disfrutas como un millón de veces más de las sensaciones y 5 Sens produce muchas, os lo garantizo.

cata a ciegas 5 sens

Cuando ya habíamos disfrutado del olor y la textura con los cuatro sentidos nos quitaron el antifaz y lo descubrimos.

Si seguís el blog habitualmente sabréis que yo soy adicta a los aceites para todas las zonas del cuerpo.

Pelo, rostro y cuerpo agradecen mucho y en muy poco tiempo que los usemos, pero como en todo, hay aceites y aceites.

Hay algunos que aunque digan que no, te dejan una sensación muy grasa, hay otros a los que el olor no les acompaña y luego están los perfectos, que también hay varios, 5 Sens es uno de ellos.

Tiene un olor super rico, delicado, femenino, elegante, sensual.

Una textura perfecta que deja la piel suave con cero sensación grasa.

René Furterer en el Cosmetiktrip3

Y es que René Furterer como os contaba ayer, es una firma experta en extraer lo mejor de la naturaleza y eso ha hecho con este aceite, se han seleccionado 5 aceites vegetales nutritivos, los mejores.

  1. Aceite de cártamo, hidratante y reparador.
  2. Aceite de almendras dulces, nutritivo y calmante.
  3. Aceite de aguacate, nutritivo y regenerante.
  4. Aceite de ricino, suavizante y fortificante.
  5. Aceite de jojoba, cubriente y protector.

Con esta combinación os imaginaréis que lo que puede hacer por la piel y el cabello es mucho.

¿Como lo uso?

Pues de muchas maneras y para muchas cosas.

Para el cabello me gusta usarlo a modo de mascarilla, cuando tengo tiempo pongo el aceite sobre el pelo (medios a puntas) y después lo envuelvo en una toalla caliente.

5 aceites, 5 sentidos

Cuando no tengo tiempo (casi siempre) lo hago de la misma manera pero sin toalla, no me importa dejarlo durante todo el día, el pelo tiene cero sensación grasa al retirarlo.

Para el cuerpo suelo usarlo al salir de la ducha y con la piel todavía un poco húmeda, me encanta la sensación de suavidad que deja en la piel y ademas disfruto mucho con su olor.

Tenedlo en cuenta ahora de cara a navidad para aportar a la piel un toque brillante y precioso.

5 Sens de René Furterer se ha convertido en un gran y delicado aliado.

¿Vosotras soléis usar aceites?

Lo podéis encontrar en farmacias por unos 31 euros.

#lasemanadeReneFurterer

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

38 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Siempre uso aceite para hidratar mi cuerpo y cabello, me parecen los mejores en cuanto a hidratacion y de esta marca no he probado nada aun pero tiene muy buena pinta. Un saludo . Compartido en fb como Geanina Cosoi

  2. Qué gozada!!! lo leo y siento que lo necesito !!! como extra de hidratación para combatir los efectos del frío y acabar con el encrespado por la humedad !!!

  3. Suelo usar los aceites en el pelo cuando aún está mojado y en el rostro rostro añadiendo unas gotas a mi hidratante, y me encanta los resultados

  4. Yo sí soy de aceites, tras la ducha, para masaje, y para el pelo, desde jojoba al protector de verano de Rene Furterer.

  5. Así me gustan a mi los aceite, con una rica fragancia y que no dejen residuo, porque es muy desagradable la sensación pegajosa de algunos. Me encantaría probar este aceite para los 5 sentidos!!

  6. Si soy de aceites, el cambio en la piel y el pelo es espectacular. Este debe ser maravilloso y poder probarlo, un deseo !

  7. Me encantan los aceites, y si son multiusos mucho más. Agradezco que sean cosméticos además, ya que son texturas que si no están bien pensadas pueden resultar desagradables. Yo conozco muchos, la mayoría de farmacia, ya sabes, mi trabajo. Algunos, me cuesta incluso aconsejarlos ya que, aparte de resultar engorrosos, tienden a enranciarse, y la persona no se va a encontrar bien con él. Otros terminan dejando un tacto aceitoso en el cabello que resulta complejo eliminar y que no dejan un aspecto suelto y sedoso. Deseando probarlo estoy!!! Y la experiencia que cuentas en el post resulta muy curiosa!! Me ha encantado leerla!! ?

  8. A mi me encantan los aceites porque son muy versátiles y en concreto éste que nos presentas tiene una combinación de aceites maravillosa. Me encantaría probarlo.

  9. Me encantan los aceites, dejan la piel super suave, además el olor relaja mucho, genial después de un día estresante 🙂

  10. Puro lujo de producto, he probado algunos, y me encanta como dejan la piel, delicado, femenino, elegante, sensual. Me apetece mucho probar este.

  11. Una maravilla de producto, te sirve para varias cosas y ese olor  súti y elegante, debe dejar una sensación estupenda.

  12. Ahí me has dado, qué me gusta un aceite!! Y estos tienen qué ser… mucho más 
    qué un aceite capilar. Mataría por probar uno de éstos, en mi maltrecho cabello,aunque le he dado un corte, potente,le vendría genial! Gracias comparto en las RSS.

  13. Ohhhh debe ser una locura total, jajaja. s que soy muy fanática de los aceites , me dislocan y la experiencia sensorial seguro que espectacular y un verdadero placer. Y su composición, maravillosa, lleva de todo¡¡¡¡

  14. Este producto no lo he probado todavía, me gusta como lo has descrito y sobre todo el hecho de que no deja la piel grasa, esto es muy importante para mi. Espero probarlo pronto 🙂

  15. Tiene que ser una experiencia fantástica, yo suelo utilizar aceites y este por su composición me parece envidiable

  16. Debe de ser una gozada oler cuerpo y cabello, prescindir del perfume porque toda tu hueles a 5 Sens de René Furterer 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook