favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mon Paris EDT, ¿me lleva a París?

25/04/2017

Con el Eau de Toilette Mon Paris de YSl, voy a ceder en algo.

Y es que Christian muchas veces en estos diez años de relación dice que ¨me va a llevar a Paris¨ y yo siempre le digo que no. Tengo mis motivos.

Y el principal es que a sus ex las llevó a todas, una tontería sí, pero oye… yo no quería ser una más.

En estos momentos muchas estaréis pensando que soy tonta, y sí, puede que no os equivoquéis y lo sea.

El caso es que estamos pensando en hacer una escapada y yo creo que ha llegado el momento de que ¨me lleve a Paris¨.

Mon Paris visual

Las ganas aumentaron el otro día cuando llegó a mis manos Mon Paris Eau de Toilette, ya sabéis que yo me dejo llevar mucho por los olores.

La abrí, pulvericé en la muñeca y me entraron unas ganas locas de visitar la ciudad de la luz.

Tengo varias versiones de Mon Paris, soy muy muy fan de la clásica, me parece uno de esos perfumes que todas deberíamos tener una vez en la vida, por lo menos, y su versión Mon en Eu de Toilette también me ha llegado al cuore.

Lo primero que te va a conquistar es el frasco, de cristal transparente que deja ver el líquido rosa de la fragancia.

Es robusto y pesado y da la sensación de que protege de todo el precioso líquido de su interior.

Lo remata un lazo de puntilla negro que le aporta un toque muy femenino.

Mon Paris EDT

¿El olor? ¿A qué huele Mon Paris?

Yo lo definiría sobre todo como ultra-femenino.

La salida es intensa , lleva bergamota, frambuesa y mora, la nota de mora es la que más noto yo y me encanta.

En el corazón absoluto de flores blancas de jazmín, un acorde de peonía y flor de azahar.
En el corazón es donde este perfume saca su lado más femenino y llegan esas notas que te hacen sentir tan femenina y con poder, el poder que solo algunos perfumes son capaces de hacerte sentir.

Y en las notas de fondo pachulí, almizcle blanco y ambrox.

Te va a gustar si te gustan los perfumes muy femeninos, intensos (lo es, aunque sea edt) y con mucha personalidad.

A mí desde luego me encanta, ya sabéis que soy de aromas fuertes y de esos que dejan huella.

La podéis encontrar ya a la venta en tres tamaños 30, 50 y 90ml por 50, 73 y 88 euros respectivamente.

Y vosotras… ¿Queréis que os lleven a París?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

77 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No he tenido la oportunidad de olerlo, pero desde luego el frasco me encanta. En cuanto me pase por la perfumería lo pruebo.

  2. Enhorabuena SUSANA AZCONA, has sido premiada con este lote en nuestro Especial del día de la Madre 2017.
    En breve recibirás un e-mail para hacerte llegar el premio.

    No dejes de comentar en el blog, que ya ves que tiene premio ?

  3. No seas tonta y no dejes de visitar París!! Yo he estado 2 veces y estoy deseando volver.

    Y no he olido nunca este perfume, a ver si me acerco a alguna tienda y compruebo si huele como la ciudad del amor!!

  4. Mon Paris Eau de Toilette con la elegancia y feminidad de Yves Saint Laurent, desde el lazo de su emboltorios y ese magnético violeta hasta la magnífica conbinación olfativa de su perfume. Es un regalo muy acertado para Especial Día de la Madre 2017, para esas máníficas mujeres, femeninas y elegantes, que son nuetras madres.

  5. Desde que oli este perfume a una compañera de trabajo que es como mi segunda madre, quiero regalarselo a la mia, tiene algo tan especial.. y se lo que es. Mi abuela tenia toodo el patio lleno de macetas de jazmin, mi madre lo ha heredado y tenemos el balcon rodeado de jazmin, yo en verano soy tan feliz cojiendo los petalos y poniendolos en un cuenco en mi cuarto.. es como volver a estar con mi abuela.. Nuestro color preferido es el lila, lila por aqui lila en las camisetas, lila en las paredes.. vamos que es como si hubiesen creado ese perfume para nosotras. Yo veo el frasco y es que veo a mi madre, es como guau me recuerda a ella un frasco de perfume. Pues si. Jamás nos han faltado en casa los perfumes de ysl, mi abuela era muy fan y claro aqui yo la niña de la familia he tenido que heredar su buen gusto. No es que necesite oler bien esque necesito que mi madre recuerde a su madre, a mi abuela, y este perfume es la clave. Mon paris, si es que hasta el nombre tiene que ser bonito!! Y el olor.. como lo describiria.. increible, perdura en la piel y es tan embriagador.. deja a todos con la boca abierta por donde pases. Mamá si me estas leyendo que sepas que este perfume tiene que ser tuyo, te quiero.

  6. París y fragancias,van unidas de la mano ,millones de partículas que te envuelven con su olor que emborracha los sentido !!!!!#MOMParis la belleza atrapada en un frasco.

  7. Yo también soy de perfumes intensos, de esos que cuando pasas dejas la estela y se tienen que girar para mirarte…El perfume favorito de mi madre es Paris de YSL y recuerdo que desde bien jovencita iba a su habitación a echármelo y cuando pasaba al lado de ella simepre me decía, riéndose: «Ya me has robado Paris!», así que la firme me trae unos recuerdos muy bonitos. Este perfume en concreto, Mon paris, no he tenido la oportunidad aún de olerlo, pero he de confesar que sus notas de corazón han sido las que me han enamorado, las flores blancas de jazmín, la peonía y la flor de azahar…ummmm, esa mezcla de flores me chifla, me parece muy femenina y a la vez muy sensual. Tengo que acercarme a la perfumería a probarla porque ya me he quedado con ganas de olerla !

  8. Fui a París con el amor de mi vida, mi marido, hace tres años, y estoy deseando ir otra vez. Esta colonia es fantástica. Un día me dieron una muestra y me enamoró locamente. Estéticamente, es preciosa, y el fondo, el interior, es impresionante. Mis olores preferidos son el azahar, el jazmín y el galán de noche. Pues buen, esta colonia lleva dos de los tres que he dicho, que son el azahar y el jazmín, así que cómo no me va a encantar!!! Deseando estoy de tenerla y poder echármela con mimo y dejar el rastro en el ascensor. Gracias por el sorteo!!!

  9. Es el perfume que utiliza mi madre me trae recuerdos de amor y dulzura…es todo un regalazo…además su esencia es permanente y muy fresca yo la quiero

  10. Me perdería por siempre jamás en Paris, si este perfume me ayuda a ello, creo que seré una incondicional para los restos de mis dias, olfativamente hablando.
    Me encantaría poder percibir las calles, la magia, los olores de París, gracias a su fragancia.

  11. París…¿algún día ire? lo dudo…al menos me queda tener cositas de paris o productos, me encantaria usae este perfume, debe oler maravillosamente! no lo conocía pero me encantaria!

  12. Solo el frasco ya enamora, tan femenino, dulce, provocador, quiere que te fijes en el y no dudes, es ese el perfume que va contigo, que se tiene que ir contigo de la perfumería…

  13. No sé cómo olerá,aunque me repito por enésima vez,diciendo que si tiene jazmín… a mi ya me tiene conquistada! , pero el envase es… amor puro y duro!!! Y es que, aunque suene increíble, yo creo que lo que te entra por la vista, te dispara directamente al corazón! Y por cierto,y espero que este comentario no te ofenda, porque de verdad que no es mi intención ni como mucho,no pretendo meterme en nada,eh? De verdad! , pero para mi,tampoco es ninguna tontería eso que comentas en el post de no querer ir a Paris porque tu chico llevó a sus ex allí, porque precisamente a mi me ocurre lo mismo con un restaurante al que le tengo manía solamente porque mi chico se llevó allí a sus ex a cenar, y solamente por eso, no puedo ni verlo, ya ni comento el entrar a cenar allí…jajaja! Aunque si vais finalmente,algún día, ya verás como, incluso para él, va a ser como si nunca hubiera ido allí, porque va a ir contigo, y eso es más importante que ninguna otra cosa.

  14. Recibí una muestra hace pocos días y me ha cautivado este perfume! Anotado en mi lista de deseos lo tengo y si de camino me llevan a París, jeje, triunfo asegurado!

  15. La primera vez que olí Mom París, fue como descubrir el aroma de la feminidad concentrada en un perfume, algo que ya se intuye al ver el diseño de su frasco. Sorprende su intensidad, y ese halo clásico y romántico que te envuelve cuando lo usas.
    Uno de mis imprescindibles para ocasiones especiales!

  16. Me encantaría conocer París! Y me encantaría que mi marido me regalara un finde sólo para los dos! Pero por ahora sigo soñando. Pero si esta fragancia te transporta a esos lares, podría conformarme momentaneamente con ella!
    Me encanta su presentación , su robustez y los pequeños detalles que transmite…. que sea embriagador y atrevido!

  17. Es increíble como huele con su toque a frambuesas es una pasada y perdura todo el dia puesto. Sería un regalazo ACERTADO para mi madre.
    En twitter: @yahara97
    En instagram: @sacirdfg
    En facebook: yahara sevilla
    Gracias por la oportunidad.

  18. Guauuuuuuu tiene que oler a Gloria. Todo lo que hace esta marca es sensacional. Yo soy incondicional de esta marca y este perfume debe ser una maravilla en nuestra piel . Yo suelo usar la de Rive Gauche y me tiene enamorada de esta misma casa. Ojalá pueda probarlo. Soy incondicional de los grandes perfumes que dejan huella.
    Gracias

  19. Joo que suerte, ojalá mi marido me dijera Ami de llevarme a París aunque las haya llevado a todas sus ex jaja pero cada una es un mundo Ami lo más lejos que me a llevado es a malaga y vivos en Córdoba asinque ríete por qué es para reír, el perfume Mon París lo conocí en una perfumeria un día que me dieron una muestra y oye me encantó pero mi marido no me la regala por qué dice que no me valla a creer que lleva una segunda intención jajaja a no a se que se refiere si a tener un hijo o darme un viaje jajaja pero bueno sea cual sea no me la va dar dice la verdad que siempre e soñado con visitar París y ese día ese perfume me trasporto alli es intensa pero ala vez dulce es una pasada de perfume

  20. Me ha parecido monismo el bote con lazo incluido y como la has descrito, me encantan los perfumes con olor dulce, y el olor a mora me chifla jeje, y París es la primera ciudad grande que visité y le tengo un recuerdo especial.

  21. estupeno perfume un aroma especial como mi madre y seria genial para ella suerte #MomParis

  22. Creo que lo necesito, todos mis sentidos me lo están pidiendo, además nunca lo he tenido y ya va siendo hora y París sería un sueño hecho realidad y si también me he enamorado del frasco.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook