favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Serum de lujo Crystalline Concentré de La Prairie

26/04/2017

Caviar y Diamantes, los últimos dicen por ahí que son los mejores amigos de las mujeres, eso dicen.

Yo la verdad es que en el dedo no los llevo, pero en la piel sí, gracias a La Prairie.

Y si os soy sincera me rinde mucho más, cambio piel bonita, sana y perfecta por momento diamante en dedo o cuello.

Y si os sigo siendo sincera, tampoco me importarían las dos cosas, pero bueno, eso ya es otra película…

A lo que vamos, Skin Caviar Crystalline Concentré y lo que puede y va a hacer por la piel, que es mucho.

Serum de lujo Crystalline Concentré de La Prairie

Sabéis que yo no soy precisamente de las que hablan mucho de la fórmula e ingredientes varios, me gusta hablar más de resultados y experiencias. Pero creo que esta vez el producto lo requiere, para que sepáis cómo y de qué manera va a ayudar a vuestra piel.

Así que voy a intentar explicároslo sin que sea demasiado espeso, a ver si lo consigo porque ahora mismo son las doce de la noche, tengo una gripe de llorar y a las neuronas de vacaciones, voy a ello…

Vais a notar varios resultados en la piel al usar Crystalline Concentré, el primero y más inmediato una luminosidad preciosa en la piel, os cuento como:

Luminosidad
El diamante, los cristales líquidos y el de mica, reflejan y dispersan la luz para mejorar la superficie de la piel y aportarla luminosidad y resplandor.

El complejo iluminador previene el desarrollo de acúmulos de melanina.

Los cristales de cuarzo difunden y refractan la luz mejorando el aspecto de la piel y devolviéndola luminosidad y mucha juventud.

Este efecto se nota como minuto y medio después de aplicar el producto en la piel, a mí me ha sorprendido (y gustado) muchísimo.

Productos de la línea Skin Caviar de La Prairie
Productos de la línea Skin Caviar de La Prairie

Reafirma
Con extracto de Caviar que nutre, revitaliza y reafirma la piel, con Tetrapéptido acetifico-9 que estimula la síntesis de colágeno, mejora firmeza y grosor de la piel y mantiene el colágeno de la piel equilibrado, para un efecto antiarrugas, Hexapéptido-10 que mejora la cohesión celular y fomenta la densidad dérmica para conseguir una piel más tersa.

Tetrapéptido acetílico-11 que mejora la cohesión epidérmica aumentando la firmeza y elasticidad de la piel.

Rellena
Con extracto de Anemarrhenae que aumenta el volumen de la piel y rellena las arrugas, con extracto de Acmella oleacera que relaja la piel y reduce arrugas.

Hidrata
Con Betaina que reduce la pérdida de agua transepidérmica.

Bueno, hasta aquí la ficha técnica del producto, de verdad que en esta ocasión me parecía fundamental agregarla.

Skin Caviar Crystalline Concentré

Y ahora os cuento mi experiencia.

Que de momento va a ser cortita porque hace poco que lo tengo, pero suficiente para hablaros de textura y sensaciones.

Os aseguro que después de ocho años (y pico) probando cremas a diario, sé cual se va a quedar conmigo y cual no, en muy poquito tiempo.

Es más, las de La Prairie no tengo ni que pensarlo, se quedad directamente. Siempre he notado resultados espectaculares con ellas.

Se aplica mañanas y noches con la piel limpia y después del tónico, viene con un pipeta y hay que presionar para que una gota caiga en la palma de la mano.

Esa gota la extiendes con las yemas de los dedos por el rostro y cuello (yo suelo poner dos gotas) y evitando el contorno de los ojos.

Después se sigue con la crema de tratamiento habitual.

¿Resultados inmediatos?

Yo lo aplique en el rostro y unos segundos después volví a pasar las manos, la suavidad que aporta a la piel es realmente increíble.
Y el segundo resultado es todavía mejor. Luz, luz, luz… muchísima luz.

Y una piel luminosa es una piel bonita, una piel que se ve sana y más joven.

De los demás resultados de momento es demasiado pronto para contaros, pero por supuesto lo haré.

Ya os he dicho antes que La Prairie siempre cumple lo que dice, y estoy segura que esta vez Skin Caviar Crystalline Concentré también lo va a hacer.

Lo podéis encontrar en tamaño 30ml por unos 394 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

81 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. He tenido la oportunidad de probar los productos de La Prairie por unas muestras que me han dado en la perfumería, y la verdad es que el precio está más que justificado. Solo con una aplicación se nota una luminosidad impresionante! Y al día siguiente todavía dura el efecto de alisado en la piel. La verdad… vale la pena.

  2. Enhorabuena MARTA GARCIA ARIAS, has sido premiada con este lote en nuestro Especial del día de la Madre 2017.
    En breve recibirás un e-mail para hacerte llegar el premio.

    No dejes de comentar en el blog, que ya ves que tiene premio ?

  3. Ay La Prairie…una marca exquisita. No he tenido nunca la ocasión de probar nada pero cada vez que veo algo o leo una reseña como esta, se me ponen los dientes bien largos! Solo hay que detenerse en los ingredientes: diamante, cristales de cuarzo…Y el extracto de caviar, por supuesto!Esta firma tiene unos productos que son todo un lujo para la piel, y así debe quedar de luminosa y bonita tras usarlos…como un diamante!Un dñia tengo que pasar por un punto de venta y probar este concentrado!

  4. De un tiempo a esta parte, soy una auténtica aficionada al serum, me encanta me aporta un extra de hidratación que me viene genial,.
    Me encantaría poder probar el de la marca Prairie, un lujo total.

  5. No conocía la marca, por lo que he visto no es muy economico, quizás no me extraña ya que algunos productos cuanto mas eficaces mas caros pero sin duda me encantaria poder probar algo alguna vez.

  6. Una compañera que trabajó en una perfumería me dijo que esta marca era la mejor, y la verdad es que al leer todo lo que dices sobre este serum, no me extraña que me dijera eso. La verdad es que por su precio, no es algo que me pudiera comprar..Asique, me apunto aquí y comparto, y a rezar jajaja

  7. Estos productos deben ser maravilloso, poder usarlo es todo un lujo, he visto lo efectos que hacen y la verdad es que son una cirugía en productos:

  8. Pues mira que yo por presupuesto soy màs de circonitas…pero no le diría que no a unos buenos diamantes y màs si son para el rostro que es lo primero que se ve…

  9. Solamente leyendo sus ingredientes, me he quedado asombrada. Tal vez una piel mixta tirando a grasa, lo que busque es precisamente un efecto empolvado en la piel, pero las personas con piel normal o las que tenemos la piel tan seca, lo que buscamos es precisamente eso, luminosidad en la piel. Que se vea con ese efecto jugoso- buena cara.Estoy segura de que este serum debe de ser impresionante, y sobretodo, que ya sabes que confio plenamente en tus opiniones, después de leerte! Aunque el precio… uff, duele un poquitín!!

  10. Me parece fascinante que al poco de aplicártela en el rostro ya notes la luminosidad y encima esa suavidad. La necesito!!!! No he tenido oportunidad de probar esta marca pero leyéndote me has dejado con unas ganas locas.

  11. Como has dicho que lujo para nuestra piel! Aunque yo tambien lo quisiera en mi dedo! Pero ese es otro capítulo!
    Una unión espectacular y efectiva que sería espectacular disfrutar en mi piel! Adoro los serums! creo que son el gran descubrimiento para mi piel! Y si además me aportan luminosidad, firmeza y elasticidad harán que los años pasen delante de mi! sin tocarme!
    Es una gran marca y una gran oportunidad! Mil gracias!

  12. Otra de esas firmas de leyenda, La Prairie. De esas que te hacen gritar ¡¡MI TESORO!!. Ojalá tuviera la oportunidad de disfrutarlo y compartirlo.

  13. Después de leer la reseña me he quedado con la boca abierta !! Qué lujo !!! Aunque tiene que ser un sueño probarlo … si lo gano será para mi hermana que en unos dias cumple los 40 y con ésto seguro que serán sus nuevos 20 !!!

  14. Que pasada de productos siempre me ha gustado probarlos pero claro..jamás podría permitirlo, he oído muchísimos buenos comentarios sobre ellos.
    En twitter soy: @yahara97
    En instagram soy: @sacirdfg
    En facebook soy: yahara sevilla
    Gracias por la oportunidad!!

  15. Me maravilla su contenido y lo lujoso que resulta tratar la piel con caviar y diamantes, me imagino que es como un sueño de alto standing hecho realidad.
    Pero creo que en realidad lo que me decantaría por este suero (además de que los serums y la marca me encantan) es su contenido en extracto de Anemarrhenae, porque su promesa de aumentar el volumen de la piel y rellenar las arrugas es el efecto más buscado en mi caso.
    Las primeras arrugas han perjudicado mi aspecto y de cara al verano necesito una buena puesta a punto, necesito tener una piel impoluta para empezar la temporada. Sería ideal que La Parire pusiera su gotita de serum…

  16. Hay marcas buenísimas en el mercado, pero, sin duda, ésta se lleva la palma. La Prairie tiene muy buena prensa y siempre he oído maravillas de ella, pero, claro, por motivos económicos, claro está, no he tenido la ocasión de probarla. Ojalá ésta pueda ser la oportunidad perfecta para ello. Qué ilusión me haría! Nada como una crema que aporte luminosidad e hidratación y que los resultados se noten a corto plazo. Es genial!!!! Gracias por el sorteo!!!

  17. Vaya lujazo para la piel. ¡¡ claro que quiero probarlo!! con estos pedazos de ingredientes que tiene y mi piel preparada para ello. ¡¡ Lo quieroooo! !
    gracias

  18. De caviar y diamante un lujo para mi piel para reafirmarla e hidratarla me encantaría probarlo me encanta la marca haber si hay suerte

  19. Pero lujo total y absoluto, me reafirmo, adoro los sueros, los serum, me parecen productos espectaculares que dejan la piel maravillosa y éste en particular ni me lo pensaría, diamantes para la piel que hacen que desprendas luz a raudales entre mil beneficios más???? Con los ojos cerrados lo usaría, el único problema que le veo es el precio imposible de pagar,jajaja, sino seguro que se convertiría en un básico para mi ¡¡¡¡¡

  20. Reafirmar, rellenar e hidratar justo lo que mi piel necesita. La Prairie , me despierta interes y nos abre el mundo de la belleza de par en par para probar sus productos

  21. Una joya asi para la piel, yo la querria también. Por supuesto, que una piel luminosa es una piel sana y bonita y siempre es uno de mis requisitos . La Prairie sabe experimentar para crear productos que lleguen a la piel para dejarla fantástica y yo sin pensarlo la utilizaría porque la piel hay que mimarla mucho, solo tenemos una !

  22. Con estos cambios de tiempo nuestra piel se dstá volviendo loca. Ahora se deshidrata, o se seca, o expulsa grasa.. y si no es por el estrés, es porque no está adecuadamente cuidada. Hay que apostar por los mejores productos. No podemos jugar aplicando cualquiera!!

  23. Con los minerales que lleva si que es un lujo de producto, aunque no al alcance de todos.
    Te sigo en facebook: Ana Isabel Sastre
    Te sigo en twitter: @aisbelsa
    Te sigo en instagram: @anaral64

  24. La Prairie es una marca cara, es algo obvio. Pero nos enseña que ese momento de cuidarnos no tiene que convertirse en una rutina aburrida, es un momento único y mágico donde nos damos ese capricho de mimarnos. No sé como a vosotras, pero a mi hasta el frasco bonito me sube los ánimos, me siento como Cleopatra con sus baños de lujo. Así que de vez en cuando merece la pena gastarse algo de dinero, porque la belleza no tiene precio y las marcas así suben los ánimos a cualquiera.

  25. Si este sérum promete luz, luz y luz …es lo que mi piel lleva tiempo reclamando. La Prairie es un marca que siempre ha llamando mi atención porque siempre he leido y escuchado de sus buenos resultados, pero nunca pude comprobarlo porque no es asequible para mi nivel económico. Algún día podré hacerlo, estoy segura.

  26. Siempre he tenido ganas de probar un producto de La Prairie pero me parece que tienen unos precios bastante prohibitivos, bien es cierto que la cirugía es bastante más cara pero muchas veces te lo piensas mucho antes arriesgarte a comprar un producto de este precio sin saber si te va a ir bien o no. Me he quedado con ganas de saber si te sigue convenciendo con su uso continuado…

    Vuelvo de nuevo después de cotillear por otras páginas el producto…pues…no estaría nada mal probarlo…

  27. No puedo hablar desde la experiencia ya que nunca he tenido la fortuna de probar los productos, sí de las tremendas ganas de probarlos y constatar que todo cuanto dices es cierto y merece la pena el desembolsa. Gracias por la oportunidad.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook