favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Descubirndo en profundidad el aloe vera con Aloe Plus Lanzarote

27/05/2017

Cuenta la leyenda que en el momento en el que ocurrieron las erupciones volcánicas, en ese momento se estaba celebrando una boda en la isla.

La boda de dos jóvenes, el hijo de una de las familias más ricas de la isla, y ella, hija de una familia que se dedicaba al cultivo de plantas medicinales.

La pareja y sus invitados se vieron sorprendidos por la lluvia de rocas y lava, y corrieron a buscar refugio.

La novia fue alcanzada por una de las rocas, que aplasto su cuerpo, él fue corriendo a salvarla con una forca de cinco puntas, pero no conseguía levantar la roca.

Al final lo consiguió, pero ya era tarde… Ella había muerto.

La levanto en brazos y la forca de cinco puntas y recorrido los valles ardientes de Timanfaya, de repente se vio su imagen iluminada levantando la forca de cinco puntas y desapareció…

El se llamaba Aloe, ella Vera.

Fin…

planta Aloe Vera de Lanzarote

Oír esta historia fue una de las experiencias que tuvimos en el museo del Aloe Vera que Aloe Plus Lanzarote tiene en la isla, ¡pero hicimos muchas más cosas!

Nos enseñaron la forma correcta de cortarla, hicimos una mascarilla, nos hablaron de todas sus propiedades y en definitiva, nos dieron un master en una mañana sobre esta planta y sus infinitas propiedades.

Museo del Aleo Vera en Lanzarote

Muchas tenemos un Aloe en casa, yo soy una de ellas, pues que sepas que hasta que la planta no tiene al menos tres años, no tiene propiedades.

Si hacéis una visita a la isla, os recomiendo totalmente una visita a su museo y a que conozcáis de primera mano sus productos, ¡son estupendos!

Aloe Plus Lanzarote se creo en el año 2007, actualmente tiene una plantilla de más de 70 personas, el 95% mujeres.

Durante estos meses he podido probar varios de sus productos, nos dieron una caja preciosa llenita de cosas y claro, en cuanto llegue a Madrid ya los puse en el baño, había que probar bien probado el Aloe Vera.

Os cuento cuales han sido mis favoritos, a ver que os parecen…

Exfoliante Facial y Corporal

Lo uso para piernas, escote y brazos y va bien, muy, muy bien.
Y además aplicarlo es una maravilla, tiene un olor riquísimo que envuelve todo el baño y la piel queda suave e hidratada.
Lleva pepita de uva, aloe vera y exfoliante de cáscara de nuez.

aloe Vera cortado y lavado

Gel Dérmico

Tiene una textura ligera, vamos yo creo que es de las más ligeras que he probado en hidratantes corporales.
Deja la piel fresca e hidratada y además con una sensación muy confortable.
Se puede usar para calmar la piel después de la depilación o el afeitado.

Loción Corporal

Lleva aloe vera, miel, pera, opuntia y flor de la pasión. Con estos ingredientes os imaginareis que el olor es una maravilla.
Hidrata la piel en profundidad y la deja suave, muy suave y además, la protege.

taller mascarilla de aloe vera en Aloe Plus Lanzarote

Crema Hidratante Regeneradora Aloe Vera y Baba de Caracol

Os confieso que a mí esto de la baba de caracol, veneno de serpiente y demás ingredientes raros, siempre me ha dado un poco de “yuyu” y he intentado mantenerlos lejos.

Pero a esta crema la he dado una oportunidad, he puesto una tirita encima de lo de baba de caracol, para no verlo y la he estado usando.

La verdad es que va muy bien, es hidratante, regeneradora y además aporta mucha suavidad a la piel.
Está especialmente recomendada para las pieles grasas y acnéicas.

Vamos a empezar el lunes con energía y buen rollo que esta semana la tengo a tope!!! Dicen que mañana vuelve nuestro amigo el ☀️!!! Lo espero con ansia, ¿vosotras? #cosmetiktrip #cosmetiktrip7 #aloepluslanzarote #aloevera #pictureoftheday #picoftheday #lanzarote #turismolanzarote

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Lacas de uñas

Sí, sí, Aloe Plus también tiene lacas de uñas y atención… ¡maquillaje!

La laca la he usado varias veces y el color que tengo (rojo, por supuesto) me encanta, además os diré que dura perfecta varios días.
Están hechos con cochinilla y ademas de color con mucho brillo, protege y cuida la uña.

Todos los productos de los que os he hablado y muchos más los podéis encontrar en la web de la marca y os aseguro que están además fenomenal de precio.

Un gran descubrimiento para las amantes del Aloe Vera y de sus infinitas propiedades .

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

8 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Tienen cosas maravillosas en su wep, el aloe y sus miles de aplicaciones es una maravilla de la naturaleza!!Precioso post,que guapa que estas!!

  2. Me habeis puesto los dientes largos con el vídeo jaja. De pequeña en casa siempre teniamos plantas de Aloe, mi abuela me daba en trocitos para comer porque decia que valia para muchas cosas, ya sabes esos tipicos remedios de la abuela jaja.
    Vaya buena pinta todo!, un beso.

  3. Jajajaja. ..Arantzita me meo con lo de la baba de carocol y tu tirita 😂😂… pues lo veo una muy buena solución si el producto funciona 😉…
    Yo he utilizado alguna para el cuerpo y si que me han gustado, pero prefiero no pensar en el caracol babeando. .. 😂😂😉… los productos de áloe verá los suelo utilizar en verano después del sol me gustan un montón. .. 😍

  4. Adoro los productos que se realizan con ingredientes naturales como el Aloe Vera. Interesante leyenda e interesante post. La foto no puede ser más espectacular. Besos.

  5. Leyenda o no preciosaaa. Y el aloe me encanta. Yo tengo una planta en casa y para quemados, cicatrices y demas va muy bien. Gracias por la información guapa. Besitos

  6. No sabía la historia de los jóvenes, Aloe y Vera qué triste y bonita a la vez. Me encanta el aloe vera siempre está en mi neceser en alguna crema, sobre todo la utilizoucho para el cuerpo y más ahora cuando vengo de tomar el sol. Muy chulo
    el post, me ha encantado! Saludos y besos 😘

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook