favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La mejor afeitadora de Braun, Series 7

27/12/2015

Hace  unos días estuvimos un evento en Madrid para conocer las novedades de Braun para los chicos.

Como embajadores Feliciano López y Gabi Fernandez, el capitán del Atletico de Madrid.

Se presentaban dos nuevas afeitadoras, de una de ellas os voy a hablar hoy y os la propongo además como regalazo para esta navidad. Es en mi humilde opinión hasta el momento, la mejor afeitadora de la marca.

Feliciano López y Gabi Fernandez

Y yo no se como serán los hombres en vuestras casas, pero en la mía la tecnología les vuelve locos y por esta maquina “ma-tán” (dicho con voz de la Esteban), que lo sé yo.

El año pasado le regalé a mi padre la Braun CoolTec, mi hermano y él se sentaron en el sofá alucinando con todo lo que hacía la maquinita. A mí como comprenderéis en tema me sorprende porque no es que las afeitadoras me apasionen, pero oye, a ellos sí.

¿Que tiene de especial la nueva Braun Series 7?

Pues os diré que en el evento nos dijeron que era el Ferrari de las afeitadoras, con eso ya os lo digo todo.

Tiene tres tipos de afeitado dependiendo del tipo de piel, para pieles normales, sensibles y otro afeitado intenso.

Tienen tecnología sónica inteligente con 10.000 micro vibraciones por minuto y detecta al contacto con la piel el tipo de potencia que tiene que usar teniendo en cuenta la densidad de la barba.

Para las zonas complicadas usa Optifoll que es capaz de eliminar el pelo en las zonas más difíciles.

Braun Series 7

Además, por supuesto es capaz de adaptarse a todos los contornos haciendo que el afeitado sea perfecto.

Tiene una batería recargable sin efecto memoria y por supuesto, un diseño espectacular y cuidadísimo que les va a volver locos.

Claro, que como os imaginareis los Ferrari tienen una cosa no muy buena, y es que son caros. Y esta afeitadora, pues un poquito también.

La podéis encontrar a la venta por un precio de unos 300 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

88 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Loretta, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.

    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. Que les voy a decir que no este dicho ya en el post, nos gustan las cosas de calidad, que sean productos prácticos, que sean reconocidos y recomendados, así como la afeitadora de Braun, Series 7 es la equivalente a un Ferrari, porque no soñar con los reyes magos de Cosmetik y que les esperamos con galletas, leche y lo que haga falta, porque sin dudar será un regalo para toda la vida.

  3. Madre mía, que revolución de afeitadora!
    Única, genial que se pueda adaptar a cada tipo de piel, a mi esposo le vendría de lujo porque tiene la piel muy sensible y ha decidido dejarse barba hasta que encuentre una afeitadora que no le irrite su piel, esta sería la solución, la quiero para éllll!

  4. Estupenda!!!Esta es para ahorrar y hacerle un regalazo a mi chico, con lo que se cuida él la barba seguro que le encantaría!Además Braun creo que es una marca top en los productos de depilación y afeitado

  5. la verdad que parece estupenda por lo que cuentas, a mi padre le encantaría una seguro, seria un regalo estupendo para el ademas que es su cumple este mes jajaja y el mio tambien jajajaja gracias por la info guapa, besotes

  6. Mi marido se queja de la penosa tarea que supone el afeitado, y yo creo que es que necesita un cambio y no uno cualquiera, lo que necesita es una afeitadora que se adapte a sus necesidades, mime su piel y le de un acabado perfecto.
    Sin duda, lo que Braun Serie 7 representa. Menudo regalo sería para él, su alta tecnología, su diseño elegante y avalada por una marca líder haría que cambiara su modo de afrontarse cada día a su afeitado. Sería un verdadero momento de placer.

  7. Mi marido usa una afeitadora de Braun de hace 3 años, y está encantadísimo con ella. Este modelo nuevo será espectacular y un gran regalo

  8. Mi chico tiene una afeitadora Braun, es de ya hace bastantes años. Y es realmente estupenda.  Es rápida, no le irrita la piel y consigue un gran acabado. Es una marca buenísima. Él está encantado con su afeitadora.  A ver si hay suerte y puedo sorprenderle con esta maravilla. Si la de él es buena, siendo tan antigua, está le dará mi vueltas. Gracias. 

  9. Por favor, por favor, la nueva generación de Braun Series 7, me la pido YA, que no es para mi, claro, pero si para el padre de mis tres hijos, que el pequeño le dice papá picas, por no decir que pincha, se deja sin afeitar más de cuatro días y parece un erizo, pero lo entiendo, me pongo en su lugar y no sé lo que haría, porque tiene la piel tan delicada, sensible, que pienso la nueva Braun Series 7 será la solución ideal para que este siempre perfecto y le pueda acariciar, besar más, sin temor a nada, todo lo contrario y así reciba muchos mimos de sus hijos, sin el grito que “pincha” o “picas” o lo que ellos atinan, parece mentiras que en una pequeña maquina tan bien diseñada, este la solución de mi vida y mi marido.

  10. Wuaoooo que maravilla, siento un poco de verguenza confesar que a mi esposito le regale hace un par de años una afeitadora, dentro de mi presupuesto claro, no era de gama alta como esta de Braun, pero él tan feliz se va apañando, es un amor de persona y le quiero tanto, que no puedo expresarlo con palabras, el caso es que después de leer el post y teniendo en cuenta que mi chico le vuelve loco la tecnología, quisiera regalarle lo mejor de lo mejor y esta Braun Series 7, sin duda lo es, además mi chico es muy coqueto y le gustan las cosas minimalistas, que cuiden el diseño y al igual que un Ferrari, más impresionante la Braun Series 7, no puede ser, vamos, que es regalazo del año, el regalo que espero los reyes magos de Cosmetik le dejen a mi esposito!!!!

  11. Para mi todas las afeitadoras son iguales, cortan la barba y punto. Pero para mi marido eso no es así, y me imagino que a la mayoría de los hombres les pasa y buscan calidad y perfección en el afeitado, de ahí a que sean exigentes a la hora de comprar este tipo de artículo.

  12. Que buen regalo para los hombres de la casa.
    Mi marido se afeita cada 2-3 días, lo haría más a menudo, pero se lo piensa cada vez que se pone delante del espejo con su arcaica afeitadora.
    Con Braun, Series 7 podría conseguir un afeitado sin irritaciones y malas caras.
    🙂

     

  13. Que buen regalo para los hombres de la casa.
    Mi marido se afeita cada 2-3 días, lo haría más a menudo, pero se lo piensa cada vez que se pone delante del espejo con su arcaica afeitadora.
    Con Braun, Series 7 podría conseguir un afeitado sin irritaciones y malas caras.
    🙂

     

  14. A una barba áspera hendida por el tiempo
    Y en su mitad hosca
    Con las aguas de la ducha y el calor del baño
    Algunos pelos rebeldes le han sobrevivido.

    Y con esta estrofa basada en hechos reales y pequeño guiño a un poema español, afirmo que una afeitadora Brown de primera categoría sería la solución para cualquier hombre que busque la perfección en el afeitado con la máxima suavidad y duración -además de evitar que nuestra piel quede irritada después de besar-.

  15. Que regalazo seria para mi chico! Es una maravilla con sello Braun, la marca ya es éxito asegurado. Como tengo un tesoro conmigo yo le quiero regalar otro tesoro. Por eso os voy a dejar un pequeño homenaje. 
    La historia comienza el día que conocí a mi pequeño Tarzan. El único motivo de riña era su barba que raspaba mi piel sensible y la dejaba roja y dolorida. Un día su querida Jane le escondió un cofre con un tesoro.Dejo pistas escondidas por cada rincón de la casa hasta que la ultima le llevo al cofre del tesoro: una maquinilla Braun 7 ultimo modelo, la más veloz, la más inteligente, la más autentica. Al cogerla, paso a través de las puertas del tiempo y llego hasta el s. XXI, donde al fin hizo feliz a su chica con su cara suave y sedosa, y ella le colmo de besos y cariños. Ese regalo mejoró su calidad de vida, Braun es el mejor regalo. 

  16. Es una maravilla que ella sola trabaje y que al contacto con la piel detecte por el tipo de barba ,la potencia adecuada. Braun, siempre del lado de la tecnologia. Sin duda, un gran y util regalo para los hombres de la casa 

  17. A mi chico le vendría genial, ya que le toca cambiar de afeitadora, dicho por él. Si viera esta maquina quedaría alucinado. Simplemente perfecta para tener una imagen cuidada y sobre todo respetando su piel

  18. Mi chico se ha vuelto un poco hipster, y aunque la barba no esta mal, yo prefiero no acogerme al refran ese de “el hombre y el oso cuanto mas pelo más hermoso”, asi que habrá que poner remedio, con esta afeitadora de Braun seguro que vuelve a ser aquel hombre de piel suave que me enamoró!

  19. Como hombre que soy,tengo que decirte que me ha fascinado esta maquinilla… yo tengo la piel muy sensible y la verdad que evito afeitarme por que se me irrita mucho la piel y no me siento agusto, y el simple hecho de que tenga para elegir tu tipo de piel ya tiene que ser una maravilla.
    Otra de las cosas que me ha llamado la atencion es que llega a toda la cara sin problema alguno, la que yo tengo ahora mismo no me llega bien y no me queda un afeitado perfecto.
    Braun es una marca que conozco de hace mucho y cada vez saca mejores cosas para nosotros.
    Tambien tenemos derecho a lucir una piel bonita y cuidada 

  20. Braun Series 7 es una fantástica afeitadora, con las últimas tecnologías mi pareja sería el más feliz del mundo 

  21. Qué se puede decir de esta marca tan emblemática y de toda la vida, que son productos buenos y que eso a la larga se nota porque aunque sea un producto cara, enseguida lo amortizas!

  22. Como bien nos cuentas esta afeitadora Braun series 7 tiene que ser fantastica, a mi me suena su nombre como el audi a 7 jajajaaj otra buena maquina,te dire que mi chico nunca quiere afeitarse con afeitadora siempre con maquinilla dice que tiene la barba muy dura y ninguna le deja afeitado como a el le gusta pero le he enseñado esta y oye mira por donde lo ha estado leyendo y le ha convencido lo unico el precio claro pero como el dice lo bueno hay que pagarlo asi que a ver si tenemos suerte y esta es la afeitadora definitiva seria todo un logro.

  23. Perfecta para mi chico, promete un monton y seguro que es tan genial como la pintan pero auuu con el precio. Nos encantria tenerla, pero ahí nuestra pega. Asi que recurrimos a los reyes de cosmetik.  ¿Con 40 dedos cruzados tendremos suficiente suerte?  Como de ello dudamos os dejamos unos versos redactados a ver si con creatividad e ingenio la ganamos.

    Reyes de cosmetik
    Un deseo os vamos a pedir
    La afeitadora Braun  series 7 
    Tiene que ser para mí.  
    Sólo una cosa os pido
    No se si seré afortunado
    Apesar de que bien este año me he portado.
    Pero os tengo que decir que un regalo así, me haría hiper feliz.
    Ya nos vamos despidiendo, os deseamos una feliz noche de roscón,
    Que la magia y la ilusión, reine en vuestro hogar y corazón. 

    Fb: Marta Guerrero 
    Twitter: martta_guerrero 
    Instagram: @marttag1 

  24. A mi churry le vendria genial esta afeitadora para que deje la cuchilla , siempre que se afeita tiene una cara de querer llorar por la irritación que te da hasta pena. Un estupendo regalo. Saludos

  25. Las Braun Series 7 tienen sin duda todo lo necesario para un afeitado casi tan apurado como las cuchillas de afeitar tradicionales. 
    Para barbas muy densas y pieles sensibles no tiene rival. Después de haberla utilizado no querrás tener otra máquina de afeitar.

    Nuestra recomendación por ser el modelo más equilibrado precio-calidad-accesorios-limpieza es la Braun Series 7 760cc-4.

    1. Las Braun Series 7 tienen sin duda todo lo necesario para que obtengamos un afeitado casi tan apurado como las cuchillas de afeitar tradicionales. Sus tres modos de afeitado son un plus, ya que se adaptan a cada tipo de persona y situación. Además la tecnología sónica funciona muy bien para levantar el pelo y se siente como un suave masaje en tu cara. Además más silenciosa que el resto. 
      Seria siempre tu hombre ideal. Verdad Naty Peña??

  26. La verdad que se la regalaria a mi hermano lleva pidiendonos una ni se pero es que tienen unos precios y no esta el bolsillo para eso en estos momentos asi que si me tocase para el que la verdad tiene el pelo bastante durito y como es jovencillo le vendria bien para abarcar todos los huecos de la cara. Comparto en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10207098962184269

  27. A mi marido le vendría genial, es de los que se afeita con el jabón y la brocha y dice que no hay nada mejor que eso. Pero se equivoca, seguro que si prueba esta hasta reconocería que estaba equivocado. 

  28. Uno de los mejores regalos para los chicos de la casa!! y es que a nosotras nos encanta que se cuiden, ya sea afeitado o con barbita pero que sea cuidada!! 
    Así que es un acierto seguro!! 

  29. Mi marido cada vez se queja más de su barba, los temibles pelos incrustados, su piel que le suele salir un poco de sarpullido y la obligación de acudir cada día impecable hacen que cada mañana su rutina sea más dolorosa y menos placentera.
    Le vendría genial la nueva La mejor afeitadora de Braun, Series 7, sin duda, sería un  embajador perfecto y aliviaría con creces esa fatídica tarea llamada ” afeitado”

  30. Sin duda el regalo perfecto para nuestros maridos! Seguro que disfrutan más de su afeitado y no protestan tanto 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook