favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Suero Superstart de Elizabeth Arden

10/12/2015

Usar un buen suero es fundamental si quieres tener una buena rutina facial. Os digo esto porque el otro día en una reunión de amigas me sorprendí descubriendo que la mayoría (por no decir ninguna) no lo usaba.

Ni usaban suero, ni usaban contorno de ojos, y no, no estamos hablando de veinteañeras.

Para mí un buen suero es básico para mantener mi piel bien, además de ofrecer unos resultados por si solo muy buenos, hace que las cremas o tratamientos que apliquemos después sean mucho más eficaces.

Así que ya sabéis, si no usas suero plantearos meterlo dentro de vuestra rutina, vuestra piel os lo va a agradecer.

Superstars booster de Elizabeth Arden

Este de Elizabeth Arden puede ser una buena opción, se llama Superstart Skin Renewal Booster y  va a ayudar a tu piel a a potencias sus defensas naturales y estar más protegida, además de aumentar su capacidad para renovarse.

Este nuevo suero se unirá a mis favoritos donde ya están otros sueros de la firma, Ceramide del que ya os he hablado en otras ocasiones es también un suero muy recomendable.

¿Que ha notado mi piel con Superstart?

Lo he usado durante aproximadamente dos meses (comencé a finales de verano).

He intentado y casi conseguido aplicarlo mañanas y noches, después de limpiar y tonificar la piel y antes de aplicar la hidratante.

Me gusta su textura que es super, super ligera, de esas que te pones y en segundos parece que no te has puesto nada, aunque sí que notas la piel más cómoda, la fragancia que tiene también es muy agradable y delicada.

Hidratación, he notado mucha hidratación y me ha venido muy bien, porque estoy pasando unos meses de mucho estrés y eso mi piel lo nota y me lo hace saber en forma de tirantes y más sequedad.

He notado la piel más calmada, lo que os decía de la tirantes que produce esa sensación tan desagradable, con este suero la he mantenido a raya.

Otro de los resultados y que la que me seguís sabréis que es fundamental para mí es que la he notado más luminosa, más radiante.

En general me ha parecido muy buen suero y no me esperaba menos viniendo de Elizabeth Arden, además para ser un suero de estas características no esta nada mal de precio.

Lo podéis encontrar ya en las perfumerías por un precio de unos 59 euros el bote de 30ml.

#lasemanadeElizabethArden

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

52 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo la verdad que tampoco suelo usarlo, no creia que tenia tanta importancia uy tampoco soy 20 añera, seguire tu consejo

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook