favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Massmed y ArkoVital, las ayudas extra del CosmetikTrip6

28/12/2016

Los CosmetikTrip son estupendos, lo pasamos genial, conocemos un montón de marcas, nos reímos mucho (muchísimo) pero no os voy a engañar, tienen también su parte un poco menos chula, y es que son agotadores.

Madrugamos, nos acostamos muy tarde, no paramos ni un solo segundo en todo el día y claro, si lo ves desde fuera o ahora que me estas leyendo, probablemente pensarás…

Masajes, baños, tratamientos faciales… ¿Dónde está el cansancio ahí? Yo os aseguro que lo hay.

El primer día, en el ave, después de haber dormido tres horas, me miré la cara y mis ojeras campaban a sus anchas. A Barcelona a tope que nos vamos, debían pensar.

Pero siempre hay un roto para un descosido y siempre hay soluciones para atenuar la cara de cansada, una de ellas la encontramos nada más llegar al hotel.

En la mesilla, había una caja blanca de Massada (os he hablado ya otras veces de esta firma) una caja con ampollas.

Massmed Pure Hyaluronic Firming Effect se llaman.

Massmed Pure Hyaluronic Firming Effect

Y una, que es ansia viva, ya os lo he dicho muchas veces, a los dos minutos ya estaba abriendo la caja y aplicándola en el rostro, y es que un efecto lifting era lo que mi piel necesitaba para disimular el cansancio.

¡Y vaya si lo hicieron!

En segundos mi piel dejó de ir diciendo… ¨Hola, he dormido tres horas¨a ¨Hola, he dormido a pierna suelta toda la noche¨.

Llevan ácido hialurónico de la máxima pureza y activos hidratantes y antioxidantes. Vamos, que además del efecto lifting inmediato, hidratan, aportan firmeza y tratan los signos del envejecimiento.

Durante el CosmetikTrip6 me ayudaron mucho a tener mejor cara y ahora, que las sigo usando (me quedan ya poquitas) me siguen viniendo genial.
Me encanta lo que aportan a mi piel.

Con una ampolla tienes para dos aplicaciones, una por la mañana y otra por la noche, pero yo me las suelo ir aplicando durante el día y es que en invierno mi pobre piel sufre mucho y ellas son una ayuda estupenda.

No fui la única a la que le vinieron muy bien estas ampollas, se de varias compañeras que también estaban encantadas con ellas, os irán contando también.

ArkoVital de Arkopharma

Y la segunda ayuda es la de Arkovital, ya os hablé de ellas en otra ocasión, llevo tomándolas más de un mes y noto muchísimo el extra de energía que me aportan, lo noto hasta en el estado de ánimo.

Durante el viaje seguí, por supuesto tomándolas y creo que ellas me ayudaron también a trabajar tantas horas seguidas y de manera tan intensa.

Siempre hay que buscar ayuditas, yo hoy os he querido contar las mías para ver si a vosotras también os vienen bien.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

11 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Necesito algo así!! Un concentrado facial de Ácido Hialurónico de máxima pureza que trata la falta de hidratación de mi dermatitis seborreica y mis añitos que no pasan …No conocía la marca aunque he leído mucho sobre los milagros de este producto.

  2. El ácido hialurónico es milagroso! Y ese tipo de eventos que os reúnen y os permiten probar nuevas firmas y nuevos productos me parecen espectaculares, porque luego nos regaláis vuestras opiniones sinceras, y al menos a mi, me resultan de gran ayuda a la hora de elegir qué le puede ir mejor a mi piel.

  3. Me encantan este tipo de productos me parece estupendo poder ayudarnos tanto por dentro como por fuera a mantener nuestra piel y nuestro cuerpo ,ágil y joven ,yo creo que ya no puedo vivir sin ello….

  4. Un evento maravilloso donde lo han pasado genial y conocer y disfrutar es lo  mejor.
    Las patillas tienen buena pinta a ver si las pruebo.
    Feliz año nuevo!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook