favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aceite en serum Reset Immortelle de L’Occitane, lo mejor de las dos texturas

19/12/2018

Una de las partes que más me gusta de mi trabajo, es que no deja de sorprenderme.

Ya sea con nuevos ingredientes, nuevos descubrimientos para temas que parecían muy complicados o nuevas texturas.

Esta vez la sorpresa ha sido en forma de textura y de la mano de L’Occitane, con su suero Reset Immortelle.

Aceite en serum Reset Immortelle

Aceite en serum reza en su caja y mi mente se iba más bien a mis adorados aceites… y al principio, nada más aplicarlo pensé que estaba en lo cierto, pero no.

Es cierto que al ponerlo en la mano, justo antes de aplicarlo sí que lo parece, pero al aplicarlo en el rostro es todavía mejor.

Deja la piel con esa agradable sensación de tener un aceite, pero también con la de un suero muy ligero, es igual, un poco difícil de expresar, pero creo que se resume muy bien diciendo tiene lo mejor de las dos texturas.

Te envuelve como un aceite y es ligero como un suero. ¿Así sí, no?

¿Y que hace por la piel?

Pues ayudarla a resetear con tres ingredientes de origen natural, extracto de Acmella Oleracea con propiedades relajantes, extracto de Mejorana con propiedades antioxidantes y aceite esencial de Siempreviva biológica con beneficios antiedad.

Es un tratamiento antiedad y que se usa por las noches, esas horas que la piel aprovecha tan bien para descansar y la libera de los factores externos que durante el día tanto la atacan.

Aceite en serum Reset Immortelle de L'Occitane

Y como buen tratamiento antiedad lucha contra arrugas, tono apagado…..y ademas, tiene un suave efecto lifting.

Además de todo eso activa los mecanismos de defensa de la piel para que no los sufra tanto durante el día.

Todavía no lo he probado suficiente como para poder hablaros de resultados, pero lo haré, por que de momento, me está encantando.

Es una de las novedades de la firma y la podéis encontrar ya en las tiendas Loccitane por unos 55 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

49 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Tiene que ser una delicia aplicarlo en la piel y sentir sus beneficios al instante es que me imagino la suevidad que te queda y luego con el uso diario los beneficios día tras día, tenemos que mimarnos para mantener siempre radiantes y queremos mucho a nosotras mismas porque eso se nota en tu forma de ser.

  2. Si no estoy mal informada es el Best sellers de la firma L’Occitane ¿Y quién no quiere probar un Best sellers? ¡Me apunto!

  3. Qué maravilla ! . Y yo que soy muy fan de los aceites me vendria de perlas disfrutar de sus beneficios . Perfecto para incluirlo en mi rutina de noche Reset Immortelle de L’Occitane

  4. Aunque parezca increíble no conozco aún nada de L’Occitane, pero me encantaría. Especialmente si va a yudar a mi piel.

  5. L’Occitane es una de las marcas que me encantan por el aroma de sus productos, son geniales, pero reconozco que solo uso los productos corporales, dejan la piel suave y muy hidratante. mis favoritas son las cremas de manos que nunca faltan en mi bolso. Alguna vez me ha dado alguna muestra de cremas faciales para probarlas pero me parecen que todas son muy densas y me dan sensación de piel grasa. El nuevo serum no lo he probado aunque cada vez me acostumbro más a los aceites que dejan la piel hidratante y suave sin cargar la piel ni dan sensación de grasa y brillos.

  6. Me flipan los aceites y siendo de l’occitane seguro que no defrauda. Siendo antiedad hay que probarlo que ya la edad se empieza a notar.
    Comparto en FB como María Labrador Martin

  7. No he probado este sérum, pero seguro que me vendría estupendo para mi mala cara y mi tono apagado de los últimos meses.

  8. Trabajo en estética y la mayoría de mis pacientes me esta hablando de este serum de que es una verdadera maravilla para el rostro. Se lo regalaría a mi madre para su rostro, para tener más luminosidad y tratar las poquitas arrugas que tiene. comparto en facebook (Elena Munteanu) y en twitter (@Helen24191_)… tambien te sigo en insta (@helen24191).. Muchos besos y espero que los reyes se hayan portado bien contigo.

  9. Me encantan el serum, de ultimas lo uso para casi todo. Aporta un extra de suavidad e hidratación que necesito
    Gracias por la oportunidad

  10. Hola!!
    Gracias por el post!
    Para mí es muy importante este tipo de artículos pues hace muy poco que me estoy preocupando por mi piel. Por fin, he hecho el firme propósito de dedicarme unos minutos al cuidado diario.
    Cómo no estoy muy acostumbrada a cremas, una textura pegajosa me resultaría difícil, en cambio, por lo que dices, su textura agradable y la sensación posterior sería ideal para mí.
    También es importante que resulte a personas ya con una edad, como yo…
    En facebook soy Quili P. Titos y en tuiter soy @sintiaviatges, Quili.
    Gracias de nuevo por el consejo.

  11. Me parece ideal que sea un aceite ligero y que trate el tono apagado ,las arrugas y que además sea de efecto lifting lo tiene todo para ser un producto ganador , yo nunca he probado nada de la marca pero este aceite serum me parece una buena forma de iniciar una buena amistad …😍… gracias por la información 👏👏👏

  12. Estos productos son una delicia, me encantan y tener unos de ellos en mi tocador es un privilegio, locamente enamorada.

  13. Pues creo que no he probado nada de la marca, pero soy una apasionada de los aceites, me parecen productos buenísimos y que al menos de momento me van bien para todo, para cuerpo, cara y pelo, me encantan!.

  14. La siempreviva me suena a cuplé de los de antaño, pero Immortelle a espacios lujosos y misteriosos. Algo así como aceite, netamente español, y serum, que siempre suena a tratamiento exquisito. Un buen producto donde se auna lo terrenal y lo soñado.

  15. Al principio, cuando empezaron a salir aceites corporales y faciales, me negaba a usarlos. Probé una vez y no me gustó la sensación que dejó sobre mi cuerpo. Lo notaba muy graso, la piel grasa. Tiempo más tarde no se qué me dio por probar otro y me gustó. Esta vez utilicé la cantidad necesaria y lo repartí bien por todo el cuerpo. Digo esto porque hay veces que sin quererlo no utilizamos bien X producto y nos decepciona. En serio, ahora estoy encantada. Uso uno de una marca conocida tanto para el cuerpo como para la cara y es genial. Deja la piel suave y muy hidratada. Espero poder disfrutar de este ya que voy teniendo arrugas que me gustaría disimular. Gracias.

  16. Un tratamiento antiedad para la noche, no puede gustarme mas! Loccitane es una marca que me gusta mucho porque de lo poco que he probado me ha convencido. Esta novedad de la firma me tienta mucho y me encantaría probarlo , y sentir esa textura que envuelve como un aceite y es ligero como un suero

  17. Me encantan los aceites faciales, puesto que dejan una piel hidratada y sedosa. Este en concreto, tiene pinta de ser fantástico, para todo tipo de pieles y para todas las edades. Sus beneficios además son múltiples: Prevención de los signos de la edad: las marcas y líneas de expresión alisadas,brillo y luminosidad: piel descansada, fresca y radiante de salud e hidratación: piel rehidratada y redensificada.
    Su textura además, promete fundirse perfectamente sobre la piel y ayudar a activar los mecanismos de regeneración para alisar la piel al instante. Todo un imprescindible para nuestra piel en cualquier época del año.

  18. Uso bastantes productos de esta marca pero éste en concreto,no lo conocía y me sorprende por su textura en aceite.Así que será un placer poder probarlo!

  19. No he probado nada de esa marca, ya que en mi ciudad no hay y el no tenerla a mano y ver productos de primera mano, no he sabido que cogerme online. Pero si he leido reseñas de productos de L’occitane y hablan muy bien. Este aceite no lo había visto hasta ahora y lo que me llama la atención es que viene muy bien para el tono apagado, porque aunque soy joven y de momento no tengo arrugas salvo las de expresión, si que tengo el rostro muy apagado a veces. Besos

  20. Tiene muy buena pinta que sea un producto antiedad, genial para las que además también tenemos tono apagado. Me encanta esta firma, sus cremas de manos de Karité de mis favoritas

  21. El frasquito evoca todo un amanecer, y es que debe ser éste producto alegría para la piel, gracias a sus tres ingredientes naturales, que combaten las principales beauty preocupaciones de nosotras y de los chicos también..imagino.. Me encantaría probarlo..

  22. Cuando llegamos a cierta edad, hay que cuidarnos y esta es una muy buena opción para contrarrestar los primeros signos de la edad.

  23. La combinación de ingredientes de este aceite en sérum L’Occitane suena muy atractiva por sí sola y si además le añades esa mágica textura que se transforma al aplicarlo, será toda una experiencia sensorial y el mejor regalo para estas Navidades. Además no he tenido la suerte de probar nunca la marca L’Occitane así que la oportunidad es inmejorable. Gracias #NavidadCosmetik

  24. Por lo que comentas, me gusta y tengo ya unas ganas locas de probarlo. A pesar de mi edad, camino de 48, no tengo arrugas pero si el tono apagado, por lo que me vendría muyyyyyy bien.

  25. Creo que puede ser muy útil pues a veces por la noche descuidamos un poco los tratamientos, cuando en realidad nos pueden ser más efectivos.

  26. Me encanta. Lo que más me gusta el tratamiento antiedad y que disimule las arrugas. Además recuperar luminosidad y que disimule y corrija las arrugas. Lo necesito.

  27. Pues ya me has creado interés por saber como es esa mezcla de texturas, parece muy curiosa.. Habrá que probarla

  28. Probé una muestra y me sorprendió en gordo. Siempre he sido reacia a las texturas aceitosas pero al aplicarlo en la piel no deja ni rastro de aceite. Como buena fan de L’occitane, también lp quiero entre mis regalos navideños!!

  29. que pasada no?? lastima que mi piel sea tan grasienta pero sin duda voy a correr la voz entre mis amigas y mi señora madre que se que les vendra genial! un besito y felices fiestas para todas

  30. Recuerdo que el primer regalo de cumpleaños que recibí de mi futura cuñada fue un producto de L´occitane y pensé : «esta relación va a a tener futuro»…Aquel producto, un contorno de ojos, hizo que me enamorase de la marca. De modo que no me cabe duda de que este sérum será una maravilla. Últimamente me estoy aficionando a los aceites, y por lo que cuentas de su textura junto con esos extractos naturales me ha dado ganas de probarlo. Creo que sería un buenísimo regalo para ella, para agradecerle que me haya descubierto a la marca, y a su hermano, claro está..

  31. Es una textura que mi piel seca agradece muchísimo, así que me parece una gozada. Y sólo pensar el aroma de los productos Occitane…. un lujo para los sentidos. Un producto completísimo para la rutina nocturna.

  32. Antioxidantes y antiedad. Quien puede decir que no a este aceite en serum. Efecto lifting además, creo que es un todo en uno. Un precio bastante atractivo y el envase me recuerda a un atardecer

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook