favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Musk Extrême de Perris Monte Carlo

23/03/2016

Hace unos meses en Le Secret du Marais tuve la oportunidad de conocer los perfumes de Perris Monte Carlo de la mano de Gian Luca Perris.

Yo (ya lo sabéis) amo los perfumes y ese día, oyendo a Gian Luca le envidié. Le envidié mucho y seguro que muchas de vosotras también lo haréis.

Se dedica a viajar por todo el mundo buscando los ingredientes más puros y selectos para sus perfumes. ¿Os imagináis un trabajo más apasionante?

¡Dos de mis mayores pasiones juntas!

perfumista Gian Luca Perris

En serio, le miraba fascinada mientras mi cabeza imaginaba como llevaría yo a cabo ese trabajo tan absolutamente fascinante.

Volví a la realidad…  Yo no soy perfumista y jamás viajaré por todo el mundo buscando los mejores ingredientes, pero sí que tengo la suerte de disfrutarlos y no sabéis como estoy disfrutando uno de ellos, ahora os cuento.

Antes quiero hablaros de las últimas fragancias de la firma que llevaron a Gian Luca a Madagascar, a la isla de Nosy Be donde se cultivan especias, flores y hierbas aromáticas, la llaman la Isla Perfumada.

Fue en busca del mejor ylang ylang y lo encontró, además se vino con un patchouli único.

Ylang Ylang Nosy Be y Patchouli Nosy Be

Ylang Ylang Nosy Be y Patchouli Nosy Be son las dos fragancias que salieron de aquel viaje, la primera floral y con notas muy sensuales, la segunda un aroma de esos que te envuelven.

Las probé y me encantaron, pero ninguna de las dos se vino a mi casa y es que en nuestro camino se cruzó Musk Extrême, la que desde hace unos meses se ha convertido en mi perfume amado.

Y es que fue un flechazo a primer olfato el que tuvimos, amé su olor en segundos, es tan especial, tan diferente, tan delicado y a la vez tan intenso, tan sensual…¡Que me enamoró!

Musk Extrême de Perris

En la salida lleva bergamota, el corazón lleva jazmín, rosa y clavel y en las notas de fondo ámbar, almizcle, iris, vainilla y cumarina.

Te va a enamorar a ti también si te gustan los perfumes intensos y con mucha personalidad, te conquistará además si buscas algo diferente, algo especial.

Y además otra cosa a tener muy en cuenta, ¡es unisex!

Los perfumes de Perris y Monte Carlo solo se venden en perfumerías nicho, en Madrid las podéis encontrar en Le Secret du Marais que por cierto, tiene visita obligada si sois amantes de los perfumes. ¡Tiene auténticos tesoros!

Esta en la calle Hortaleza de Madrid.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

14 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Adoro los perfumes. Tengo uno de perfumerías nicho que vi en tu blog y fui a conocerlo en persona. las cremas que también tienen , son espectaculares hechos con productos naturales!!

  2. Hola preciosa, dicen que soñar es gratis y quién sabe si algún día no se cumple ese sueño tuyo de buscar olores por todo el mundo.
    Bajando al planeta Tierra, jijiji, no tengo el placer de conocer este perfume, pero leyéndote, seguro que me encantaría. El envase es divino, así que intento imaginar el interior…

  3. Me encantan los perfumes, este no lo conocía pero le encanta sus notas. Contigo siempre descubro nuevos productos, muchas gracias guapa 🙂

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook