favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Descubriendo a Diana Daureo y su peluquería

27/03/2017

Conocí a Diana Daureo el viernes antes de irnos al CosmetikTrip7, estaba en una situación de emergencia capilar total y ella me la solucionó.

Os he contado por las redes sociales que en febrero tuvimos un problemilla de salud con Alex (que se quedó en un susto) y os juro, que con el susto me salieron como 1200 canas en un día.

Necesitaba además un buen corte y todo esto, a dos días de salir de viaje a Lanzarote.

Arantza con Diana Daureo

Ya me veía yo tirando de sombreros y gorras para solucionar el problema hasta que di con ella y con su salón, y como habéis visto en las fotos del viaje, me soluciono el problema de maravilla.

Y es que eso que siempre pides cuando vas a la peluquería, o por lo menos yo pido, eso de… quiero un corte fácil de peinar y que me quede bien cuando lo haga yo, pocas veces se cumple.

Y esta vez Diana lo consiguió, me hizo un corte bonito, moderno y que a mí me resulta muy fácil de hacer en casa y con el que voy todos los días bien peinada, un diez.

El color como siempre es un tono natural, yo soy de marrones. Esta vez es un poquito más oscuro de lo que estaba llevando últimamente, pero me gusta mucho el resultado.

corte de pelo Arantza en Diana Daureo

El salón de Diana Daureo esta en la calle General Pardiñas 95, es un salón coqueto, decorado con mimo y en el que se respira paz y eso era lo que yo necesitaba esos días.

Un rato para mí, para desconectar la mente, para sentirme mejor y para verme más guapa. Lo tuve todo, con un extra además, una charla con Diana que me ayudó mucho y me hizo ver mi problema de otra manera, fue durante un rato mi peluquera y mi psicóloga.

Pero ya está bien de hablar de mí, vamos a hablar un poco de ella, que seguro que queréis saber quién es.

Diana empezó en el mundo de la peluquería muy jovencita, fue pasando por diferentes salones hasta que un día se armó de valor y con ayuda de su familia abrió su primer salón.

salon Diana Daureo

interior salon Diana Daureo

Las clientas la fueron siguiendo y pronto el salón se quedó pequeño y fue entonces cuando abrió el nuevo en General Pardiñas.

Le gusta la naturalidad en el cabello, creo que sabe en cuanto te ve que es lo que mejor te va a quedar.Y eso chicas, es importantísimo.

Es experta en color y sus mechas try-reflejos mix y max cuentan con adictas y es que consigue ese tono ¨tocado por el sol¨ en cualquier tipo de base.

Y además de todo eso, Diana tiene otra cosa que es importantísima, una sonrisa siempre dibujada en su rostro, una preciosa sonrisa que te anima y que te hace sentir, aunque sea la primera vez que visitas su salón, como en casa.

Os la recomiendo chicas, os la recomiendo si queréis un corte favorecedor y natural y lo mismo con el color, me pareció una gran profesional y una gran persona que se rodea ademas de un equipazo.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. A mí no me gustó,se supone que me iban a dar un poquito de color solo para dar luz y salí con el pelo la mitad de un color ocre raro y la otra de mi color (castaño muy oscuro) y como si me hubieran dado brochazos gordos a cachos. Todo el mundo me dijo que me lo dejaron normalito (los más prudentes) o directamente que me quedaba fatal (con los que tengo más confianza)

    1. Hola Chus, a veces vamos con una idea a la pelu y si no nos hacen lo que teníamos en la cabeza nos vemos fatal. Siento que no te gustara, yo la verdad que salí encantada. Lo hablaste con Diana? Seguro que ella te hubiera dado una solución. Un abrazo.

  2. Pues asi da gusto, en el salón donde voy la chica es muy amable, pero hay que hacerle croquis con el tema del corte y los tintes lo mismo, que quieres un ceniza, pues un ceniza te mete pero oscuro. En fin…

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook