favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Vitamina C en sobres con Clinique Fresh Pressed

20/04/2017

Adoro (ya lo sabéis) los tratamientos con Vitamina C y este nuevo lanzamiento de Clinique, Fresh Pressed, me ha robado el cuore aún casi sin probarlo.

¿Que por qué? Pues porque es un limpiador facial y los limpiadores son absolutamente imprescindibles en mi rutina diaria, por supuesto porque lleva Vitamina C y además un extra, el formato.

Fresh Pressed de Clinique

Y es que la cosmética no deja de sorprenderme (menos mal), y esta vez Clinique lo ha hecho con un formato completamente distinto a lo que conocía hasta ahora, el limpiador viene en sobres monodosis.

Sí, sí…

Como si por las mañanas le dieras a tu piel un buen sobre de la mejor medicina. Lo abres, lo pones en las manos, añades un poco de agua y voilà… al rostro durante un minuto.

Este formato es porque como sabéis la Vitamina C se degrada rápido. Y si se degrada, los resultados no son los esperados.
En este formato se conserva en perfectas condiciones.

Este limpiador se usa por las mañanas y es que sí, por las mañanas también hay que limpiar el rostro, con él se activa la renovación de la piel.

Acaba de salir a la venta así que todavía imposible hablaros de resultados, lo haré más adelante, pero os quería hablar de él porque sé que como yo, por aquí hay muchas fan de los resultados que la Vitamina C aporta a la piel.

sobres Fresh Pressed de Clinique

Y hay más, hay otro lanzamiento, esta vez un potenciador de tratamiento que puedes usar de dos maneras, añadiendo un par de gotas a tu crema facial favorita o usándolo solo.

Yo creo que voy a empezar usándolo con la crema hidratante, para potenciar resultados, os iré contando.

¿Como se usa?

Lo primero es activarlo, os puede sonar un poco raro eso de activarlo tratándose de un producto de belleza, pero es para conservar adecuadamente la vitamina C.

Para activarlo hay que mantener la tapa cerrada y retirar el aluminio de la base, después presionar firmemente la zona interior de la base dos veces.

Es muy importante agitar el producto siempre antes de usarlo, unos 15 segundos es suficiente.

Después se quita el tapón y se añaden dos gotitas a la crema hidratante, mañana y noches y a disfrutar con los resultados.

Os insisto en que yo todavía no lo he probado, pero sí que he probado mil tratamientos con Vitamina C y los resultados son buenísimos.

Desde Clinique nos dicen que desde la primera aplicación se nota un cambio notable en la luminosidad de la piel, y en una semana una piel más lisa, más firme y con un tono uniforme.

potenciador de tratamiento

A las cuatro semanas hablan de una reducción en las manchas causadas por la edad y en las lineas de expresión y arrugas.

En doce semanas, el resultado que más me ha llamado la atención es el de la firmeza, hablan de una piel un 41% más firme.

Bueno… pintan muy bien los dos nuevos lanzamientos de Clinique, ¿no os parece?

Dentro de unas semanas os cuento más sobre Fresh Pressed.

Los podéis encontrar a la venta en El Corte Inglés o en la web de Clinique.
El limpiador trae 7 sobres y cuesta 28 euros y el potenciador o booster que trae cuatro unidades (hay que usar una a la semana) tiene un precio de 82 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

60 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Un tratamiento genial el de vitamina C…además es de lo más necesario para nuestra piel…me encantaría probarlo el de clinique

  2. Siempre he sido pecosa, pero con la edad las graciosas pequitas a veces se convierten en “manchurrujas”.
    Este tratamiento con vit C creo que me iría genial. 😉
    F: Irene Gutiérrez
    I: @irene030809
    Tw: @sereqw

  3. Clinique es otra de esas marcas que me ha acompañado toda la vida pero últimamente la tengo injustamente olvidada. Me han llamado la atención estos novedosos tratamientos de limpieza monodosis y me ha recordado la calidad que siempre tienen los productos de esta marca y querer volver a incluir sus productos entre mis básicos de belleza.

  4. ¿Vitamina C? Me apunto!
    Me parecen buenísimos los tratamientos con vitamina y me ha parecido muy curioso, innovador y acertado todo el proceso que has descrito para garantizar el mejor aporte de la vitamina.
    Si además nos la trae Clinique, poco más que añadir. Ya tiene un historial a sus espaldas, un aval claro… lo quiero!

  5. Me ha parecido un producto muy peculiar, útil y sobretodo cómodo. Al verlo me ha recordado al frenadol, es como una medicina para nuestra piel, y encima al llevar vitamina C podriamos decir ciertamente que es el frenadol que nuestro rostro necesita para estar genial cada mañana y seguir perfecta el resto del día.

  6. Lo reconozco también me encanta la Vitamina C, realmente hace maravillas en la piel y este nuevo tratamiento intensivo y el formato de Clinique me llama mucho la atención , además de que está siendo un boom todo lo que hace Clinique es de una gran calidad, así que sería un verdadero placer probarlo¡¡¡

  7. Creo que no he utilizado nunca la vitamina C, pero centrandome en los productos me he quedado atónita viendo ambos videos, la forma de preparar la limpiadora para su posterior uso, asi como el potenciador de tratamiento y los resultados tan fantasticos que dejan en la piel. Clinique nos sorprende una vez mas

  8. Me gustan mucho los productos con vitamina C, y lo bien que va a la piel y el formato de ambos productos me ha cautivado asi como su uso. Clinique siempre innovando en temas de belleza

  9. Fresh Pressed de Clinique me ha parecido muy novedoso. Estoy en esa época en la que mi piel reclama vitamina C, y sinceramente a veces me vuelvo loca buscando el producto más adecuado. Clinique tiene toda mi confianza y su formato ya me ha conquistado.

  10. Me parece algo totalmente novedoso este formato de limpiador. Me declaro auténtica fan de la vitamina C, y estoy de acuerdo contigo en que este formato monodosis permite conservar en optimas condiciones sus propiedades. Mi piel necesita luminosidad, así que tanto este producto como el potenciador del tratamiento para añadirlo a mi crema serían perfectos para mí. Y si, además, deja la piel mas lisa, uniforme y firme, ¡perfecto!

  11. Buenísima marca, tan solo he probado un par de muestras que me dieron en Corte Ingles,,, y me ha encantado su textura, te deja la piel como si te hubieras dado un chuete de energía …. el olor tambien me gusto suave, …y los resultados una maravilla..

  12. Sin duda un producto diferente, por lo menos en lo que se refiere al envase, nunca lo había visto, me hizo recordar a cuando mi madre me decía que me bebiese rápido el zumo de naranja porque se le iban las vitaminas jajaja, fuera bromas, creo que es un producto que le vendría bien a casi cualquier tipo de piel.

  13. Muy ingenioso el envasado de Clinique para preservar todo el efecto de la vitamina C. Y muy importante su eficacia para la limpieza de la piel. Muchas gracias por la oportunidad de probarlo

  14. Clinique siempre ha sido puntera en cuanto ha innovación se refiere, desde sus mítico sistema de tres pasos. Desde que leí sobre este tratamiento me ha llamado la atención pues por mi tipo de piel las manchas son un frente de batalla continuo y aun no me dado con un tratamiento cuyos resultados hayan llegado a convencerme, y sobre todo sean duraderos a largo plazo. Gracias por la oportunidad.

  15. Todos mis limpiadores y desmaquillantes son de Clinique, adoro esta marca!, el unico producto suyo que no me gusta es el tónico rosa porque me parece un peeeling químico en toda regla pero lo demás para mi es puro <3.
    Besos!!

  16. Los tratamientos de vitamina c suelen ser muy beneficiosos para la piel y los resultados son buenisimos: luminosidad y una piel radiante que dura semanas. Lo mejor es poder hacerlo en casa y a un precio mucho más economico, que gran idea Clinique!

  17. Las vitaminas son maravillosas en todos sus formatos, y para todo y todos. Para la piel también, yo no tenia ni idea, pero leyéndote me he enterado. Ahora sé que mi piel necesita vitamina C . Luminosidad, firmeza, ayuda en las arrugas y líneas de expresión… justamente todo lo que necesito. ¡¡Un chute de vitamina C por aquí, por favor!!

  18. que interesante, esto ahora para el verano viene genial porque nos vamos de vacaciones y asi no te coges el bote entero de limpiador jajajajaj

  19. Clinique es una marcas de cabecera, ya que llevo un montón de años utilizando el sistema de 3 pasos para la limpieza e hidratación diaria, tanto por la mañana como por la noche. Es una marca que me encanta, y siempre lanza nuevos productos y formatos que me sorprenden. En este caso, tanto por el producto en sí como por la forma de aplicarlo, me parece un gran acierto, y voy a probarlo sin duda.

  20. Si no lo veo no lo creo!!! Clinique siempre a la untima!! Además de la comodidad si vas de viaje….está el no tener que andar con botes por todos lados….y la eficacia….seguro que es de 10!! Mi piel estaría encantada de tener esa mejoría de la que habla!!

  21. Todo mi sistema de limpieza diario es el de Clinique! uso el sistema 1 2 3 pasos y me encanta! tambien la gama Antiblemish, sobre todo su maquillaje.He visto este nuevo lanzamiento pero aun no he tenido el placer de probarlo, pero sin duda sera 100% eficaz como todo lo de clinique!!

  22. Vitamina C es estupenda para el rostro, todo el mundo debería probar este tratamiento para mejorar el aspecto de la piel del rostro

  23. Me encantan los productos faciales con vitamina C y me encantan los productos de Clinique, así que seguro me encantará probar esta novedad de la marca. Me lo pido!!

  24. Me encantaría probarlo y especialmente con el peeling químico – creo que resultados serían muy visibles.
    Utilizaba programa 3 pasos de Clinique en adolescencia y funcionaba perfecto. Lo recomiendo!

  25. Clinique se ha superado: curioso el formato en sobres, curiosa la dinámica de preparación y mejor la conservación de la vitamina (que hasta ahora no se garantizaba su estado).
    Tanta novedad no hace sino crearme una necesidad, me invita a probarlo y me encantaría hacerlo para el día de la madre desde Cosmetik.
    Gracias a ambos por al oportunidad!

  26. Un shock de vitalidad para nuestra piel, una curiosa y sorprendente presentación que seguramente el contenido no nos defraudará.

  27. Soy muy fan de la vitamina C siempre busco productos que me aporten luminosidad y este limpiador facial me parece de lo más curioso y diferente que he visto. Me encantaría probarlo!

  28. Ostras ?claro que quiero me parecen la bomba éstos productos lo bien cuidados que están y las perfectas indicaciones que hay que seguir para conseguir el efecto deseado hay @cosmetikblog me encantaría sumergirme en vitamina C y parecer un ángel luminoso bello y juvenil ?

  29. Tiene que ser una pasada. Ideal cuando salimos de viaje, pues es pequeño y no ocupa tanto espacio en el neceser ya que mi chica lo llena y le falta siempre. Un 41% mas de firmeza, muy bueno. Habrá que tenerlo en cuenta

  30. Clinique siempre buscando algo nuevo con algo con reconocida eficacia…perfecta combinacion de innovación y experiencia. Para mi la vitamina C es uno de los activos que más hace por la piel.

  31. Qué interesante, la limpieza es muy importante para mi, lo primero que hago por la mañana y por la noche cuando llego a casa. Un formato muy original, ideal también para los viajes 🙂

  32. Clinique nos ofrece siempre lo mejor para nuestra piel. Todo lo que sea beneficioso para ella es digno de probar y mantener en nuestra rutina diaria. Guapa por fuera y feliz por dentro!!

  33. No sé que tienen los tratamientos con vitamina C pero me vuelven loca será por su eficacia o por la textura y el olor que te dejan en la piel. Tiene muy buena pinta esta novedad.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook