favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

CosmetikTrip10, descubriendo el suero Premier Cru de Caudalie

14/02/2018

En otros post del Cosmetiktrip, os he ido contando nuestras experiencias por días, esta vez voy a cambiar la estrategia y os voy a hablar de todas las marcas por separado y de los restaurantes (post obligado) en uno conjunto.

Y como nuestra primera parada beauty fue en Caudalie, empezamos con ellos y con la maravillosa experiencia que tuvimos en sus oficinas de Barcelona.

CosmetikTrip10 en las oficinas de Caudalie

Fue el primer día, a eso de las cinco de la tarde, en Barcelona hacia un día precioso, un día más de primavera que de mediados de enero y en una sala de las oficinas de Caudalie, entraba esa luz preciosa que se crea justo antes de anochecer.

Había diez sillas y en cada una de ellas una preciosa sudadera, una sudadera de esas que yo siempre he querido tener y que nunca encontraba, de Harvard. Luego os cuento porqué.

Presentación de Caudalie durante el CosmetikTrip10

Nos pusimos cada una la nuestra y nos sentamos a conocer más sobre la firma y me sorprendió mucho lo que nos contaron, eso que yo hace ya muchos años que conozco la firma y que he usado muchos, muchos de sus productos.

Lo primero, ¿sabéis de donde viene el nombre de la firma? Pues una caudalie es la unidad de medida de la duración de persistencia en boca de los aromas del vino después de su degustación.

Un segundo de permanencia equivale a una caudalie, un buen vino se reconoce por sus muchas caudalies.

Vinergy

La firma Caudalie fue creada por un matrimonio, Mathilde Thomas y Bertrand Thomas, la fundaron cuando solo tenían veintitrés años y con un préstamo familiar.

En pocos años fue la firma de cosmética más vendida en las farmacias de Francia.

La historia de Caudalie y de sus creadores da para un post entero, o para varios, y yo hoy os quiero hablar de su último lanzamiento, que sé que os morís por saber de él.

Así que vamos con ello y otro día os prometo que hablamos de la historia completa y de como con pasión y mucho esfuerzo, se pueden conseguir los sueños.

Nos habíamos quedado en la sala de las oficinas de Caudalie, sentadas con nuestras nuevas sudaderas y conociendo la novedad de la firma, el suero de la gama Premier Cru.

Detalle suero Premier Cru

Un completisimo tratamiento antiedad que se presenta con el super lanzamiento de la firma, con una formulación espectacular, que yo, ya llevo un mes probando (empecé ese mismo día).

El suero es ultraconcentrado en ácido hialurónico y el único producto de la colección Premier Cru que lleva el complejo Vinergy, un potenciador de eficacia.

¿Que va a hacer por nuestra piel este nuevo suero de Caudalie?

en las oficinas de Caudalie
Arantza, Lara, Esmeralda, Gema y Araceli

Con el resveratrol de vid y el ácido hialúronico va a luchar contra las arrugas y a aportar hidratación y firmeza a la piel.

Los polifenoles de pepita de uva tienen un gran poder antioxidante, neutralizan los radicales libres y además preservan el ácido hialúronico de la piel.

Vinergy, que como os he dicho antes es un activador de energía y potenciador de eficacia, reactivando las funciones vitales de la piel y corrigiendo los signos de la edad.

Viniferina de savia de vid, una de las moléculas naturales más eficaces en la lucha contra las manchas faciales.
Regula la actividad de las tirosinasas y la formación de melanina, estimula además la microcirculación para aclarar e iluminar la piel. Es 62 veces más eficaz que la vitamina C y actúa sobre todo tipo de manchas.

Arantza probando tratamientos de Caudalie

Mi experiencia y mi opinión sobre el serum Premier Cru:

Como os he dicho llevo más o menos un mes usándolo, lo hago casi siempre por las mañanas y acompañado de la crema y el contorno de ojos de la misma línea.

Tiene una textura muy rica que se funde con la piel y la deja muy confortable y el olor también es muy agradable.

El efecto inmediato es como un chute de luminosidad, suavidad y tersura en la piel y después de usarlo durante cuatro semanas lo que noto es una una piel luminosa, muy suave y con las arrugas (sobre todo lo noto en la zona de la boca) mucho más difuminadas.

Diría que después de un mes usándolo lo que más noto es una piel jugosa, muy suave y profundamente hidratada.

Me está gustando mucho usarlo y todavía tengo tratamiento para, por lo menos otro mes, así que seguiré observando los resultados.

Podéis encontrarlo ya a la venta por unos 99 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

5 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que post más interesante Arantxa , debo reconocer que no he probado ningun producto de está marca, pero tengo muchísimas ganas así que en cuanto termine con las que tengo, sin ninguna duda comienzo. Gracias por la información, por cierto la información de donde viene el nombre me ha sorprendido y encantado
    Un besazo gigante desde
    dreamsatfifty.com

  2. El post muy chulo. Personalmente he probado productos de marca Caudalie y actualmente tengo el serum me encanta.

  3. Que interesante la historia de sus creadores, y que bien que por lo menos a mi, me quitaste la curiosidad que tenía a cerca del nombre Caudalie, pensé siempre que era algún nombre de mujer francés jejej, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo dice el dicho,,jeje Con lo que respecta al producto, se ve muy original y elegante la presentación, pero lo más importante de todo, es lo que hace por la piel, y los resultados después de su uso…No es para menos,,,dado el precio que tiene..Esta marca me hace ojitos jiji.. Besos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook