favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Línea al aceite de visón de Francis (Sorteo)

26/04/2016

Sigo probando productos de Francis (el otro día os hablaba de una de sus cremas) y esta vez ha caído en mis manos la línea de Aceite de Visón.

Tres productos están en mis manos, la leche limpiadora, el tónico y la crema, una de las más famosas de la firma.
Os hablo un poco de cada una de ellas y de mi experiencia hasta el momento.

productos Francis sorteo

Emulsión limpiadora
Si seguís habitualmente el blog sabréis que soy una loca de la limpieza facial, me parece el paso básico y fundamental para tener una buena piel, una buena rutina de limpieza (mañanas y noches) es lo que va a hacer que tu piel esté fantástica.

Y ojo, que digo limpieza, no solo desmaquillado, que parece que los días que no nos maquillamos nos olvidamos de este paso.

Mi producto favorito para limpiar la piel es la leche. Creo que es el producto con el que mejor consigo eliminar las impurezas y con el que además mantengo la piel hidratada y suave.

Emulsión limpiadora al aceite de visón

Esta emulsión limpiadora de Francis me está gustando por el olor, porque veo que elimina totalmente cualquier resto de suciedad y porque además tiene algo muy importante para mí, un olor rico y delicado.

Está recomendada para todo tipo de pieles y su precio es de unos 9 euros.

Tónico Natural sin alcohol
El tónico para mi es el gran olvidado y es que la mayoría de las veces que pregunto a amigas o familiares me dicen que no, no lo usan.

Es un paso tan rápido,  tan agradable y tan beneficioso para la piel que no entiendo como puede ser uno de los grandes olvidados.

Yo os recomiendo y mucho que metáis un tónico en vuestra rutina facial, veréis como notáis los resultados.

Este de Francis no lleva alcohol y aporta a la piel frescor y luminosidad, además con sus componentes ayuda a su regeneración.

Tónico Natural sin Alcohol al aceite de visón

Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, además hidrata y es anti enrojecimientos, las pieles sensibles lo van a adorar.

Yo después de limpiar el rostro pongo en un algodón tónico y lo voy pasando por el rostro a pequeños toquecitos, me refresca, me tonifica y me aporta un cuidado extra.

Cuesta unos ocho euros.

Crema Hidratante al aceite de visón
Esta crema solo la he usado de momento dos o tres veces para poder hablaros de texturas y de primeras sensaciones.

Es muy rica y emoliente, algo que a las pieles secas les va a encantar, apuntadla si vuestra piel es así.

Lleva también aceite de visón que junto a las A, E y F ayuda a la piel seca a repararse y a recuperar nutrición e hidratación, aumentando su elasticidad y protegiéndola contra agentes externos.

Como os decía antes su textura es rica, pero no deja en el rostro sensación grasa, al contrario, se absorbe en segundos y lo que notas al aplicarla es una piel hidratada y jugosa, este efecto además dura bastantes horas.

Crema Hidratante al aceite de visón

Yo de momento no la voy a usar porque mi piel no es seca, más bien todo lo contrario, pero se de alguien a quien le va a venir realmente bien.

Se la doy, la prueba y que nos cuente.

Yo realmente por lo que he probado creo que va a hacer muchas cosas buenas por su piel seca.

Por algo es la crema estrella de Francis, ¿no?

Tiene un precio de unos 13 euros.

Y como siempre, comentar y compartir tiene premio en nuestro blog, ¡comparte y comenta este post y gana estos productos de Francis!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

34 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena ysiprobamosalgonuevo, has sido elegida ganadora del sorteo y te llevas todos los productos por dejarnos tu comentario.
    Muchas gracias por colaborar.

  2. Muy buen post! No conocía la marca pero me gustaría pribar eara gama y la crema se la regalársela a mi hermana que tiene la piel seca y seguro le iría genial! 

  3. He conocido la marca gracias a ti ya que desconocia su existencia. Tienen muy buena pinta y calidad-precio parece excepcional.

  4. hola, lo cierto es que no he probado nada de esta firma y me encantaria, me gustaria sentirla en mi piel y poder decir que tal me sienta, muchas gracias y muy feliz dia 😉

  5. Pues si que es una línea completa. No conocía esta marca. Tiene un montón de beneficios y el prefio en fabuloso.

    Besitos

  6. No conozco ninguno de los tres productos pero el tónico está completamente indicado para mi piel y yo siempre he sido de utilizar tónico porque aporta un gran frescor.

  7. Me han encantado,debo de ser clásica,pero…soy de tónico y limpiadora,aunque para cuando me maquillo,uso más aguas micelares y específicos para los ojos.Muchas gracias ,comparto en las Rss y que quieres qué te diga,me gustaría catarlos.Besos.

  8. pues no conocia la marca pero los tres productos que nos presentas son de los que me gustan, los tonicos sin alcohol son mis favoritos no necesitan alcohol para cumplir su funcion y la crema aunque sea densa si se absorbe rapido es la ideal y no te digo nada del precio asequible para todos los bolsillos, un gran regalo para el dia de la madre o para cualquier otra ocasion especial

  9. Yo soy de esas que ya no uso leche y tónico, tan habituales en otras épocas. Quizá ha llegado el momento de volver a las viejas rutinas que eran tan eficaces. 

  10. Yo soy de tónicos de siempre, me gusta como me deja la piel tras la limpieza facial, es un paso que no me lo salto. Me gustan los productos enseñas, de calidad y buen precio. Besos.

  11. Como no me va a gustar si tiene en cuenta la principal de las leyes en belleza, limpiar y además cuidadósamente con ese tónico sin alcohol. Se nota que nos quiere…

  12. Me gustan mucho estos productos porque además que nos los presentas y explicas muy bien estan genial de precio cosa que se agradece para las que economicamente estamos fatal pero estos productos estan más a mi alcance que cualquier otro asi que me encantaria probarlos muchas gracias

  13. Yo tengo el mismo sentimiento hacia el tónico, nunca encuentro momento de incluirlo, y se que es porque lo asocio al alcohol, sin embargo éste de Francis no lo tiene, mejor

  14. Me encanta esta gama, y me alegro que el tonico de francis no lleve alcohol, porque tengo los ojos muy sensibles, y hay veces que hasta de ponerme una crema en el rostro me pican, imaginate jajajaajaja

    Mi piel es normal, pero mi madre la tiene muy seca, le vendría genial.

    Un besito preciosa

  15. Tienes toda la razón. ..El hecho de no maquillarnos no quita para una buena linpieza facial, yo misma debería de aplicarme el cuento y ponerme a ello y si es con la línea de aceite de visión.,.mejor, seguro que la piel de mi rostro lo agradecería y luciría mucho mejor .La edad no perdona y los descuidos se pagan caros ,espero tener suerte y comprobar sus resultados.

  16. Pues realmente deben ser unos productos fantásticos y a un precio estupendo
    No los conocía y seguro me encanta, la crema más a mi madre, seguro que le va genial.
    Gracias por compartir como siempre tus opiniones ¡¡¡

  17. Estoy de acuerdo contigo. La limpieza facial es esencial a la hora de cuidar y mimar nuestra piel, porque es lo primero que se ve y es de las zonas más sensibles, al menos para mí…que soy blanquita de piel. Sobre la emulsión limpiadora me gusta eso de que limpie en profundidad, no como las toallistas, que tengo que usar dos (o tres) para deshacerme del maquillaje y de las impurezas. Así que tengo que animarme a probarla. Y el tónico y la crema hidratante, igual. Lo que más destaco, aparte de los resueltos y de lo que ofrece cada uno…es el precio. Siempre lo digo, pero es cierto. Una marca conocida que nos presenta sus productos y que están al alcance de todos los bolsillos.

  18. Que maravilla, además muy asequibles para los presupuestos más apretados
    , porque cuidarse también es una necesidad, lo comparto con mis amigas para que conozcan esta marca, gracias

  19. La verdad es que no he probado esta marca todavía pero desde luego tiene muy buena pinta. Yo, igual que tu, le doy muchísima importancia a la limpieza: mañana y noche, tengo una rutina muy bien definida, luego aplico el tónico, el serum, contorno de ojos y la hidratante. Todos, pasos muy importantes para tener siempre una piel con aspecto sano 🙂

  20. pues lo mismo que tu, la crema no seria para mi, sería para una amiga…y ya veremos si la limpiadora y el tónico acaban en mi baño! Parece una línea completa y francamente económica.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook