favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Los aceites de Polysianes

21/12/2016

Parece que últimamente de aceites va la cosa, hoy los de Polysianes.

Realmente el boom de los aceites surgió hace dos años, de repente todas las firmas sacaron uno. Y yo estaba encantada, me van super bien para todo.

Pero entre las consumidoras había, y yo creo que sigue habiendo, mucho miedo.

Miedo sobre todo a que aporten grasa a la piel, miedo a que aporten peso y grasa al cabello.

Muchas ya los habéis probado y sabéis que no es así, que no aportan grasa y que con ellos se obtienen unos resultados espectaculares.

En este tiempo he usado muchos, muchísimos y he ido haciendo mi selección, algunos los he regalado porque a mí no me iban bien, otros se han ido directamente a la basura porque no servían ni para regalar y otros se quedan conmigo, bien cerquita.

El aceite de René Furterer del que os hablé, es uno de mis favoritos y estos de Polysianes le siguen de cerca, os voy a hablar de dos.

Elixir de Monoï

Lo puedes usar en el rostro, en el cabello y en el cuerpo, lleva Monoï y otros cinco aceites vegetales, jojoba, cártamo, onagra, sésamo y coco.

Aporta suavidad, nutrición y ademas protege la piel contra el envejecimiento.

Yo lo uso sobre todo para el rostro, por la noche, con la piel desmaquillada y tonificada, pongo un poco el la palma de la mano, lo caliento y doy un masajito.

Hidrata tanto y deja la piel tan cómoda que algunas veces no uso ni crema hidratante después, me gusta usarlo por la noche porque su olor me relaja y me voy a la cama con la sensación de que tengo la piel en buenas manos.

Elixir de Monoï

Pero como os decía, también se puede usar en el cabello, es perfecto para aportar más brillo.

Viene en tarro de cristal, formato 100ml y tiene un precio de unos 20 euros.

Aceite Sublimador al Monoï y Morinda

También multiusos, rostro, cuerpo y cabello.

Tiene acción antiedad y a mí me gusta más para usarlo en el cuerpo que en rostro o cuerpo y es que deja un efecto satinado que personalmente, para el rostro no me gusta.

Aceite Sublimador al Monoï y Morinda

Para el cuerpo es ideal, me gusta usarlo en escote o brazos ahora en invierno, y es que el brillo satinado del que os hablaba antes, en esas zonas queda precioso.

Además hidrata la piel en profundidad y para mí, que soy la vaga de las cremas corporales, es la solución.

Me gusta mucho, mucho el olor, es muy suavecito y uno de esos aromas que te hacen sentir bien.

Viene en un tarro de cristal que hay que agitar bien antes de usar, en formato 50ml y cuesta unos 13 euros.

Si estáis pensando en añadir un aceite en vuestras rutinas, estos os van a encantar.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2016
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

41 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Gemma M, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.
    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. Yo no soy tan veterana en el uso de aceites, era de las miedosas al efecto grasiento que pudieran tener, pero finalmente me animé a probarlos y me gustó el resultado. Mi función favorita es la de nutrir y dar brillo al cabello, además de aportar una fragancia deliciosa durante horas. Para el cuerpo me parece estupendo el aceite sublimador, lo usaría para ocasiones especiales en invierno por su efecto satinado y con frecuencia en cuanto llegue el buen tiempo para resaltar el bronceado.

  3. Me encanta usar cada vez más en mi rutina de belleza los aceites. Se han vuelto en un básico que me aporta hidratación. Lo uso después del baño porque mi piel es seca en extremo, pero cada vez lo voy aplicando también en puntas resecas, en manos ..
    Me encantaría un regalo así para mí.

  4. Me encanta utilizar aceites, es un gusto el olor tan rico que dejan y unos resultados sorprendentes y estos tienen pinta de ser estupendos

  5. Ambos aceites me parecen fantásticos, para regalar o autoregalarnos. Un plus de hidratación para el rostro y el cuerpo y que a su vez nos hara sentir infinitamente mas relajadas

  6. Elixir de Monoï, aceites esenciales, hidratación extrema… Ideal para personas que como yo, tienen la piel seca, àspera, escamada…. Un extra que nuestra piel agradecerà. Me encantaría probarlo.

  7. Como comente antes este tampoco lo conocia pero me gusta sobre todo poder usarlo en todo mi cuerpo y cabello, si encima tiene eso que mas se puede pedir!! que hidrate el cuepo y que hidrate el cabello además que de iluminosidad y brillo es perfecto para ponernos bien guapas de cara al verano que si, si ya se que estamos saliendo de la navidad pero ssh! que en 2 dias de vuelta a la palya y si no, ya me lo direis ya!

  8. Los aceites secos están muy de moda últimamente, ya que son aceites que hidratan la piel y dejan un bonito brillo satinado. Y además este no lo conozco. Lo necesito para relajarme tras un año sin playa y transportarme a playas paradisíacas.  Para mi relax es cuidarse!

  9. Los dos productos tienen que ser espectaculares,pero a mi en especial, me ha llamado muchísimo la atención Elixir de Monoï, por poderse usar tanto en el pelo como en el rostro, el olor tiene que ser IMPRESIONANTE! y en mi caso,al tener la piel tan deshidratada creo que me vendría la mar de bien! En esta ocasión sí que conocía la marca,pero nunca he probado ninguno de sus productos. Sí que he probado este tipo de aceites en otras marcas como Nuxe y la verdad,es que siempre me han encantado. Me llama mucho la atención Polysianes, soy una persona que pruebe y reprueba todo!

  10. Siempre he oido hablar muy bien de estos aceites. El aroma a Monoï es una delicia y muy relajante. Para incluirlos es nuestro ritual de belleza sin duda.
    Besitos

  11. Los aceites se han convertido de un tiempo a esta parte, un imprescindible para mí. Mi piel es seca, mi pelo extremandamente seco, así que recurro a ellos para aportar un extra de suavidad e hidratación.Esta marca lo cierto es que no la he probado, pero tiene todas las cualidades que para mí debe tener un producto de estas caracteristicas. Me encantaría poder comprobarlas.

  12. Si se han puesto de moda, por algo será. Hace unos añitos no se conocían tantos aceites, será que ahora sabemos que a pesar de lo que parece hidratan sin engrasar. Lo que me encantan de este tipo de productos es que valen para todo, son versatiles, funcionan en cuerpo, cara, y pelo y dejan la piel como nueva

  13. Yo sólo lo uso para la cara o el cuerpo, porque veo que me va bien. Noto una piel más suave, brillante y luminosa. Pero del pelo no me fío (será porque no he leído buenas opiniones o por mi propio miedo). Sin duda, añadiría este aceite a mi rutina. Confío en René Furterer.

  14. Ambos aceites son fantásticos, todo un elixir de belleza para hidratarnos. además tienen un olor increíble, muy relajante, para navidad sería fantástico un regalo así, no dejaría a nadie indiferente.

  15. Desde que probé, con los aceites para hidratar el rostro, no he dejado de utilizarlos, y los utilizo prácticamente para todas las partes del cuerpo, incluido el cabello. Los resultados son espectaculares. A mí personalmente me encantan los aceites, y se los recomiendo siempre. Este año, he decidido regalarle a mi madre Aceite Sublimador al Monoï y Morinda, ya que me parece un regalo fantástico, que sé que le va a encantar, ya que es multiusos, y sabrá sacarle mucho partido.

  16. Este es uno de los dos unios  aceites que he podido probar,  el otro es el archiconocido   por todos,  de este destaco su olor y lo bien que deja la piel, para mi su olor recuerda al verano.  Me gusta mucho.

  17. te doy la razón en lo que dices ,a mi me da un poco de reparo comprar estos productos ,porque pienso que me vana dar grasa y yo ya tengo la piel mixta,pero tienen pintaza,cualquier día de estos me animo a comprarlo y lo pruebo!!!

  18. Como ya comenté en el aceite de Rene Furterer me encantan este tipo de productos tan polivalentes. Nunca los he probado pero tengo muchas ganas de hacerlo, daría gusto tener solo un producto para todo!

    1. Te sigo en las redes:
      Fb Ana María García Rodríguez
      Tw e IG @pypperani
      He compartido en twitter

  19. No me he lanzado aun con los aceites, les tengo un poco de miedo aunque poco a poco me voy animando y ya estoy pensando en empezar a usarlos, creo que me van a ir genial en el pelo que lo tengo muy seco y castigado.

  20. Creo que fue el primer aceite que descubrimos todas, un poco nuestro primer y tierno amor. Despues han llegado otros, con los que también hemos tenido historias, pero nunca borraran ese primer recuerdo y flechazo por los aceites ricamente perfumados.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook