favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mimos para todos los tipos de pieles con Klorane y el Cupuaçu

29/11/2018

Llega la tarde y entras en casa agotada después de un largo y lluvioso día, te quitas los tacones, tiras el bolso donde sea y después te tiras tu en el sofá.

Te apetece una ducha caliente y unos buenos mimos para volver a estar bien, calentita y confortable. ¿Es un súper plan, no?

Pero todo se puede mejorar y yo os voy a hablar de unos productos que acaba de sacar Klorane que van a hacer que esos mimos adquieran la categoría de sublime.

lote sorteo del Especial de Navidad
lote sorteo del Especial de Navidad

A ver cual os gusta más… yo no consigo decidirme.

El ingrediente de principal de todas las líneas es el Cupuaçu, más nutritivo aún que la manteca de karité.

Cupuaçu

Klorane ha lanzado cuatro líneas de producto, con este ingrediente como base y con olores diferentes, hay tres para todos tipos de pieles y una, para pieles secas o muy secas.

Manteca de Cupuaçi

La línea consta de crema de ducha que no tiene jabón y que desde la ducha nutre intensamente la piel y relaja los sentidos con su olor.

La leche corporal está recomendada especialmente para las pieles más secas, para cuidarlas y nutrirlas durante 24 horas.

Es ligera, de acabado no graso y su olor, absolutamente adictivo, huele a nueces de Cupuaçu, fresa y leche de algodón.

Manteca de Cupuaçi

Jabón Crema, que se puede usar también en la ducha, pero que yo por ejemplo uso para las manos, que son las grandes sufridoras del invierno. las deja suaves y cuidadas.

Eau de Yuzu

Leche corporal ultraligera y de rápida absorción que es ideal para todo tipo de pieles.

Esta línea lleva notas de Yuzu, neroli y espuma de agua, el olor ideal para empezar el día con energía y positivismo.

Eau de Yuzu

La línea, al igual que la anterior tiene gel de ducha y jabón cremoso.

Flor de Hibiscus

Leche hidratante, gel de ducha y jabón cremoso, esta vez con olor a flor de Hibiscus más notas de madreselva y peonía, el olor no puede ser más maravilloso.

Está indicada para todo tipo de piel.

Flor de Hibiscus

Feuille de Figuier

Leche hidratante para todo tipo de pieles, gel de ducha y jabón cremoso, esta vez con un delicioso olor a sorbete de higo… ¿puede sonar mejor? Té blanco y fresa, el momento de evasión del que os hablaba al principio del post y probablemente, mi favorita.

Feuille de Figuier

Son todas más que atractivas pero… ¿Vosotras con cual os quedáis?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

34 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Unos productos estupendos que he usado desde hace ya tiempo y sus resultado son mejores de lo que uno espera, altamente recomendados 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  2. Hablar de Klorane es hablar de calidad y novedad. Conozco la marca y lo que he utlizado me ha funcionado muy bien. En cuanto a mimar la piel, creo que empezaria por Feuille de Figuier y seguiria, seguiria hasta terminar de probar todas y cada una de las lineas .

  3. Hola guapa. La verdad es que los cosméticos de Klorane me tienen enamorada porque huelen genial y son naturales. Sabía que el ingrediente estrella es el cupuacu y sé que es muy beneficioso para hidratar la piel, qué bueno!! Comparto en las redes e invito. Besos

  4. Flor de Hibiscus, que nombre mas original, me encantaria probar esta gama, poder darse un buen baño relajante es todo un lujo hoy en dia con el poco tiempo que tenemos, pero hay que sacarlo de donde sea que nuestro cuerpo lo agradecera.

  5. Complicado elegir, pero como me gusta mas lo fresco elegiria eau de yuzu, un regalo perfecto y que nuestra piel o la de alguien especial agradecera.

  6. Waw me encantaría probarlos todos, tienes que oler muy rico y la piel seguro que se queda hidratada y suave…me encantaría probar sobre todo la gama de Flor de Hibiscus.

  7. Me gusta mucho Klorane por tener productos muy aromáticos y respetuosos con la piel y el cuero cabelludo, además de tener una gama para cada necesidad, y eso es de agradecer. Me encantaría probar la gama de Flor de Hibiscus que debe oler especialmente bien.

  8. Me encantan todas las descripciones, pero como soy un poco limoncete (es decir, que no empalago y refresco, ja ja) creo que el eau de Yuzu sería lo mío.

  9. Siempre me ha encantado Klorane, tiene una gama para todos los gustos y necesidades. Con dos características que me encantan, suavidad y eficacia. Y con algo más, sus texturas son de lo más agradables para nuestros sentidos. Convierten la higiene diaria en todo un placer. Unas gamas sublimes que llaman la atención. Que fascinantes todas, feuille de Figuier me da la sensación de que me va a apasionar.

  10. Las probaria todas, la de capuaça me llamo la etncion por qu eparece muy hidrtante y respetuosoa con la piel.

  11. Me encanta la gama Cupuaçu , con propiedades hidratantes únicas. Para las que tenemos la piel seca y deshidratada es una gama estupenda para nutrir intensamente durante 24 horas. La crema de ducha con base limpiadora y sin jabón me gustaría probarla junto con el jabón enriquecido con manteca.

  12. El pack de flor de Hibisco tiene que ser una pasada, porque Klorane tiene eso, que jamás defrauda y sus aromas y texturas te transportan a un mundo perfectamente en calma, que es lo que necesitamos [email protected]! Gracias!!

  13. Pues si que nos lo pone complicado Klorane con sus nuevos productos, elegir solo uno?? Manteca de Cupuaçi me tienta por su olor a fresa y le vendría bien a mi piel de lagarto, Eau de Yuzu me gusta porque es de rápida absorción, Flor de Hibiscus tiene pinta de oler genial y Feuille de Figuier nos vuelve otra vez con la fresa, ayyy que dilema!!

  14. Mi cabello después del embarazo no ha sido el mismo, aquella melena abundante ha ido mermando con el paso del tiempo, quebradizo y debilitado, así ha quedado. Me gustaría probar esta línea para darle fuerza a mi cabello y recobrar uno de mis puntos fuertes, mi melenaza.

  15. El pack que más me ha llamado la atención es Flor de Hibiscus. Con esas notas madreselva y peonía tiene que oler de maravilla. Gracias. 🙂

  16. Me encantaría poder probar la línea corporal Flor de Hibiscus, ya que su composición con notas de madreselva y peonía hace que mis ojos echen chirivitas , y es que también soy muy fan de la línea capilar , quiero imaginarme que para el cuerpo debe ser igual de maravillosa

  17. Me encanta Klorane y creo que el poder de los sentidos y los aromas para relajarse es importantísimo. Es una gozada poder cuidarse con una línea tan completa, me gusta cualquiera de ellas sería muy difícil poder escoger

  18. Qué maravilla para nuestra piel !!
    Me encantaría probar la de Flor de Hibiscus
    Gracias y besitos

  19. Conocía la manteca de karité pero no Cupuaçu, me lo apunto como ingrediente para nutrir la piel. Difícil decantarse por una sola, tendría que olerlas también. En este momento la que mejor me vendría sería Manteca de Cupuaçi para pieles secas

  20. Es difícil decidirse por una en concreto, todas me atraen pero quizás la que un poco más, la última que nos presentas, Feuille de Figuier. Lo del olor a sorbete de higo me ha llamado la atención, ya que nunca he probado nada así. Tienen que ser todas una gozada!!

  21. Me ha parecido super interesante lo de este ingrediente, el Cupuaçu. El hecho de que sea mas nutritivo aún que la manteca de karité ya me parece razón suficiente para probar estos productos. Lo difícil va a ser elegir cual de estas gamas me gusta mas…Fresa, leche de algodón, yuzu, neroli, hibiscus, madreselva, peonia, higo, te blanco….¡madre mía, que bien suena todo! Creo que ya se que regalo pedirme para Reyes…

  22. Me encantan estas líneas, con productos naturales, me gustó aquello de que no contiene jabón, y como tu bien dices, eso de llegar cansada, quitarte la ropa, y darte un baño calientito con cualquiera de los productos de ésta gama, es bastante tentador. Yo por ejemplo me quedaría con la linea de Cupuacu y la de higo,,una por la hidratación y otro por el olor que debe de dejar en la piel..

  23. Lo que he probado de klorane no me ha defraudado, es una marca q responde bien y se adapta a distintas necesidades. Este regalo me parece estupendo! Lo quiero!

    1. Lo que he probado de klorane no me ha defraudado, es una marca q responde bien y se adapta a distintas necesidades. Este regalo me parece estupendo! Lo quiero! Difícil elegir, me quedo con todos! Vamos a por hibiscus o cupuaci

  24. Pues tienes razón. Es difícil elegir. Creo que en mi caso con flor de hibiscus por su rápida absorción y el olor que dices que tiene. Un pack muy chulo y queda fantástico como regalo. Está marca la he usado después del embarazo para el pelo y me ha ido fantástico para la caída.

  25. Yo tampoco sabría cuál elegir porque además conozco la marca y todo lo que he probado funciona muy bien.
    Lo que no conocí es el nuevo ingrediente, el Cupuaçu, qué interesante.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook