favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Día 1 del CosmetikTrip7, Carita, Desigual y Banana Moon

14/04/2017

Después de un sueño reparador (y muy necesario) nos pusimos en pie para comenzar a tope el primer día del CosmetikTrip7.

Un buen desayuno en el bufet del hotel, unas cuantas fotos, unas cuantas risas, un bañador debajo de la ropa y rumbo al Spa.

Nos esperaban tratamientos corporales con la firma Carita y yo llevaba saboreando ese momento días, muchos, muchos días.

El Spa Thalasso del Princesa Yaiza es uno de esos lugares donde se concentra la paz, donde entras y dejas de pensar en agobios y en estreses, uno de esos lugares donde cuerpo y mente se ven, se saludan y se dicen… venga colega, vamos a desconectar un ratito.

 Thalasso del Princesa Yaiza

Yo desconecté y liberé estrés, mucho estrés. No sé si fue el ambiente tranquilo de la cabina, la sensación de estar una hora sin pensar en nada, el olor de las cremas o las manos expertas de la esteticién, pero me relajé a tope y lloré, lloré mucho.

Tenía (ya sabéis porqué) mucha tensión dentro y el momento fue propicio para sacarla toda fuera, ya sabéis que llorar y sacar lo malo es muy necesario.
Y eso hice yo, sacarlo todo.

Y ademas de salir con la mente limpia, salí con una piel espectacular y es que los productos de Carita son maravillosos, ya os he hablado varias veces de ellos en el blog y es una de mis marcas favoritas.

Tienen ese don de hacer que desde la primera aplicación tu piel note los resultados y con este tratamiento lo que note fue una piel mucho más hidratada y con una luminosidad preciosa.

Durante esos días ademas empecé a usar la que se ha convertido en mi mejor aliada, la crema Progressif Anti-Age Solaire.

Una crema que protege a la piel de los rayos UVA y UVB, que hidrata la piel, la aporta firmeza y elasticidad y que ademas tiene SPF50, con lo que vas completamente protegida y tranquila.

solares Carita

La llevo desde esos días en Lanzarote siempre en el bolso. Cada dos horas la voy reponiendo, en rostro y manos.
Sabéis que me acabo de hacer unos tatuajes y es fundamental mantenerlos hidratados y protegidos del sol.

Tiene una textura ligera, muy ligera para incorporar SPF50 y es, ya os digo, mi mejor descubrimiento cosmético del año, cien por cien recomendable.

Tengo también, aunque todavía no he empezado a usarlo el Progressif Anti-Age Solaire Creme Apres Solaire.

No he empezado todavía con el porque siento que con la otra crema de momento tengo todas mis necesidades diarias cubiertas y porque ademas, yo jamás me expongo al sol y mucho menos en el rostro.

Para las que lo hagáis, es un producto a tener muy en cuenta porque ademas de tratar los signos del envejecimiento es perfecto para las pieles maduras y cuida la piel después de la exposición al sol.

Pero de verdad, no expongáis vuestro rostro al sol… hay mil productos que os van a crear un efecto dorado o tocado por el sol sin necesidad de tener manchas solares o muchas más arrugas.

Después de salir como nueva de mi tratamiento con Carita, me puse el albornoz y me fui a la piscina del Spa a estrenar mi bañador de Banana Moon.

Salta, salta conmigo!!! #cosmetiktrip7 #cosmetiktrip #lanzarote #princesayaiza #bananamoon @bananamoonofficial

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Ya sabréis que los bañadores vuelven a ser una tendencia muy fuerte y el mío me tiene loca, tiene un tono verde militar que me chifla y un escote infinito en la espalda, sienta muy muy bien y además es comodísimo.

¡Anda que no nos esperan tardes de piscina juntos!

Tengo también de Banana Moon un bikini igual de precioso que os enseñaré este verano en Instagram.

Un rato en la piscina corriendo a la habitación a maquillarnos, peinarnos y vestirnos.

Yo aproveché para estrenar mi vestido de Desigual, ya os contamos en el video que este año hemos querido incluir también moda en el CosmetikTrip y nos acompañó Desigual.

Arantza en balcón de suit del Princesa Yaiza

Yo tuve un flechazo con este vestido y una chaqueta del mismo tono nada más que abrí la pagina web de la marca.

Es un vestido camillero en color verde militar, tiene cuello mao y muchos detalles, como flores en las mangas, es comodisimo y lo mismo me lo pongo con unas deportivas para bajar al parque a Alex, que con unos botines y medias para salir.

La chaqueta es perfecta para entretiempo y tiene mariposas, muchas mariposas. Yo pensaba que rápidamente me iba a cansar de ellas, pero que va… ¡Me encantan!

chaqueta Desigua

Queda genial con vaqueros, con vestidos, con faldas, con shorts… ¡Es la chaqueta perfecta!

Bueno, como os decía, me puse mi vestido y nos fuimos a comer y a conocer Timanfaya.

Es realmente precioso Lanzarote y este paisaje lunar me fascinó, lo podéis ver en las fotos.

El día siguió conociendo BDR y su cápsula del tiempo, pero eso ya va en otro post.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

5 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. El día tuvo que ser una amarilla, me hubiera encantado ver tanta aloe vera junta y los beneficios que podemos sacar de ella. Los bañadores son nuestra perdición ahora yo creo, yo los adoro y me encanta tu foto.
    Un besito guapa 🙂

  2. Pues que es todo una maravilla, quien puediera estar en tu piel guapa.. Y la ropa a cada cual mas linda. Me encanta. Besitos

  3. La verdad es que el viaje tuvo que ser increible, y no me extraña que liberaras todo el estrés. La marca de Carita me suena de haberla leido en blogs pero personalmente no la he probado. Y la marca Desigual cada vez me gusta más, ya sea que me compre yo o que me las regalen cada vez tengo más cosas. Y para la nueva temporada he visto algunas cosas que me han encantado. Besos

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook