favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Prodige des Océans L’Essence, lo mejor de Thalgo

08/12/2015

Hace justo un año, durante la primera edición del CosmetikTrip, conocí este suero facial de Thalgo, Prodige des Océans L’Essence.

En ese momento acababan de sacarlo a la venta y me llamo mucho la atención su packaging lujoso y su tono azul intenso, parecía un trocito de mar dentro de una botella.

Thalgo, como os he contado otras veces utiliza productos marinos para sus productos.

Prodige des Océans L'Essence

Allí, en San Sebastián, desde mi habitación del hotel Londres con vistas a la Concha, empecé yo a descubrir este suero.

Luego llegaron meses frenéticos y no tuve ni tiempo de hablaros de L’Essence, pero nunca es tarde, así que aquí estoy, con mi segundo bote en el tocador y dispuesta a hablaros de todo lo que puede hacer este fantástico suero por vuestra piel.

Lo primero y muy importante es indicar que no es para una edad especifica, es para mejorar pieles, da igual si la piel tiene 30 años o 55, da igual si tu piel es seca o grasa, se trata de conseguir una piel mejor, más bonita.

Con este suero se consigue una mejor textura, una piel más homogénea, más vital y con más esplendor.

modelo Thalgo

Es uno de esos productos que al abrirlo y aplicarlo en la palma de la mano (eso que hacemos todas las blogueras de belleza como 10 veces al día con diferentes productos) sabes que te va a ir bien, porque en segundos ves esa zona de la mano luminosa y suave, muy suave.

Pero vamos, que no hace falta que os hable de la mano porque yo ya lo he probado, usé un frasco entero y ahora estoy con el segundo.

¿Que he notado usando esta maravilla de Thalgo?

Sobre todo dos cosas, una piel más suave, con una textura mucho más bonita y mucha, pero mucha más luminosidad en la piel.

Esas dos cosas son las que más ha notado, pero además en general he notado una piel más bonita, como más descansada, más vital.

La otra vez lo usé dos veces al día, por las mañanas y por las noches, esta vez estoy haciéndolo solo por las mañanas. Y es que por las noches estoy usando otro tratamiento del que os hablaré dentro de poco que es fantástico, pero fantástico para eliminar manchas.

Me ha gustado mucho Prodige des Océans L’Essence y os lo recomiendo si queréis recuperar una piel bonita y sana. A veces por muchos y diferentes motivos no nos encontramos a gusto en nuestra piel, con el podemos volver sentirnos bien con nuestra piel.

Os va a encantar la textura ligera y el olor delicado que tiene, un olor de esos que hacen que la aplicación del producto sea un lujo.

El bote de 30ml tiene un precio de 160 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

94 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Es una maravilla según lo que cuentas. Me gusta que no sea para una edad especifica y que también la gente joven podamos probarlo porque actualmente pocos sueros hay para todas las edades, suelen ser antiedad. 
    Parece un lujo de marca, tanto por lo que nos cuentas y por el envase, precioso ojalá pudiera probarlo

  2. Tal y como la describes suena bien, ¿no? Sería todo un lujo probarla. Además, creo que me iría bien porque tengo la piel seca y grasa. Sí, dos por uno. Y eso, que al ser seca y grasa tengo que cuidarla y mimarla con determinados productos. Creo que éste sería el ideal.

  3. Conozco esta marca porque siempre está en boca de una amiga esteticien. Ella me convenció sobre su calidad y me incitó a probarla hace apenas unos día. Esta sería una gran oportunidad. Tengo una mancha sobre la frente y hasta ahora la estoy tratando con cosmética coreana pero el resultado es lento y arduo. Ojala pudiera eliminarla gracias a Cosmetik!!

  4. Prodige des Océans L’Essence es un producto increíble, contiene 61 elemento activo marino, cada uno de cuales trabaja para tonificar y iluminar la piel y dejarla impecable y perfecta! Iguala el tono de la piel, ademas tiene aroma muy especial y textura muy ligera, que me encanta!
    P.S. Te sigo en FB, en Instagram y en Twitter! Muchísimas gracias por el blog!

  5. Nunca he probado ningun suero. Está presentación me dejado claro que este, es un verdadero lujo para nuestra piel y que sus resultados son óptimos y además me encanta que esté en armonía con los productos marinos que aportan tantos beneficios a nuestra peil

  6. Sin duda, una maravilla de serum, por los ingredientes activos que contiene para la regenarción de nuestra piel. Genial lucir una piel fresca, tonificada y luminosa.

  7. Utilizé el suero porque me lo regalaron me encantó deja la piel genial, lo utilicé tanto de día como de noche y me encantaría volver a utilizarlo, espero tener suerte y ganarlo. @marisamar69

  8. Al leer tu experiencia no me cabe duda que es el producto que mi piel necesita para verse de nuevo llena de luz, vitalidad y esplendor! 
    Me encantaria que mi piel disfrutara de esta maravilla! 
    Muchas gracias! 

  9. No he tenido la suerte de probarlo y seguro que mi piel lo agradecería, si el olor es un lujo el resultado ni me imagino!!

  10. un serum que mejora la piel ,quien se resiste a eso ?quiero probarlo y sentir todo lo que nos has comentado en el post…

  11. Me lo apunto! ya que he probado varias cosas de la marca y me han funcionado genial, es una pena que no sea una marca más conocida o más fácil de encontrar. Y este sérum tiene que ser un producto estupendo ya que es una idea genial que sirva para todos tipos de piel! me muero por probarlo 🙂 

  12. Cuando he leido Thalgo me he acordado del tren de cercanias que me llevaba a mis primeros viajes a Madrid… pero este cosmetico ya ha evolucionado a AVE, vamos que es de larga distancia y con unas propiedades que quitan el sentido! Seguro que es como estar en un spa, relajación total!! 

  13. Nunca he probado ni oido hablar de un suero facial pero todo lo que sea para tener una piel mas bonita y sana a mi me encanta, llevo una temporada que me preocupo mas por cuidarme y esas cosas asi que me encantaria probarlo suerte. Comparto en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10207098916463126

  14. Lo que he usado de esta marca, le ha sentado siempre muy bien a mi piel. Yo no espero milagros en un cosmético, si lo hicieran no sería necesaria la cirugía, no quiero aparentar menos edad, y sé que las arrugas salen sin remedio, pero lo que quiero es no perder la luminosidad y el buen color, y que te digan , que buena cara tienes aunque no te maquilles, que piel mas sana y bonita se te ve. Si Thalgo me ofrece esa magia envuelta en un azul tan bonito , como de un mar profundo y lleno de vida , pues a dejarme envolver la piel por ese serum.

  15. El agua es mi elemento. El océano es mi medio. Un cosmético de calidad, que oxigena la piel y le da un aspecto radiante tiene un valor incalculable porque el rostro es el reflejo del alma. Transmitir vitalidad es maravilloso. La posibilidad de contar con algo que me haga sentir felicidad y que sea aplicable tanto a mi edad como a los 50 años con resultados inmediatos es un plus, ya que lo podremos compartir mi madre y yo. ¿Y si este prodigio de Thalgo además refuerza un vínculo generacional? ¡Lo quiero!

  16. Uno de mis propósitos para este 2016 es cuidar y embellecer mi piel, ya lo he retrasado demasiado. Prodige des Océans L’Essence de Thalgo me ayudaría a alcanzar mi objetivo con facilidad, ¡¡estoy deseando probarlo!!.  Me pido un rostro más bonito y luminoso  este año

  17. Tiene que dejar la piel maravillosamente iluminada. Me encanta echar una gotita de serum sobre la piel porque en seguida se ve si el cosmético es bueno o no; se ve enseguida cuando desde la primera aplicación se ve ese efecto inmediato.

  18. Necesito un extra de hidratación, cada vez noto más los efectos del tiempo y los cambios hormonales y climatológicos Así que esta maravilla a modo de serum, deber ser una caricia, un momento de relax y un aporte de belleza que sin duda me vendría genial
    Prodige des Océans L’Essence, lo que mi piel anda necesitando.

  19. Debe dejar una piel muy bonita, con luminosidad y suavidad al tacto. Ademas, estoy en estos momentos sin suero y reclamo uno, este podría ser perfecto ya que es mas en invierno cuando me noto menos a gusto con mi piel y este podría hacer un cambio para sentirla confortable e hidratada .Prodige des Océans L’Essence , mi piel lo reclama

  20. Es hablar de mar y es imaginarme como si una ola me acariciase y me hiciera vibrar, sentir una piel humeda, suave y ese olor rico a sal. Ademas ,si sus resultados son óptimos en la piel aportando luminosidad, ya me tiene ganada.Un suero, con el que brindar a la piel lo mejor y aportarle vitalidad para vernos mas bellas 

  21. Hacer desaparecer el tono apagado de la piel es mi búsqueda incansable desde hace años, no sabía que existía un suero tan maravilloso como el que ha creado Thalgo, con él parece una tarea mucho más sencilla. En particular me gusta que a la efectividad la acompañe una textura y fragancia cuidadas que hagan mucho más placentera la aplicación, es algo que aprecio mucho porque no soy amiga de los olores demasiado intensos y la sensación de pesadez sobre el rostro. Me parece un producto excelente y me ha llamado mucho la atención porque creo que es justo lo que estoy buscando 🙂

  22. Con el tiempo y con la edad cada vez me gusta o necesito más en mi rutina diaria,el uso de un suero que aporte hidratación, suavidad a mi piel.Prodige des Océans L’Essence, lo mejor de Thalgo, es una verdadera maravilla, al seguir tu post he ido notando hasta tirantez, eso es señal de que lo necesito. Debe ser una sensación tan placentera, el contacto que dejé sobre mi piel.. Me encantaría poder comprobarlo.

  23. Debe ser todo un lujo! sentir al océano , hidratando e iluminando mi piel con una gran eficacia  gracias a su textura ligera que se absorve rápidamente. Prodige des Océans L’Essence es un auténtico prodigo para las personas que como yo  quieren lucir una piel bonita. Te sigo en FB como Fanie Di Natale, en IG como faniedinatale y en Twitter como @d_michieli. 

  24. La verdad que el frasco llama mucho la atención, es muy bonito y es cierto que recuerda al océano…Por otro lado tiene que ser una maravilla, yo soy muy amante de los serum y los sueros faciales, creo que son un paso imprescindible para la rutina diaria de cuidado de la piel, y según nos cuentas Prodige des Océans L’Essence aporta una luminosidad estupenda al rostro, cosa que es esencial para tener esa “buena cara” a diario y que nuestra piel no se vea gris y apagada. Me parece un producto imprescindible como digo para la belleza y el esplendor de nuestro rostro.

  25. Hay una canción que decía, en el mar la vida es mas sabrosa, yo creo que encaja a la perfección con este producto, porque llevarlo en la piel debe ser todo un lujo y divinidad. es sentir la infinidad del océano gracias a sus bondades para la piel.

  26. Me gustaría mucho conocer esta marca, sobre todo porque usa principios activos marinos y me parece muy interesante.

  27. Llevo mucho tiempo con ganas de probar esta marca y, en especial, este suero. Justo un año. La primera vez que hablaste de él. 

  28. Enhorabuena Soraya 1889, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.

    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook