favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La vida es un teatro, ¡Viva la Juicy!

01/12/2017

La vida es un teatro y todos nosotros actores, actores de nuestra propia obra, que vamos creando sobre la marcha, día a día.

Hay comedia, drama, suspense y en algunos casos, tramas policiacas.

La vida es maravillosa y hay que vivirla a tope y si es posible, acompañarla con cosas bonitas, que nos inviten a soñar o que nos hagan lo propio.

La vida es un teatro, ¡Viva la Juicy!

Y no quiero ser materialista, pero esto es un blog de belleza y yo, quiero ofreceros cosas para soñar y seguro que con esto lo consigo.

Porque os propongo un teatro, un teatro rosa intenso y dorado, un teatro con purpurina.

Un teatro que tiene una actriz que cuando se abren esas puertas rosas aparece radiante, con su lazo rosa, su escudo y sus charms.

Os la presento, se llama Viva la Juicy y es de la familia Juicy Couture.

Viva la Juicy de Juicy Couture

En su teatro está acompañada por un “mini yo” de 10ml y una crema corporal. Está ella, muy bien acompañada.

Dejo la obra teatral por un momento y vamos a lo práctico…

De lo que os hablo es del cofre de navidad de Juicy Couture que otra vez, ha conseguido sorprenderme y hacerme soñar.

Es una caja, una caja preciosa que cuando yo he visto he pensado que bien podría ser un teatro para que Alex juegue, si en algún momento dejara de jugar solo con coches, algo poco probable.

Viva la Juicy, detalle teatro abierto

Viva la Juicy, detalle teatro cerrado

También habrá quien diga que es un armario, aceptamos pulpo…

Sea como sea y dejando la imaginación aparte, es un cofre precioso que en la parte inferior tiene un cajoncito, donde vienen la crema y la mini talla y que también le veo yo luego utilidad como joyero.

Y la joya de la corona es el perfume Viva la Juicy, el emblemático, por el que muchas suspiráis.

Estad atentas….mañana #navidadcosmetik ¿Preparadas? #juicycouture #pefumes #parfums #sorteo

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Y es que si por fuera es bonito, el perfume que esconde en su interior es maravilloso.

Un olor delicado, diferente, con un toque dulce como toda chica Juicy que se precie y con un lado salvaje.

Uno de mis perfumes favoritos, del que os he hablado muchísimas veces y que os propongo como regalo para esta navidad o para cuando os apetezca, para soñar una misma o para hacer soñar, o ambas cosas.

Lo podéis encontrar ya a la venta por unos 100 euros. Y con él empezamos nuestra #NavidadCosmetik.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik.Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2017.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

38 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La vida es puro teatro, lo sé bien porque he hecho teatro y ahora estoy ensayando en un musical
    Ir bien perfumada en la vida como en el teatro es esencial

  2. Su envase es fantástico. Me recuerda al baúl de las artistas llenos de glamour y fantasía, promesas de noche de magia, alegría y sueños. Me gustaría averiguar si el perfume es capaz de producirme la misma sensación y transportarme a un mundo mágico en el que todo es posible.

  3. SIEMPRE HE QUERIDO TENER ESTE PERFUME PERO POR TEMA DE DINERO NO HE PODIDO PERMITIRMELO… OJALÁ Y TENGA SUERTE.
    en twitter soy @yahara97

  4. Es mi perfume favorito del mundo mundial. Es el que usé el día de mi boda y ahora siempre que lo huelo me trae el recuerdo de ese día. El vestido sigue oliendo así…me casé el Julio y todavía no lo he llevado a la lavandería…es lo que tiene el tener niños pequeños en casa!!!!

  5. #navidadcismetics. Ella iba pasaeando por la misma calle de todos los días, se dirigía a su trabajo, era temprano, aquella mañana entraba más tarde y fue disfrutando del ambiente navideño que había por todas partes. Desde el exterior de una famosa cafetería se podía ver como apuraban sus desayunos unos y otros para luego dirigirse a sus trabajos, nadie reparaba en el resto, cada cual iba a lo suyo. Ella pensó que absurda era la vida, nos pasamos todo el tiempo corriendo de un lado para otro, así que se propuso no tener prisa, por qué no? Hoy se daría un descansito y pasearía por las calles tranquilamente , así lo hizo y de repente sintió que algo dentro de ella vibraba, que estaba pasando? Sintió una atracción por un escaparate y se acercó, allí estaba EL COFRE más hermoso que había visto nunca, la estaba llamando , susurraba su nombre, podía oírlo sutilmente, incluso le pareció que podía olerlo, sin pensárselo entreó y sin mirar a los lados fue directa al perfume que tomó entre sus manos y vaporizó en su muñeca, esperó unos segundos que se le hicieron eternos y acercó su nariz a la muñeca entonces sintió que había encontrado EL PERFUME que había buscado durante mucho tiempo, VIVA LA JUICY 💖💖💖💖

  6. Que maravilla me encanta este perfume y la navidad que siempre nos trae estas maravillas de oportunidades, a ver si tengo suerte este año jajaja

  7. Y llegó la #NavidadCosmetik !
    Llena de sorpresas y belleza para todas!
    Un maravilloso perfume con un fascinante exterior…
    Y es cierto, bien podía ser un pequeño teatro… porque eso es la vida en sí, y nosotros sus actores.
    Dulce y diferente, femenino y algo infantil…. muchas sorpresas encierra Viva la Juicy.
    Mandarina, frutos del bosque, madreselva, pétalos de jazmín, Gardenia… y un fondo con muchas notas golosas como praliné, caramelo, vainilla….
    Además siempre ligamos los aromas a recuerdos. Podría ser recordar tiernamente esta Navidad 2017. Recordar a los que estamos… y a los que no, con mucho amor y emoción.

  8. Como siempre nos sorprendeís con cada post. Este es precioso y hará felíz, muy felíz a cualquiera de nosotras que se lo gane ó a las que se lo regalen durante las fiestas. La primera vez que probé los perfumes Juicy Couture estaba incredula, luego te das cuenta de su calidad porque perdura en tu piel, no es de los que desaparecen a los dos minutos. Si quereís quedar bien y no decepcionar es una marca que te hará quedar como una verdadera conocedora de los buenos perfumes.

  9. me encantan los perfumes, ese olor tan dulce que te dan ganas de comerlo jajaja, participo y comparto @Helen24191_ en twitter, gracias por el sorteo y feliz navidad <3

  10. Me encantan los perfumes dulces y afrutados porque son los que me transmiten alegría y ganas de comerme el mundo. Y, aunque todavía no he tenido la ocasión de deleitarme con su olor, me da la sensación de que es uno de esos que me encantan nada más ver su packaging. Y es que enamora a simple vista con ese diseño tan explosivamente femenino e irresistible. Sin duda, me encantaría probarlo!

  11. El envase es una joya. Muy bonito y lo veo encajado para una chica joven, fresca y con mucha vitalidad. El olor dulce que tiene es perfecto para que me de la vuelta para saber quien lo lleva puesto

  12. Una maravilla, no solo el packaging sino también el perfume que huele genial, me encantaría tenerlo en mi tocador y dejar su huella con cada paso que doy 🙂

  13. Nunca he tenido un perfume de Juici pero mi mejor amiga los usa desde hace años y me flipa el packaging tan cuidado y glamuroso y lo original de su aroma. Siempre que voy a su casa se la cojo 😉 a ver si ahora tengo la oportunidad de ganarla yo, comparto en mi Twitter como @spuesan y participo también por instagram como @spuesan
    FELIZ NAVIDAD!

  14. Que maravilla de cofre, toda una emoción al abrirlo como cuando te levantas y no sabes que te deparara la vida, espero que todos los días sean cosas buenas y positivas !!

  15. Un perfume que te enamora desde la primera hora. Deja huella,es femenino,sensual y elegante. Me encanta.#NavidadCosmetik

  16. Son preciosas las fragancias Viva la juicy, los frascos son muy bonitos y el interior muy especial. Me encantan, sería un regalazo.

  17. Utilicé este perfume este verano, en mi viaje a las Islas Griegas. Me llevé una minitalla que me regalaron y desde que la olí quedé totalmente enganchanda a su aroma. Huele increíblemente bien, y si a esto añadimos que su aroma me transporta a uno de los mejores veranos de mi vida (me recuerda a el mar, los paisajes espectaculares, los dias eternos en aquellas playas y las noches de fiesta en inmejorable compañía), hace de este perfume el mejor regalo de Navidad que podrían hacerme.

  18. Hola!! Otro año nos sorprendes con estos grandes regalos,para mi esta marca me recuerda mucho a Cosmetik porque conocí la marca gracias a un reportaje hablándole de La Fleur!! Comparto en Twitter,Facebook e instagram

  19. Pero que preciosidad!! Elegante, glamuroso y olfativo a la vez…que mas se puede pedir?? Muchisimas gracias por esta oportunidad
    #NavidadCosmetik

    Pd lo comparto por fb como Ana Maria Crestar Blanco y por twitter como Ana_Anaadara

  20. #NavidadCosmetics me encanta este perfume, pero se lo relagaría a mi hija, que es estudiante y no gasta mucho en perfumes.

  21. Me encanta esta sensación de calendario de adviento con sueño de navidad, rosas, estilosos, fragantes y delicados!

  22. Que derroche de elegancia, glamour. Radiante y incomparable. La presentación del producto enamora y la marca es exquisita. Me encanta!

  23. Me encanta este perfume,le tuve una vez,se me acabo y no le he vuelto a tener,a ver si hay suerte #NavidadCosmetik.Gracias por el sorteo

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook