favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Jewel Collection de Montibello

27/12/2015

Si estás pensando en regalar cosmética esta navidad y hacer muy feliz a alguna afortunada, la línea Jewel Collection de Montibello puede ser una buenísima idea.

Son cofres (ideales) con productos emblemáticos de la firma.

Podéis encontrarcofres para todos los gustos y colores… GenuineCell con la crema y el suero, Oxigen con crema y contorno de ojos, VitaCPure, una de mis lineas favoritas de la firma con crema y vitamina C pura y RC con el suero y Retinol.

Jewel Collection de Montibello

El suero RC es uno de los mejores que vais a encontrar en el mercado, ya os lo he dicho otras veces así que si queréis mi opinión, yo me quedaría con este cofre.

Es un perfecto tratamiento antiedad que combate todos los signos del envejecimiento y ademas los de cansancio (me viene tan, tan, tan bien) y además estimula los sistemas de protección de la piel.

Yo lo he usado varias veces y solo puedo hablar maravillas de él, tiene una textura ligera y de rápida absorción.

Los resultados inmediatos son mucha, muchísima luminosidad en la piel y en general un aspecto mucho más bonito.

Además en el pack vais a encontrar siete ampollas Skin Expert de Retinol, que ahora se ha convertido en un imprescindible en mi rutina diaria.
Y es que ofrece unos resultados espectaculares sobre todo con el tema manchas.

RC con el suero y Retinol

Además hay otra ventaja añadida y es que ya sabéis que en estas fechas los cofres que presentan las firmas, además de tener sus productos emblemáticos en un formato especial, tienen mejor precio.

Por ejemplo el cofre del que os hablo hoy lo podéis encontrar por unos 80 euros, que es lo que vale solo el suero.

Lo podéis encontrar en centros de estética y belleza y tenedlo en cuenta, os puede hacer quedar muy, pero que muy bien.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

92 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No he probado estos productos pero parecen muy buenos, de montibello sólo he probado productos para el pelo

  2. Los síntomas de cansancio y manchas hacen que nuestra piel se vea envejecida. Me parece un cofre estupendo para aportar luminosidad a nuestra piel y regenerarla. Yo tengo manchitas y me sería perfecto. Me gustan las texturas ligeras y de fácil absorción.

  3. Este cofre es una pasada los productos Montibello son de muy buena calidad y ya es una marca con mucho recorrido en el mercado por lo menos yo de siempre la he visto en peluquerias y he podido probar algun que otro producto de ellos y son una maravilla.

  4. Todo lo que tenga que ver con maquillaje, cremas y tal me encanta. Esta marca no la he probado, así que no puedo dar mi opinión sobre los productos. Pero vamos, que ha sido ver el cofre y enamorarme. ?

  5. Yo Montibello lo conozco por sus productos para el pelo y nunca me han defraudado, hace casi 10 años que confío en ellos, nunca he probado su gama de Skincare pero estaría encantada y confiaría plenamente en la marca-

  6. No he tenido la oportunidad de probar ningún producto de estar marca pero sí que lo conozco gracias a ti.
    Yo entro ya en las consumidoras de productos antiedad y por lo bien que hablas siempre de la firma es para tenerla muy en cuenta.

    Un beso
    Lola

  7. ME LLAMA MUCHO LA ATENCION la línea Jewel Collection de Montibello, POR LA MARCA, QUE ME ENCANTA ES BUENÍSIMA, EFICAZ, QUE ES LO IMPORTANTE, ME SUELE GUSTAR MUCHO LA TEXTURA , OLOR Y RESULTADOS, YO HE PROBADO OTRA LINEA, Y ME FUE GENIAL , LA PIEL ESTABA SANA, HIDRATADA Y LAS LINEAS DE EXPRESIÓN SE HABÍAN REDUCIDO….LOS SUEROS SON LO MEJOR DE LO MEJOR PARA LA PIEL ES COMO UN PLUS, LUEGO TENGO LA PIEL UN POCO MANCHADA DESDE DE DI A LUZ, ASÍ QUE ME HARÍA MUCHISIMA ILUSIÓN QUE ME TOCARA,,, TE SIGO POR TODAS LAS REDES SOCIALES, INST MARICARMENALAPONT1…. TWITTER @MALVAL56… FB A MARI CARMEN 
    BESOSS 
    Y GRACIAS

  8. hola, vaya lujo con este cofre, me encantaria tenerlo para dar luminosidad a mi piel que tanto necesita y compatir el paso del tiempo, no he probado nada de Montibello y me encataria, seria un regalazo para mi piel, muchas gracias y feliz lunes

  9. De Montibello he usado su coloración y champú, y me gustan mucho. Este pack la verdad que tiene  una pintaza estupenda.

  10. Montibelo es una de las mejores marcas que hay en el mercado me lo han dicho amigas que lo han probado,me encantaría probarla para ver sus resultados me encanta

  11. Sin duda, lo de los signos de cansancio, envejecimiento y manchas, está pensado para mi. Y es que yo antes no comprendía muy bien esos «conceptos». Un buen día me di cuenta de que habían llegado todos juntos para quedarse. El retinol hace maravillas en la piel… Yo tomo nota!!!

  12. Me encantaría poder probarlo,la verdad es que tienen muy buena pinta y mas con 37 años que tengo que ya la fatiga y el cansancio (con 2 niños pequeños)se nota bastante

  13. Es un perfecto tratamiento antiedad que combate todos los signos del envejecimiento y ademas los de cansancio , además estimula los sistemas de protección de la piel y aclara las manchas. Vamos que te deja como una de quince !!

  14. Me encanta/Montibello,!!! y ese cofre todo un lujoooo;; comparto,también en twiter,instragram!!!Suerte y graciasss

  15. De esta marca sólo he utilizado productos de peluquería pero faciales no y este cofre me encanta porque los productos con vitamina C le van genial a mi piel. Participo y comparto en facebook, twitter y google+.

  16. Unos productos maravillosos para cuidar la piel y ahora en estas fiestas un regalo que a todas nos gustaria tener

  17. Esta marca es maravillosa. Me encanta como regalo. A mi me lo regalaron como tratamuento cobtra las manchas e impresionante!!

  18. Los productos de la marca Montibello que he probado han sido fantásticas, de altísima calidad, y me han dado muy buenos resultados siempre.

    Me encantan los cofres, son perfectos para hacer un regalo estas Navidades y acertar seguro.

  19. Montibello otra firma puntera en lo referente al cuidado personal, menuda preciosidad de cofre que nos ofrece para estas navidades, un lujo para la piel, lo necesito

  20. Me iria genial! Ya que de momento solo utilizo una hidratante…empezar con estos productos sería ideal!!!

  21. Me encanta, una gran marca. En cuanto a los cofres me parecen una muy buena opción para regalar, por el precio de un único producto nos llevamos varios y con una presentación increíble. Una opción estupenda para regalar, regalarte o que te regalen 🙂

  22. Que bonito este cofre de la línea jewel collection de Montibello y su interior es de lo mejor, me encantaría disfrutar de ese espectacular suero para aportar luminosidad a mi piel y de esas ampollas maravillosas con retinol para tratar las manchas. Sería un regalo estupendo! 

  23. No he tenido la oportunidad de usar estos productos, ñpero me han hablado nuy bien de ello y me gustaria probar.

  24. Otra marca emblemática, la verdad es que sus efectos en la piel son los mejores, usando estos productos combates no solo los signos del envejecimiento, también las del cansancio, siempre estamos estresadas, con muchas cosas en la cabeza, que no nos da tiempo para hacer todo lo que queremos, hay que llevarlo todo con calma y dejar que nos afecte la piel.
    Compartido: https://www.facebook.com/iulianaandreea.munteanu/posts/503634719814655:3?pnref=story

  25. Que cofre mas bonito y que completo.Un regalo perfecto para quedar ideal.A mi personalmente las cremas con Vitamina C me parece lo mas acertado para el rostro su resultado es espectacular.Y ya si es de facil absorción y no resulta empalagosa y la textura gusta.No hay nada mas que decir,perfecta.-

  26. Yo también he oido hablar de Montibello pero no he tenido la suerte de probarlo, todavía, así que esta es una excelente oportunidad
    gracias a tu blog 🙂

  27. He oido hablar de Montibello pero no he tenido la suerte de probarlo, me viene como anillo al dedo la luminosidad es uno de mis problemas, claro soy fumadora entonces mi piel lo nota asi que este cofre trae uno de los productos que mas falta me hace es como los cofres que traen los REyes Magos pero en vez de oro, incieso y mirra traen esta maravilla oleeeeee y me ha salido un pareado jajajajj,esto si que me haria un poco no un muuuuucho mas feliz

  28. Montibello es una de las marcas favoritas de mi madre. Sería genial que me tocara y poder regalársela. Además las ampollas  Skin Expert de Retinol tienen una pinta estupenda.

  29. Creo que es leer la palabra luminosidad y mi piel se pone a suspirar y a empezar la carta a los reyes, quiero decir a adios a las manchas (Me de montibello), quiero luz (L tambien de montibello), y quiero un tutti belleza (T y B de montibello). Así que en el mes de enero espero recibir algo más que carbón (aunque el color del cofre es similar, así que no sé, no sé).

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook