favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Relajándome en Dellicare, un centro de belleza diferente

09/09/2016

Hace unos meses me tomé una mañana de esas ¨solo para mí» y me escapé del mundanal ruido durante un par de horas.
¿A dónde fui? A Dellicare, en la calle Pelayo 45 de Madrid.

Al entrar me recibió Vanessa, fundadora de Dellicare junto con su marido Guillermo. Un centro de belleza con un concepto diferente, donde se da especial importancia a la relajación, donde trabajan con productos 100% naturales y donde además de cuidar las piel, puedes alimentar el estómago con productos 100% orgánicos.

centro de belleza Dellicare

Vanessa me explicó a conciencia el tratamiento que me iba a realizar, y eran tantos los pasos que mientras me lo contaba yo pensaba, madre mía, vamos a necesitar muchísimo tiempo.

El tratamiento se llamaba Jade Jewel Beauty y mira que me han hecho tratamientos durante estos años, y mira que han sido buenos, y mira que he salido flotando de muchos, pero de este salí especialmente relajada.

No sé si fue la cabina pequeñita, con la luz perfecta, no sé si fue la música que era lo más relajante del mundo, no sé si fue la voz de Vanessa o sus maravillosas manos, o quizás fueran los riquísimos olores de los productos de The Organic Pharmacy.

tratamiento Jade Jewel Beauty con The Organic Pharmacy

Lo más probable es que fuera una mezcla de todo ello.

El caso es que lo disfruté muchísimo, conseguí llegar a ese estado de relajación del que disfruto en muy pocas ocasiones y además mi piel estaba perfecta.

La piedra de Jade es clave en este tratamiento junto a técnicas de Shiatsu.

Al final, todos los pasos que me fue explicando al principio, y que me parecían tantos, se convierten en una hora y poco de maravilloso tratamiento.
Como os decía uno de esos que alimentan el alma y la piel.

cabina tratamientos Dellicare

Uno de esos que no quieres que acaben.

Si estáis pensando en daros unos mimos, os recomiendo este centro sin lugar a dudas. Y si estáis por la zona (Chueca) y os apetece comer sano y diferente, también.

En un sitio pequeñito y acogedor donde os vais a sentir como en casa, además también podréis disfrutar de unos riquísimos Bio Smoothies, que ahora están tan de moda y que son tan sanos.

Dellicare café Chueca

Yo ahora, que he vuelto a mirar la web, he decidido que tengo que probar el tratamiento The Organic Pharmacy “Rose Quartz Anti-Ageing Facial” y es que atención a como lo describen:

Limpieza profunda seguida de  4 mascarillas potentes que descongestionan, hidratan y aportan luminosidad a la piel. Se realiza un drenaje linfático con piedras de cuarzos rosados, seguido de masaje de acupresiones que reafirma y tonifica músculos faciales cansados. Masaje de pies, manos y cabeza completan esta experiencia maravillosa.

Vamos, después del verano es el tratamiento perfecto. ¡Me lo pido!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

7 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola preciosa, qué maravilla de lugar y de tratamientos, tanto el que recibiste como del que nos hablas al final del post.
    Ya me gustaría a mi 😉
    Besos

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook