favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Eight Hour Cream, edición limitada de la crema que vale para todo

08/12/2015

 

Os decía el otro día en el post sobre la historia de Elizabeth Arden que entre sus productos se encontraban autenticas estrellas en el mundo de la cosmética, una de ellas es la crema Eight Hour Cream.

Una de esas cremas para todo que muchas tenemos o hemos tenido en casa y de la que seguro todas hemos oído hablar.

Lleva 84 años en el mercado y en anteriores post os contaba su historia y la forma curiosa en la que llego a la firma.

Os he hablado en otras ocasiones de sus múltiples usos para aliviar y reparar la piel, que se puede usar en codos, cutículas, labios… Pero hoy os quiero hablar también de los infinitos usos que le puedes dar a la hora de maquillarte.

Eight Hour Cream

Y es que estamos a tope con la tendencia piel perfecta, y esta crema nos puede ayudar mucho a conseguirlo.

Aplicada sobre las sombras aportamos un toque glossy que también está ahora muy de moda, mezclada con el labial conseguiremos el toque justo de brillo además de unos labios hidratados y protegidos, sobre los pómulos aplicada con suaves presiones conseguiremos resaltarlos.

Es fantástica para las cejas, aplicada con una brocha las mantendremos domadas y además hidratadas.

Vamos, que lo que os digo siempre, todas deberíamos tener un bote de Eight Hours en casa y es que es uno de los productos más versátiles del mercado.

En estos 84 años ha ido ampliándose la línea y además de diferentes productos y texturas han ido llegando ediciones especiales, de ellas os hablo hoy.

Eight Hours edición limitada

En plata y rojo se presenta esta vez Eight Hours, una edición limitada que va a encantar a las adictas a esta crema, un bote pequeñito (30ml), ideal para llevar en el bolso y tenerla siempre a mano.

La podéis encontrar por un precio de 24.50 euros.

Para los labios Eight Hour Cream Lip Protectant Stick spf15 Edición Limitada, un labial con el que mantener tus labios hidratados y protegidos además de aportarles un toque sutil de brillo, perfecto para los looks de día.

También se puede usar en pómulos como os explicaba antes.

La versión Eight Hours en labial tiene un precio de 25 euros.

Eight Hour Cream Lip Protectant Stick

Los dos productos de esta edición limitada están a la venta solo en El Corte Inglés durante un periodo cortito, salieron a la venta en noviembre.

¿Habéis usado alguna vez Eight Hours? Si la respuesta de alguna de vosotras es no, os recomiendo hacerlo, va fenomenal para un montón de cosas y seguro que más de una vez te saca de algún apuro.

Es otro de esos productos que llevan años en mi armario y que seguirá en el durante muchos, muchos más.

#lasemanadeElizabethArden

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

57 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La usaba mi abuela y aunque yo no la he comprado sí que reconozco que siempre se la cogía para usar como bálsamo de labios, aunque ella lo usaba para las puntas del pelo y para hidratar las uñas, me encantaría tener esto en mi tocador 

  2. el 8 horas es lo más, para todo se puede utilizar, ilumina… y la barra tiene aspecto de ser igual de útil, qué especial firma con sus productos

  3. no la he probado ,pero tiene muy buena pinta,aunque tengo a mi madre que es fiel a esta marca y me dice que es estupenda!

  4. Lo que mas me gusta es que sirve para muchas cosas, es inteligente por parte de Elisabeth Arden haber hecho esta maravilla, todo en uno.

  5. Es una crema «todoterreno»!!!No la he probado pero siempre escucho críticas tan buenas que voy a tener que hacerlo pronto jejej

  6. Mira que aprendo cosas con Cosmetik. Conozco «Eight Hour Cream» de Elízabeth Arden casi desde que tenía uso de razón. Bueno, exagero un poco, desde la adolescencia.
    Tengo una lísta de todo para lo que sirve, para infinidad de cosas, pero en el post de arriba me he quedado asombrada con los usos para el maquillaje. Todos los días aprendemos algo y hoy he aprendido mucho. Todo hogar debería tener un tubo de ésta crema. Se sorprenderían de sus usos.

  7. La crema en ese formato no la conocía, pero me encanta la hidratación y tratamiento que aportan todos los productos de Elizabeth Arden. Hace tiempo que descubrí las maravillas de su Eight Hour en versión barra de labios y es para mi un imprescindible. Me encantaría probarrla!

  8. Lo llevo usando unos 4 o 5 años…es una básico para mí, para hidratar los labios, cutículas, una vez maquillados los labios para darles un toque de brillo, incluso cuando me salen herpes, me aplico un poquitín y va genial. Es increíble y cunde una barbaridad. Aun así se me va un poco de presupuesto y cuando se me acaba tengo que pedírselo a los reyes o papa Noel jejej

  9. Pues no la he probado y después de ver que es multiusos me parece una verdadera maravilla. De  Eight Hour Cream si he probado una para el sol y la verdad me gusó muchísimo

  10. No me puedo creer que siendo el mejor producto de esta marca todavía no lo haya probado y eso que todo lo que he leido y oido son buenas opiniones 😉 

  11. No he probado esa crema pero me parece imprescindible por sus numerosos usos y el labial también me ha gustado mucho, me parece un regalo interesante para cualquier persona

  12. Junto con el aquaphor de eucerin es mi crema bàsica para el invierno,sobretodo en labios y nariz…Es genial!

  13. Me encantaría probarlo por ser una de las marcas que más cuidan nuestra piel. Siempre tenemos que hacer por protegerla de agente externos que nos perjudican y mostrar una piel sana y bonita!!

  14. Eight Hours es un producto esencial, de mis cosméticos
    Tengo la piel seca, y desde luego Eight Hours la nutre e hidrata como ninguna.
    Es una crema milagrosa, que nunca faltara en mi neceser.
    Más de una navidad se la he regalado a mi madre, que también ha quedado encantada, por su alta calidad, y sus múltiples beneficios.

  15. Uso muchos productos de la marca, pero esta crema no la he probado todavía, de de ser genial, siempre leo buenas criticas sobre ella.

  16. Nunca he usado esta crema, he leído buenas críticas sobre ella, pero cuando describían su «olor» no terminaba de convercerme

  17. Elizabeth Arden fue una de las primeras marcas que conocí. Sí he usado Eight Hours, y me encanta. He usado además el bálsamo labial, fantástico, y la crema de manos. Para las cejas la he usado también, para peinarlas y dejarlas «en su sitio», y es que alguna como yo, tenemos mucha ceja,jajajajajajajajaja!
    Si no recuerdo mal, detrás de su creación hay una hermosa historia de caballos… Creo que no voy equivocada.

  18. Para mi es una crema «todoterreno», hasta mi chico la usa y le gusta muchísimo.
    Es una gran innovación. Se ha convertido en un imprescindible para mí. Mis labios, nunca han estado mejor.

  19. Siempre llevo el tubito en el bolso pues resulta multiusos absoluto, fijo mis cejas rebeldes, hidrato labios y manos y lo aplico en rozaduras

  20. No la he usado,pero me encantaría, me parece una pasada toda la colección, muy femenina y sensual.
     Gracias súper comparto.

  21. Es uno de mis «indispensables» y siempre va conmigo en el bolso. Merece la pena comprarlo porque además, dura mucho. Me encanta la edición limitada. La compraré.

  22. La verdad es que no la he probado, soy adicta a la de miel y a su nuevo serum superstart, pero la 8 horas no ha caido todavia.

  23. Hace poco hicieron el mercadillo de Navidad y me compré, entre otras cosas, el bálsamo labial Eight Hour Cream Lip, me gusta 🙂

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook