favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Como elegir la fragancia corporal perfecta de invierno

07/12/2023

Pues así a priori puede parecer una pregunta sencilla, pero ojo, ¡no lo es!

Elegir la fragancia corporal perfecta es un poco más complicado de lo que parece, hay a quién le gusta que sean olores muy intensos, están las que lo prefieren delicados, las que buscan algo que no dure mucho tiempo y las que buscan durabilidad para no tener que usar más aromas.

Lo que os digo, no es fácil.

Después de llevar más de doce años escribiendo sobre cosmética os diré que yo he probado muchos productos corporales con aromas con los que ya no necesitas usar perfume y entre ellos he usado muchas veces los de Victoria´s Secret.

Estoy segura de que entre sus líneas se puede encontrar alguno que sea vuestro favorito para este invierno, el mío sin duda seria Bare Vainilla, vamos a ver cuál puede ser el vuestro.

Estas son algunas de las fragancias que más me llaman a mí personalmente. Descubre las fragancias bestseller de Victoria’s Secret.

 

Bare Vainilla que lleva notas de vainilla montada y cashemira. A mí, personalmente no me extraña que esté entre las más vendidas, como sabéis la vainilla es mi ingrediente preferido en perfumería y veo que el de muchas más.

Hay cinco productos corporales en esta línea,

-Bruma perfumada que es ideal si quieres ir perfumada de una manera ligera
-Crema Perfumada, para hidratar y llevar un toque de olor
-Bruma corporal brillante, que deja en la piel un brillo precioso, la veo ideal para la época que llega.
-Crema perfumada brillante que añade a su olor toques de mango

Pure Seduction es un olor afrutado que tiene entre sus ingredientes zumo de ciruela y fresa exprimida. En esta línea encontramos ocho productos, cinco como los anteriores y tres nuevos.

-Gel de ducha refrescante
-Cofre con dos tallas mini de bruma y crema perfumada, ideal para el amigo invisible
-Edición limitada Pure Seduction Crystal

Love Spell es una fragancia floral afrutada que lleva flores de cerezo y melocotón fresco.

Los productos son los mismos que en las anteriores líneas y a mí me hace muchos ojitos el gel de ducha, eso de que el baño se inunde de olor a cereza me parece una maravilla.

Amber Romance que lleva ámbar profundo y besos de azúcar, sin probarla os diría que este es el olor más intenso de todos y solo apto para las amantes de ese tipo de olores, a mi me suelen gustar pero están recomendados solo para noches de invierno, si te los pones con calor corres el riesgo de morir por saturación olorística.

Esta línea cuenta con dos productos, la bruma perfumada corporal y la crema perfumada corporal.

Y luego ya la intensidad del aroma la eliges tú, dependiendo de la forma de aplicar los productos y de donde se apliquen pueden ser más o menos intensos.

Las brumas con brillo a mí, personalmente me parecen ideales para navidad, quedan espectaculares en brazos y escote aportando un brillo ligero y elegante de esos que tanto nos gustan.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Después de la ducha, unas brumas son geniales porque perfuman pero no empalagan y eso que mi favorita es bares vainilla. Gracias.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook