favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cuidado de las manos durante la cuarentena de la mano de Alma Secret

21/05/2020

A mí esto de las mascarillas y los geles de manos no me pilla de nuevas. El año pasado fue un básico en nuestro día a día con Ava.

Primero en neonatos, donde había que lavarse las manos y ponerse alcohol como 20 veces al día y cuando ya la tuvimos en casa, lo mismo.

Cómo sabéis los niños prematuros nacen con el sistema inmune sin desarrollar y cualquier virus es muy peligroso para ellos, así que hasta que no tuvo más o menos seis meses en casa teníamos que tener esas medidas de seguridad.

Todo este rollo era solo para deciros que el medio limón, Alex y yo, ya hemos convivido con mascarillas y geles desinfectantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi bebé ha cumplido un añito ❤️ Un año del uno de los días que más miedo he pasado en mi vida, un kilo y medio de luchadora que nos ha enseñado tantas cosas y que hoy es un bebé simpático, precioso y que completa nuestra pequeña familia. Te queremos muchísimo pequeñaja ❤️ #babyavarockscumpleuno #babyava

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Yo, llegó un punto en el que tenía las manos completamente destrozadas, no exagero, estaban secas, se pelaban y me dolían una barbaridad, por las noches tenía que untarlas con una buena crema y dormir a veces con guantes para recuperarlas un poco.

Hace un par de semanas, un repartidor me entregó un paquete, era de Alma Secret y dentro traía los dos productos fundamentales para esta cuarentena, uno para protegeros y otro para cuidaros.

Gel Hidroalcohólico Higienizante de manos

Este producto viene siempre con nosotros a todas partes, cada vez que tocan algo, sobre todo Ava… Lo saco y ella sola pone las manitas y las frota bien.

No es nada pegajoso, no estropea las manos, al revés, las cuida con el aloe vera y previene la sequedad, además lleva aceite esencial de lavanda que tiene propiedades antisépticas y que deja un olor muy agradable.

Esto sí que es un mega básico para esta ¨nueva normalidad¨.

el gel hidroalcohólico de alma Secret tiene un precio de 6,50 euros el tamaño de 250ml

Y para cuidar las manos (aunque el gel no las estropea en absoluto) la crema Multi-Reparadora de manos con aguacate, karité y Manuka.

Repara, regenera y nutre, textura nada grasa para hidratar las manos en profundidad dejándolas suaves y además con aroma a vainilla y sándalo.

Esta crema de Alma Secret lleva tantos y tan buenos ingredientes que más que una crema de manos parece un serum de los potentes, pero más que hablar de ingredientes hablemos de resultados.

Y esto es lo que más os va a gustar, manos suaves, hidratadas, protegidas y mucho más bonitas, con un aspecto más joven, usándola un par de veces al día, yo lo hago por las mañanas y por las noches.

Alma Secret es una firma que en solo cuatro años ha llegado al hogar de muchísimas de nosotras y estoy segura de que va a tener un gran futuro.

Fórmulas maravillosas, muy buenas texturas y olores y productos con muy buenos resultados con un precio más que razonable.

La crema de manos cuesta 5,63 euros.

En un próximo post os hablaré de su contorno de ojos, otro de los productos top de la marca.

Y vosotras, ¿cómo lleváis el tema de las manos esta cuarentena? ¿Las mantenéis cuidadas?

¿Algún truco que tengamos que conocer?

¡Cuidaros mucho!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook