favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorpresón para el Día de la Madre (también para la tuya)

30/04/2016

-Hola mamá, la semana que viene tengo que rodar una cosa, ¿puedes venir a quedarte con Alex?

Ese fue la pregunta, lo demás no se lo imaginaba…

Llegó a Madrid pensando en que se tenía que quedar a cuidar a su nieto humano y su nieto peludo, y sin darse casi cuenta se vio en un taxi con la excusa de que Alex igual tenia que salir en el vídeo.

Llegamos a Montibello y nada más entrar se dirigieron a ella por su nombre… ¿Sospechó algo? ¡No!

¡No te pierdas el vídeo!

Entramos en una sala donde había un completísimo desayuno y al lado de su taza de café había una galleta con su nombre. Ahí ya sí empezó a sospechar algo, todo lo veréis o lo habréis visto ya en el vídeo, pero sigo.

Cuando llegó un ramo de flores precioso con una tarjeta y le dije: – Uy, si no es para mí, es para ti… Ahí ya sí, ahí ya se dio cuenta de todo y no pudo contener las lagrimas (yo tampoco).

Terminamos de desayunar, nos tranquilizamos un poco y nos dejamos guiar hasta una habitación donde se respiraba tranquilidad y cada una en una camilla nos dispusimos a dejarnos mimar con Montibello y un fantástico tratamiento facial.

Nona y Mar

Cristina y Conchi

Los mismos pasos siguieron NonaMua y SweetCris con sus madres.

Os imaginaréis que durante estos años he probado infinidad de tratamientos faciales, de la gran mayoría he salido encantada, pero de este de Montibello además de encantada, salí sorprendida. Experimenté sensaciones nuevas y eso siempre es un extra.

Una mascára efervescente es la causante de mi sorpresa, os juro que notarla en la piel es una maravilla.

Exfoliante, mascarilla efervescente, mascarilla dorada, masajes y claro, Serum in Cream, el lanzamiento estrella de la firma.

Arûde cosmética TransAGEING de Montibello

Una crema que al aplicarla adquiere la textura de un serum y libera el corazón activo de su fórmula, con ella se consigue mejorar la firmeza, las arrugas, la flacidez, las manchas, la hidratación y la elasticidad.

Vamos, un tratamiento global que yo he probado y del que solo puedo hablaros maravillas, primero por lo que os comentaba antes, su textura que es sofisticada y lujosa y por supuesto por sus resultados.

Los resultados inmediatos son la hidratación profunda y la luminosidad. Con el tiempo vas notando una piel más sana, más elástica, con mucha más luz y con un tono uniforme.

En mi opinión es en tratamientos faciales, uno de los lanzamientos más completos y con mejores resultados del año.

¿Que os ha parecido el vídeo? Seguro que a vosotras también os gustaría sorprender a vuestras madres como lo hicimos Nona Cristina y yo ¿verdad?

Cristina y Conchi, Nona y Mar, Araceli y Arantza
Conchi y Cristina, Nona y Mar, Araceli y Arantza

¿Cómo puedo regalárselo a mi madre?

Durante todo el día hoy, domingo 1 de mayo lo podréis siguiendo estos sencillos pasos:

  • Compartir este post o el vídeo en cualquier red social.
  • Añadir al compartirlo el hashtag #sorpresonDiadelaMadre
  • Compartirlo con un comentario que responda a la pregunta: ¿Por qué se lo regalarías a tu madre?

Publicaremos a lo largo del día los nombres de las ganadoras en este post y en nuestro canal de youtube (enlace del vídeo)
Ganadoras:

  1. 12:00 – Estefanía Baladé (lote completo de la línea Arûde)
  2. 16:00 – Consejos de belleza (lote completo de la línea Arûde)
  3. 19:00 – Sonia Diego (lote completo de la línea Arûde)
  4. 21:00 – Begoña Qtna Rguez (lote completo de la línea Arûde)
  5. 23:30 – Patricia Navascues García (experiencia madre e hija en Montibello)
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

63 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. como mi madre ya no está entre nosotros, sentía para mí que soy madre y madrastra, me lo merezco por cuidar de mis hijos y educarles 😉

  2. Felicidades a las superganadoras de momento! Mi madre de momento, aunque se lo merece muchísimo, está en espera, je je

  3. Me encanta. Se lo hubiera regalado a mi ama pirque me parece ideal y porque se lo hubiera merecido.#SorpresonDiadelaMadre.

  4. Mi madre se lo merece por apoyarme siempre en seguir mis sueños, por ayudarme en todo, compartiendo mis buenos y mis malos momentos y dándome siempre su amor incondicional. Es la mejor madre del mundo y un regalazo así desde luego la haría muy feliz ya que nunca ha podido disfrutar de uno y eso que le encanta cuidarse y probar cosas nuevas. Muchísimas gracias, guapa, por darnos esta maravillosa oportunidad. Un besazo 🙂

  5. Me encantaría poder regalar a mi madre un tratamiento así. Se lo merece. Es una de esas heroínas anónimas que lleva la casa, cuida de mi padre, de mí y mis hermanos con una sonrisa y aún le quedan ganas para mimarnos y tratar de inventar recetas nuevas todos los días. Ya va siendo hora que la mimen a ella. 

  6. Que pasada Arancha,muy emotivo,pedazo de detalle habéis tenido con vuestras madres, gracias por la generosidad, de poder regalarles algo así,sino…. no sería posible.
     Como sabes mi madre está en Bilbao,pero en los lotes,me apuntó de cabeza,compartido en todas las Rss, el video. y Felicidades a todas las Madres del Mundo, entre las qué me incluyo. Besos.

  7. Sin duda es un tratamiento de lujo y un gran regalo, el vídeo es muy emocionante aunque mi madre hubiera sospechado algo raro desde el principio, es un poco brujita jajajaj.  Gracias por la oportunidad!!

  8. Jo me hizo llorar y es q evidentemente te hace pensar q podrias sorprender asi a tu madre, una experiencia nueva para cuidarla y mimarla como toda su vida han hecho con sus hijos, q bonito. Gracias!

  9. Muchísimas gracias por el sorteo!  Lo comparto en Facebook como Sofia Dominguez Grao. Cruzo los dedos!  

  10. Un detalle bien bonito para con nuestras madres !!! Muy chulo el vídeo y menuda sorpresa se llevaron vuestras mamás. Ellas se merecen lo mejor !!!

    Participo. Me encantaríaque lo disfrutara mi mamá !!
    Besitos

  11. Un sorpresón que les dejará con la boca abierta, porque se merecen todo el amor del mundo. Son nuestras salvadoras!!

  12. Me ha encantado el vídeo, me he emocionado viendo a vuestras mamás tan estupendas… Me han encantado, qué maravillosas todas, que las disfrutéis muchísimos años. Mi madre es de otra edad, mucho mayor,digamos (y sin el digamos) que podría tranquilamente ser mi abuela. No podría ir a una sorpresa así, los motivos de salud lo impedirían, pero le sigue encantando el cuidado de la piel. Aún tengo una anécdota curiosa de una estancia en la uci. Una enfermera me dijo que cuando ingresó vieron que igual recuperaba bastante bien y rápido…»Hasta que miramos su año de nacimiento». Aquel comentario me hizo sonreir y al mismo tiempo, entristecerme. Gracias a ella siempre tuve una rutina de cuidado de la piel. Siempre fui cauta con el sol, siempre me he maquillado y siempre he valorado los buenos productos. El jueves por la tarde fui al oculista. Iba sin maquillar, y me dijo mi madre: «¿Qué te pasa? Tienes cara de «sueño». ¿Y tu lápiz de ojos que te favorece tanto? No dejes de arreglarte!». Siempre le encantará cuidar la piel, y a mí también. A través de mí sigue Cosmetik, siempre pienso que es una «seguidora indirecta».

  13. Que detalle para vuestras mamas ..,porque se lo regalaría ..porque se merece lo mejor y sería estupendo cualquier tratamiento , ella no se ha echo nunca nada , me gustaría sorprenderla con un detalle así  #sorpresonDiadelaMadre , gracias Cosmétik y a Montibello 

  14. Qué haríamos sin nuestras madres!!! Si es que se merecen todo. Ojalá pudiera sorprender a la mía con un lote de Arûde. Y lo de siempre, gracias por esta oportunidad y a Montibello. Un besito y feliz día de la madre. Grandes!

  15. Nada me gustaría más que poder regalar a mi madre un tratamiento de la calidad de esta firma. Pero hay algo que me lo impide y es el haber sido ganadora, gracias a un comentario en el especial de Navidad, de un sérum de Montibello del que con pocas aplicaciones hasta el momento y ya me declaro fan absoluta.
    Es por ello que en esta ocasión dejo mi suerte para otra persona, aunque he de confesar que me quedo con todas las ganas del mundo de poder disfrutar de algo tan exclusivo.

    Gracias Arantza una vez más por regalos tan especiales como este y de paso ya feliz día de la madre!!

    Un beso

    Lola

  16. Jo que bonito, que emocionante, y que madres más guapas tenéis todas, que majas son, que sorpresa más grande si llevaron, es precioso el video, me ha encantado. Además os sigo a las tres, a Nona, a Sweet y a ti.

    Un besito muy fuerte

  17. Que naravilla, participo y ojala pueda disfrutar de ese regalazo la persona que mas quiero. Graciass

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook