favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Shu Uemura by Murakami

20/12/2016

Y tu lees, Shu Uemura by Murakami y dices, a esta pobre mujer se le ha ido la cabeza o el corrector le ha jugado una mala (muy mala) pasada.
Pues no, ni una cosa ni la otra.

Shu Uemura seguro que os suena, es esa magnifica, maravillosa, espectacular marca de champús que mi pelo adora y que tanto agradece cada vez que la uso.

Takashi Murakami es un diseñador Japonés que ha colaborado con la firma para crear una edición especial que es de la que os voy a hablar hoy.

En Sevilla, durante el pasado Cosmetiktrip4 tuvimos un taller con ellos donde conocimos más a fondo la filosofía de la firma y probamos algunos de sus productos, entre ellos el champú y el aceite para el cabello.

Shu Uemura by Murakami

Hoy os vuelvo a hablar de ellos, esta vez con esta edición limitada Shu Uemura by Murakami.

Cleansing Oil Shampoo

Y a muchas cuando leáis lo de oil shampoo se os pondrán los pelos como escarpias, tranquilas, que no cunda el pánico.

No aporta nada de grasa, cero. Lo que sí que hace es nutrir el cabello, lo nutre tanto y tan bien que yo (adicta a los acondicionadores) ni siquiera necesito usarlos.

Por supuesto no tiene parabenos ni siliconas, algo que yo necesitaba. Y es que para que el botox capilar dure más tiempo es imprescindible usar este tipo de productos.

Cleansing Oil Shampoo Shu Uemura

Además usarlo es un placer y es que huele a mandarina, a nenúfar y a almizcle.

Resumiendo, lo que vas a notar es un pelo mucho más nutrido, más suave, suelto y con movimiento.

Esta edición especial viene en un precioso bote llenito de margaritas sonrientes, en edición 400 ml (dura muchísimo) y cuesta 45,10 euros.

Essence Absolue

O lo que yo llamo, ¡la guinda del pastel!

Se puede usar en seco o en mojado, antes de lavar el cabello o con el cabello ya limpio, vamos, a gusto del consumidor.

Yo fui probando y descubrí que como más partido le saco es a modo tratamiento en cabello seco.

Me lo aplico unas horas antes de la ducha y le dejo trabajar, uso poquito producto y lo pongo de medios a puntas.

Essence Absolue Shu Uemura

Al retirarlo lo que noto es un pelo nutrido e hidratado y al secarlo (al aire normalmente), más brillo y un cabello suelto y con movimiento.

Igual que os decía con el champú, noto un cabello más sano, que es lo que todas buscamos cuando usamos tratamientos, lo único que buscamos.

También igual que el champú tiene un olor delicioso a pomelo, heliotropo y almizcle.

El bote de aceite, también en edición limitada trae 150ml (hay que usar poquísimo) y cuesta 56.30 euros.

¿Cual es vuestro champú favorito? ¿Habéis probado algun producto de Shu Uemura?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2016
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

75 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Itziar Arrausi, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.
    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. Una marca que acabo de descubrir y por tus comentarios debe ser la leche, sus aromas a mandarina, a nenúfar y almizcle, son de mis favoritos.

  3. Me he enamorado de éste champú y aceite capilar, por fuera son una preciosidad pero por dentro maravillosos, no tienen nada que ver con los productos que he utilizado hasta el momento. Mi cabello va perdiendo brillo con los años y he pensado muchas veces hacerme un tratamiento como el que comentas, el del botox capilar. Hasta que me decida creo que con éstas joyas de Shu Uemura obtendría grandes resultados 🙂 

  4. Estos productos los conocí hace algún tiempo gracias a ti Aran, te debo decir que son espectaculares y cada año me los pido para mi cumple, es el máximo capricho que me permito disfrutar, porque para el pelo son incondicional del sérum replenador hidrata al instante y mantiene mi melene rebelde como yo quiero, adoro estos productos y los recomiendo siempre a mis amigas y es uno de los regalos más deseados en todas las fechas para quienes les gusta lucir melenaza!!!!

  5. LA verdad es que no conocia la marca pero los diseños me parecen muy originales y llenos de vitalidad.Respecto a los productos me dá la sensación que son muy eficaces.Lo que mas me gusta son los componentes citricos soy una enamorada de este tipo de olores y sabores me los comia.Jejeje.

  6. No lo conocía pero me encanta su diseño es super alegre y encima ya que no deje grasa que la elimina perfectamente me gusta más aún y eso de no tener que usar acondicionador es una maravilla yo sin el no puedo vivir

  7. Qué preciosidad de edición limitada, me he enamorado del colorido y lo novedoso de los productos, jamás he cuidado mi cabello con algo tan innovador. Se nota que se han aliado dos grandes para crear algo así. Tiene que ser una gozada utilizar un champú que deje el pelo realmente suelto y a la vez lo nutra en profundidad, con el que suelo usar no lo consigo, siempre necesito añadir acondicionador. Y además la fragancia de mandarina me parece de lo más acertada, por el puntito cítrico y dulce ?

  8. Me encanta la estética japonesa, y el detalle que le ponen a cualquier producto. No s´lo es importante que el producto sea bueno, ellos piensan que el placer para nuestros sentidos empieza ya por la imagen que transmite, conmirar la comida y como la presentan ya lo notas. No conocía esta marca, y auqnue se me pasa par ami economía , un caprichito de alguna de las cosas si que podría darme. Lo que mas me ha llamado la atención del lote es el Cleansing Oil Shampoo, que no me gusta usar productos para le pelo con productos que contengan parabenos o siliconas. ANtes padecía de mucho picor y desde que dejé de usarlos no sólo ha desaparecido, tambien tengo el pelo mas brillante y fuerte, y yo que me tiño de rubio platino casi blanco imagina. Muchas gracias por el sorteo y por darnos a concoer productos nuevos. SOy nueva por aquí me ha recomendado una amiga este blog.

  9. Una coleccion muy bonita y aunque no he tenido la suerte de probar nada, me siento tentada y mas cuando se habla de ” pelos “

  10. Me fascina su diseño, tan divertido y colorido Es una línea que no pasa indiferente .Que más se puede pedir?? En mi caso, la pediría para mía.

  11. hace tiempo probé un champú en seco, y, sinceramente no me gustó nada, dejaba residuos que a la luz del sol parecía que tenía la cabeza llena de caspilla.
    esta marca nunca la había visto en el mercado, la cual ahora ya me entra curiosidad por conocerla, mi cabello necesita probar productos buenos y de confianza y creo que estos serían muy buenos.

  12. Realmente no los conocía. Ha sido todo un descubrimiento que bajo este post haya conocido la presentación tan cuqui de ambos productos Shu Uemura y es que tienen muy buena pinta. Yo que mimo mi cabello cada dia. Me encantaría probarlos y dar fe de su eficacia en mi pelo que es muy exigente en tema de cuidados capilares.

  13. Original sería la definición. No conocía esta marca y lo cierto es que me ha encantado en todos los sentidos. Cosmèticos hechos y diseñados para disfrutar de ellos y su presentación es un mundo de color y fantasía. Me encanta.

  14. No los conocia! ya su presentación me encanta flores, flores!!! si soy algo ñoña me encantan estas cosas!!! solo verlos llaman mucho para tenerlos! son taaan bonitos! son originales y me encantaria probar su eficacia! me encantan! a ver si tengo suerte si no en alguno jaja.

  15. Me encanta, que originalidad, es un Warhol japonés!! Y a mi me apasiona Warhol. Es de nuevo la oportunidad que una gran marca de disfrutar del arte pop al alcance de todos. Y espero que sea para mi!! Loca de contenta me pondría!

  16. Te cuento Arantza, yo en cuanto he visto el nombre de la firma me ha resultado familiar. Y es porque llevo ya unos años practicando Karate y claro, es un arte marcial japonés con palabras japonesas y al ver el nombre me he sentido muy en parte identificada jajaja! 🙂 Bueno, anécdota curiosa aparte, nunca he probado nada de esta firma, pero tiene una pinta estupenda. Para empezar, los envases son preciosos, súper alegres y coloridos!Las florecitas son graciosísimas!Y por otro lado, el shampoo tiene que oler de maravilla por los ingredientes que lleva, a mí me encanta que los productos para el pelo huelan tan bien porque así el lavarnos el cabello es todo un gustazo! Y el Essence Absolue me parece un producto todoterreno para el pelo, al poder usarse tanto en seco como en húmedo. Gracias Arantza por el descubrimiento!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook