favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo Exprés #lasemanadeElizabethArden

11/12/2015

A mí me ha encantado escribir esta semana tanto sobre Elizabeth Arden, una firma que me tiene conquistada desde hace mucho, mucho antes de tener el blog.

Recuerdo que lo primero que tuve suyo fue un labial rosa que me regalo una amiga y todavía lo tengo, aunque no queda ni gota lo sigo guardando como un tesoro. Y es que es tan dorado, tan elegante, tan lujoso y me trae tantos recuerdos que lo guardaré siempre.

Durante estos años he probado muchos de sus productos y lo mejor que se puede decir de ellos es que cumplen lo que prometen.

Hay otro producto, del que no os he hablado esta semana  pero que me lleva acompañando años, su perfume Red Door, es de mis favoritos. Si sois como yo de perfumes intensos no podéis dejar de probarlo.

Elizabeth Arden

Su crema Eight Hours, sus fantásticos sueros, sus bases de maquillaje (ojo a la nueva personalizada) son para tener muy en cuenta.

Os confieso además que no conocía la historia de su creadora y ha sido muy inspiradora, adoro las historias de mujeres fuertes y con las ideas claras que ponen todo su esfuerzo en cumplir sus sueños.

He visto que a vosotras también os ha gustado conocer más de cerca la firma y para agradeceros vuestra implicación vamos a hacer un sorteo exprés, una de vosotras podrá llevarse a casa todos los productos de los que hemos hablado esta semana.

Eight Hours edición limitada

base de maquillaje personalizada de Elizabeth Arden

aceite de Elizabeth Arden

Superstars booster de Elizabeth Arden

¿Qué cómo puedes ganar todos estos productos?

  1. Dejando comentarios en los post que hemos ido publicando de Elizabeth Arden contándonos qué producto os vendría bien y la razón, también podéis contarnos vuestra experiencia con la marca.
  2. Compartiendo la página en las redes sociales de ¨La semana de Elizabeth Arden¨ invitando a participar a vuestras amigas (#lasemanadeElizabethArden)

Es un sorteo exprés, así que no os despistéis, el domingo se termina.

Suerte a todas y no perdáis de vista a esta marca.

#lasemanadeElizabethArden

Y la ganadora es… Nieves

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

62 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ha sido maravilloso poder disfrutar de la experiencia Elizabeth Arden, he descubierto curiosidades de la firma que no conocía, como la historia de su creadora y he podido conocer las novedades que han salido al mercado. Me encantan todos los productos pero meha llamado mucho la atención el suero, me parece toda una innovación!!!
    Yo el primer producto que tuve de Elizabeth Arden fue una crema de día que me regaló una amiga de mi madre y desde entonces tengo a la firma un cariño especial. Muchas gracias por compartir esta semana con nosotras!

  2. holaa, participo y comparto, muchas gracias por este sorteo, Me gusta la marca y sus productos en general, algunas cosas he probado como el ultimo serum SuperStart y el famoso peeling facial de uvas, por cierto, siempre voy al mercadillo de Elizabeth arden y algun evento que hacen jejeje 
    buen fin de semana 🙂

  3. Elizabeth Arden fue una de las primeras marcas que utilicé. Empecé a maquillarme con catorce años. Mi madre pronto vio que mi pasión sobre el maquillaje y el cuidado de la piel no era un capricho, y que siempre formaría parte de mi forma de ser. El primer maquillaje que tuve fue el de Arden en espuma. Y unos polvos compactos que se usaban en seco y húmedo. De aquella no sabía usar colorete y no me entendía con él todavía. Qué tiempos. Sombra, una de Arden de un marrón medio, y su estupendo lápiz de ojos con esponjita en el tono espresso. Mi madre siempre me decía, algo de lápiz y difuminar muy bien! Tampoco tenía yo mucho pulso para hacer otra cosa, y tampoco mi edad era propia de mucho más. Cuando me fui a estudiar farmacia a Santiago con diecisiete años, descubrí cerca de mi residencia dos perfumerías que tenían Arden, y otras muchas marcas que me encantan. Y ahí iba yo invirtiendo mis ahorros, jajajajajajaj! Han pasado muchos años, y ya rebasados los cuarenta, os diré que el lápiz de ojos de Arden, sigue siendo el mejor y con color más bonito. Y que su crema corporal con gotas de miel es deliciosa!! Que la crema eight hours soluciona mil historias. Que el maquillaje en espuma me sigue encantando. Y que este maquillaje personalizado tiene que ser magnífico, no lo dudo. El sérum es perfecto para las que hemos pasado de los cuarenta. Y que me hubiera gustado conocer a esta increíble mujer que da nombre a esta marca que me gusta tanto… Genial semana!!

  4. Sin duda, una semana fantástica con Elizabeth Arden. Su crema 8 Hour ya nunca falta en mi tocador. La muestra que probé del serum me resultó fantástica y con ganas de probarlo durante más tiempo. Y, la idea de una base personalizada me fascina. Adaptada a nosotras mismas, me parece todo un avance.

  5. Hola reconozco que es una marca que cuando la probe me gusto pero de estos productos no he probado ninguno espero tener la oportunidad.Gracias

  6. Me ha encantado #lasemanadeElizabethArden súper interesnate la historia, todos los post y productos. Ojalá tenga suerte y pueda probar estas maravillas. Es una marca que no he usado habitualmente aunque en ocasiones sí porque estoy suscrita a una cajita de belleza que me manda cosas de la marca, probé un serum que me encanta y luego el Superstart y me pareció una auténtica maravilla. Está en mi wishlist navideña 😉 
    Muy interesante y entretenido todo, enhorabuena! 

  7. Buenos días, uso desde hace años los perfumes de Elisabeth Arden,Provocative woman, Sun flowers y, mi preferido, 5th avenue. No he probado nunca el tratamiento ni el color y me vendría super bien el maquillaje que se adapta a tu piel, qué gran descubrimiento !! También me gustaría tener Eight Hour, para lucir una piel perfecta. Muchas gracias !!

  8. Es una firma de calidad, de las que sabes que no defraudan, sin duda me gustaría probar skin renewal booster, gracias!!!

  9. Yo le he comprado a mi cuñada un estuche de crema de día, crema de noche y contorno de ojos, antiedad, para mas de 40, y le está gustando. Lo compré en Juteco a muy buen precio

  10. A mi me encanta mucho esta marca, tengo muchos productos, sobre todo de cuidado facial y maquillaje, incluso a mi madre le regalo productos de la marca. Es genial!

  11. A mi me vendría genial la base de maquillaje personalizada porque me resulta muy complicado dar con mi tono exacto de piel. Gracias por el sorteo 
    #‎lasemanadeElizabetArden‬

  12. Me ha encantado esta semana!!! y uno de los productos que más me ha llamado es el serum pero todos los productos son estupendos!!
    Gracias por esta semana y suerte

  13. Hace años tuve un serum de la marca que me encantó, no recuerdo el nombre; y lo que si he usado es el eight hour cream y las ceramide capsules.

    Gracias por el sorteo y espero tener suerte.

    Un beso

  14. Me encanta la marca Elisabeth Arden, de hecho la llevo utilizando desde hace años y no la cambio por nada.
    Son productos de alta calidad, que nunca me han fallado, sino todo lo contrario. Siempre he salido contentísima y han cubierto de sobra mis expectativas.

    El año pasado le regale a mi madre Always Red, y la verdad es que fue todo un acierto, y este año también me gustaría regalarla algún cofre de Elisabeth Arden, con diferentes productos, ya que sé que es un regalo con el que voy a acertar seguro.

  15. Muchas gracias, estupendo recopilatorio.Muchas gracias por el recorrido e inicios Dr la marca. Apasionante. 
    Sería maravilloso poder probarlos todos.

  16. Todo hecho, me encantaría que me tocase (como a todas supongo) sería un perfecto regalito de Navidad.

  17. Muchísimas Gracias¡¡¡ Sería todo un lujo poder disfrutar de estos maravillosos productos. Además ha sido una semana super interesante y lo he pasado genial con la historia de esta maravillosa marca¡¡¡

  18. Me encanta esta marca, y la historia de la puerta roja me fascinó cuando fuia una presentación, en la que se me encaprichó lo del maquillaje personalizado. Ojalá me tocara!

  19. No he probado está marca nunca, pero la base me enamorado el que se pueda obtener tu tono de piel es genial !! A mí me ha sorprendido mucho la verdad !!! 

  20. Me encanta esta marca, aunque no he tenido oportunidad de probar todos y cada uno de sus productos. El que mas me gusta es Skin Booster, tiene unas criticas buenisimas!!!
    Comparto y participo por supuesto! 
    Un besote
    #lasemanaDeElizaberhArden

  21. Yo no he tenido ocasión de pregonar ningún producto de esta firma y me muero por hacerlo uf que voy leyendo en las redes muy buenas opiniones siempre. Me gustaría probar alguna crema para mi tipo de piel que es mixta deshidratada. 

  22. Me gustaría poder probar el Superstar. Lo probé en una muestra que me dio el corte inglés y me encantó! Que cambio en la piel… Gracias!

  23. Me ha gustado conocer la historia de esta marca y productos que me han llamado mucho la atención.

  24. No he probado nunca nada de la marca, pero durante esta semana que nos has enseñado muchos productos, me han llamado mucho la atención, la base de maquillaje hecha para el tono de piel que tengamos y la edición limitada de la crema para todo y el bálsamo, me han gustado mucho.

  25. Uno de mis primeros perfumes y durante mucho tiempo mi favortio fue 5th avenue, su frasco de líneas limpias me encantaba, creo que fué el pe.rfume que más compré

  26. #lasemanaDeElizaberhArden una semana para reafirmar que la salud y el cuidado de nuestra piel es belleza, me encantaría probar Superstar porque en estas fiestas quisiera brillar y estar radiante como una estrella del firmamento y destellar belleza durante más de EIght Hours…

  27. Cualquier producto me vendría muy bien me ha gustado todo mucho esta semana #lasemanadeElizabethArden , pero la crema Eight HOurs me parece fantastica

  28. La crema Eight Hours, me parece uno de sus mejores productos.. tambien el perfume Green Tea es muy bueno

  29. hola, no he probado nada de esta gama y me encantaria, creo que le sentaria muy bien a mi piel, muchas gracias y feliz finde 😉

  30. Me encantan los productos de perfumería, y de esta marca no tuve ocasión de probarlos aun. Marca de renombre, ojala tenga suerte!!

  31. La verdad es que me ha sorprendido si precio, creía que era mucha más cara, así que pruebo suerte para probar alguno de sus productos e ir ampliando mi tocador con cosas de la marca, gracias por la oportunidad

  32. No he probado nada de la marca, por lo que cualquier producto creo que estaría genial!
    Aunque me llama mucho el archiconocido Eight hours 🙂
    Comparto!
    Muchas gracias!!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook