En mi propósito de cuidar a tope la piel este verano está incluido, por supuesto, Foreo con sus nuevas mascarillas Farm to Face para el dispositivo UFO, del que os hablé en otro post en su día.
Dos minutos, solo necesitas dos minutos para lucir una piel más sana y bonita. Yo me he marcado un ritual mañanero que consiste en desayunar, subir a mi cuarto, pasarme por el rostro un algodón con agua micelar y a continuación aplicar una de las mascarillas Farm to Face.
Luego, por la tarde me suelo poner otra, pero eso ya os lo he ido contando en otros post de este especial verano.
Farm to Face son mascarillas 100% vegetales, sin parabenos y aptas para todo tipo de pieles.
Son 6 las que he probado y os cuento mi opinión de cada mascarilla Face to Farm:
Farm to Face Acai Berry, para hidratar y devolver la luminosidad a la piel apagada. El Acai Berry es muy rico en antioxidantes y en solo dos minutos consigue devolver a la piel el brillo y la firmeza, además de atenuar líneas de expresión y arrugas.
*Un truco: Al acabar verás que aun queda producto sobre la piel, yo suelo dar un masaje, siempre ascendente para que se absorba bien y además me lo aplico en las manos.
Farm to Face Cannabis Seed Oil, para
Farm to Face Green Tea, para proteger y purificar la piel. Está recomendada para pieles mixtas o grasas y verás como al terminar la piel tiene un brillo natural precioso.
El té verde calma la piel, iguala el tono y además atenúa signos de la edad.
Farm to Face Bulgarian Rose, para calmar, hidratar y tonificar la piel. Está indicada para pieles secas.
Lleva agua de rosas y aceite de semilla de jojoba y con esta máscara facial de FOREO conseguirás tener una piel sana en muy poco tiempo.
Farm to Face Coconut, esta ya casi la tengo terminada. ¡Me encanta el coco!
Lleva aceite y agua de coco, dos ingredientes que nutren la piel en profundidad.
Al acabar notas la piel suave y tersa, brillante y cuidada, de momento es de mis favoritas, noto unos resultados buenísimos en la piel usándola.
Farm to Face Manuka Honey, la miel de Manuka es antibacteriana y antiinflamatoria. Esta mascarilla de FOREO está recomendada para pieles maduras, aportándolas suavidad, firmeza y tersura.
Farm to Face Cannabis Seed Oil, indicada para pieles con acné o rojeces ya que regula la producción de grasa y suaviza las pieles irritadas.
Formulada con un míninimo de 210mg de aceite de semillas de cannabis además de camomila y magnesio.
Después de tanto cuidado y mimo que estoy dando a mi piel este verano, espero llegar a septiembre luciendo piel sana, yo creo ( estoy segura) de que lo voy a conseguir.
En total dedicaré al cuidado de piel, cabello y cuerpo com unos 35-45 minutos al día, que en realidad no es nada y de verdad que estoy notando muchos resultados en la piel y también en el ánimo.
Ya sabéis que vernos bien por fuera nos ayuda, y mucho, además a estar bien por dentro, por lo menos a mí.
¿Estáis siguiendo alguna rutina facial este verano? Contadme cuales.
Podéis encontrar ya las mascarillas Farm to Face a la venta en cajas de seis unidades y por unos 18 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Habrá que ponerlas en practica! gracias por la recomendación.
Que maravilla de mascarillas y con el dispositivo Foreo más . La verdad es que este verano no me ha dado la vida, para muchas rutinas ,salvo protección y mucha hidratación.
Se ven todas, fantásticas,un chute de energía a nuestra piel facial 🤗
A mí me vendría genial,la Farm to Face Acai Berry,sin duda la probaré
Me encantaría probarlas !!! Ahora en verano con las sal del mar y el cloro de las piscinas la piel necesita muchos cuidado extras.
Me encantaría probarlas !!!
Besitos