favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Hilos tensores en Clínica Menorca, ¿duelen? Mi opinión

22/03/2018

No sé si os lo he contado alguna vez, pero en el embarazo de Alex cogí 22 kilos, sí, 22 kilazos.
No tardé mucho en perderlos y además de esos 22, perdí otros siete.

Estaba muy contenta de volver a meterme en mis pantalones y de volver a usar, como cuando era muy joven, una talla 36, pero había otras cosas que no me gustaban tanto.

Arantza embarazada y con Wolf

El rostro se me quedó muy delgado y eso, junto a mi piel grasa, hizo que la flacidez me atacara.
Era algo que me molestaba muchísimo, llego a obsesionarme.

Estuve mirando varias opciones para solucionarlo y así descubrí los tratamientos con hilos tensores, leí siempre experiencias positivas y muy buenas resultados, así que me animé y llame a Clínica Menorca para que me dieran información.

Todo lo que me contaron era positivo, así que hace un mes y medio más o menos me animé y me puse en sus manos. En veinte minutos la flacidez había desaparecido y mi óvalo facial volvía a estar perfecto.

Llevaba varios meses viendo en mi rostro una flacidez que no me gustaba y que me tenía un poco desesperada. Me informé y vi que la mejor solución y la más rápida para olvidarme de ella, eran los hilos tensores. Así que hace dos semanas me puse en manos del Doctor Ángel Martín, jefe médico de Clínica Menorca, clínica por cierto que me da absoluta confianza. Los resultados han sido espectaculares y se notan desde el primer minuto. Estoy feliz sin mi flacidez y feliz de haberme puesto en manos de @clinicamenorca En un par de semanas os lo cuento todo en un post, con fotos del antes y después! Feliz martes ??? #clinicamenorca #hilostensores #hilostensoresfaciales #medicinaestetica

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Os lo conté en instagram y recibí muchos, muchísimos mensajes pidiéndome más información, os dije que quería esperar un tiempo prudencial para ver cómo iba todo y hoy, después de más de un mes, os voy a dar toda la información con todas las dudas que me planteasteis.

Lo primero y más importante si os animáis a realizaros este tratamiento es hacerlo en un sitio de confianza, por favor, no os fiéis de ofertas, estos hilos los tiene que poner un médico, un profesional, eso es lo más importante de todo.

Yo de los profesionales de Clínica Menorca me fio absolutamente.

Y ahora, vamos con mi experiencia, mi opinión sobre los hilos tensores.

Los hilos me los puso el Doctor Ángel Martín, director médico de la clínica.

Arantza con el Doctor Ángel Martín

Antes de hacer el tratamiento estudió mi rostro, mi piel y realizó unas cuantas fotos, de todo esto depende el tipo de hilos que vayas a llevar y el número de los mismos.

A mí me puso dos en cada lado y son hilos espiculados.

¿Es un tratamiento doloroso?

¡Esa ha sido una de las preguntas estrella! No, no lo es.
Es molesto, y es que es una aguja que se mete por el rostro para colocar los hilos.

Algunas veces sí que lo notas más de lo deseado, pero no es dolor, es molestia, se puede aguantar perfectamente.
Además antes del tratamiento te ponen un poco de anestesia local y frío en la zona.

detalle de cómo se ponen los hilos tensores

¿Cuanto dura ponerse los hilos tensores?

Poco, no lo recuerdo muy bien pero creo que como mucho el proceso de colocar los hilos fueron unos veinte minutos.

¿Se notan los resultados nada más terminar?

Sí y mucho además, yo me miré al espejo y estaba realmente sorprendida con los resultados, había desaparecido la flacidez.

Clinica Menorca tratamiento de hilos tensores

¿Puedes hacer vida normal nada más terminar?

Sí, lo que es cierto es que se quedan algunos moretones y el rostro un poquito hinchado, no es demasiado escandaloso, pero algo se ve.

La primera semana hay que intentar no gesticular excesivamente, intentar dormir boca arriba y vamos, tener un poquito de cuidado.

¿Cuanto duran los resultados si te pones hilos en el rostro?

Depende del tipo de hilos, los que me han puesto a mí se reabsorben a los catorce meses más o menos, pero los resultados duran hasta 20 meses.

¿Cuanto cuestan?

Esta ha sido otra de las preguntas que más me habéis hecho y a la que yo, no os puedo contestar.

Y es que depende… depende del tipo de hilos, depende del número de hilos que necesites… depende chicas, depende.

Eso os lo dicen en la Clínica Menorca, desde su web podéis pedir una cita o información.

¿Recomiendo el tratamiento con Hilos Tensores?

Absolutamente!!! Yo estoy feliz, estuve feliz desde el momento en el que me levanté de la camilla y asomé mi rostro al espejo y eso que en ese momento, estaba con alguna zona amoratada y hinchada.

óvalo facial de Arantza

Hoy, mes y medio después, os aseguro que mi óvalo facial está terso y definido y yo me veo mucho más guapa y con un complejo menos encima. Feliz.

Los recomiendo completamente y os vuelvo a insistir en lo más importante de todo, siempre en un sitio de confianza, por favor.

Además de los hilos en Clínica Menorca me hicieron otros tratamientos que os contaré la semana que viene, seguro que a muchas también os va a interesar mucho.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

36 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Por fin he sacado unos minutos para leer el post, estaba interesada en saber más sobre los hilos tensores, queda muy natural, felicidades.

  2. Este tratamiento con hilos te ha dejado un rostro perfecto . Estas fabulosa y si te habia quedado tan mal despues del embarazo el cambio debes de notarlo muchisimo. A mi me da mucho miedo la cirugía pero este tratamiento me parece fabuloso.

  3. Totalmente a favor de los tratamientos conservadores. Si se puede evitar la cirugía, mucho mejor.

    Arantza, estás guapísima. El óvalo facial te ha quedado muy definido y se nota la piel tersa y buen situada. Me encanta el resultado obtenido.

    Yo también insisto en el aspecto clínica de confianza, huir de ofertas, precios bajos y promociones. Hay que ir a un buen profesional y no darle más vueltas. Las ofertas en el súper. Un abrazo

  4. madre mía Arantza el resultado es increíble y súper natural, en la fotografía estas guapísima
    Yo si que había estado leyendo bastante sobre esta técnica y desde luego en cuanto acabe con el invisalain me lo hago, deseando leer el proximo.
    Un besazo

  5. Queda muy bien, conozco personas que se los han puesto y es verdad, al principio se nota un poco la inflamación, aparece algún moratón, pero el resultado vale la pena 🙂

  6. Te ha quedado espectacular y estás guapísima! Lo que más me gusta es que no se nota nada y se ve el rostro súper terso y bonito, yo soy de las que si algo no me gusta y tengo posibilidad de cambiarlo lo cambio, eso si siempre contando con información y me podría en las mejores manos como has hecho tu. Muchísimas gracias por compartir algo tan intimo y personal, un saludo.

  7. Has quedado fenomenal chica!!! Muchas gracias por el post, sí pudiera me lo haría sin dudarlo.Me encanta la foto del embarazo y como te mira Wolf,Besos.

  8. Si no estás contenta con algo de tu cuerpo o de tu vida en general y se puede cambiar , pues se hace. Se ha quedado genial, yo que te he visto en persona, es muy natural, como si por arte de magia te quitas muchos años de encima. Me lo apunto, que lo voy dejando, pero el espejo me dice que ya va haciendo falta una ayuda.

  9. Estás muy guapa, aunque bueno tu ya lo eres. Yo tengo una flacidez parecida a la tuya, y aparte del dolor y la duración, te quería preguntar si se notan, porque he leído que si, o sea tu te los notas al hablar o gesticular?

    1. Hola Ana Isabel, si, a veces si. Sobre todo los primeros días que al masticar o gesticular si que dan pequeños tirones. A los diez días más o menos ya casi no notas nada.
      Yo (casualidad) ayer y hoy si que he tenido unas pequeñas molestias, después de dos meses, pero solo eso…pequeñas molestias.
      Un besazo

  10. Espectacular el resultado, se te ve mejor que nunca. Ains, si algún día supero mi miedo estoy segura que sería el tratamiento ideal para la flacidez facial que yo también sufro.

  11. Hola Arantza, muy buena información, detallada, y muy cuidada, me ha gustado tu post. Yo si había oído hablar de hilos tensores, y sé que incluso los colocan en las pompis, al menos eso fué lo que ví, en una publicación de una revista norteamericana y luego vi un video hablando de ello en you tube.. Se te ve muy bien, se notan los resultados, hicieron un buen trabajo.

  12. No conocía esta técnica. Y no porque esté en contra de estos métodos ni mucho menos. Creo que si lo hacemos con cabeza y sirve para mejorarnos físicamente y hacernos sentir mejor con nosotras mismas ¡bienvenida sea! El problema es que creo que hay poca información, o mejor dicho, pocas persona que como tú nos hablan de su experiencia. Me alegro que tú lo hubieras hecho. Por cierto ¡estas espectacular!

  13. Te veo muy bien y el resultado me ha impactado. Todo lo que sea para verse mejor, bienvenido sea. Aunque las agujas las tengo miedo desde pequeña, pero es verdad que en manos de profesionales hay que perder esos miedos y sentirse en confianza

  14. creo que se te nota!!! ainsss si no fuera por el miedito a esas agujas… tengo que leerte que más has hecho, jjjj

  15. Hace unos días estuvimos hablando en un comentario, donde te decía que me daba mucho miedo, y me decía que no duele, tú está espectacular, me encanta tu resultado, yo no sé si algún día me atreveré, es posible.

  16. Actualmente trabajo en una Clinica dental y estética, este tratamiento de hilos tensores que tú has explicado muy bien, es uno de los más solicitados y los pacientes salen al momento encamtandos! Yo que lo veo a diario, lo recomiendo al 100X100!!! Estás súper!!! Yo estoy pensado en ponerme botox, no creo que tarde mucho porque me preocupa mucho el contorno de ojos.

  17. No había oído hablar de estos hilos y sinceramente con lo “cagona” que soy no me atrevería, solo de leerte ya me estaba dando repelús, soy muy aprensiva. Pero he de reconocer que estas de maravilla y me alegro de que tengas un complejo quitado de encima.

  18. No había oído hablar nunca de eso se hilos y he leído el post con toda la curiosidad del mundo, para saber si eran hilos “literalmente” jaja. Desde luego los resultados son alucinantes. Un besote!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook