favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Somatoline Detox Reductor Noche. ¿Funciona? Opinión y datos

31/05/2017

Ya estoy aquí para daros mi opinión sobre lo que fue mi reto Somatoline, que como ya os conté, este año ha sido con el nuevo Detox Reductor Noche.

La cosa se ha retrasado un poco porque he tenido un mes de abril bastante liado y hasta el otro día no pude acercarme a la Clínica Eres para que me volvieran a tomar medidas.

Os tengo que decir también, que hay otra zona del cuerpo, una de esas zonas donde se acumula la grasa y que es muy antiestético, que me tenía bastante harta y que he conseguido reducir mucho, pero mucho con este producto.

Pero es una zona que no suele ser la común en la que te aplicas un reductor y donde no me tomaron medidas, luego os cuento.

opinión de Arantza Somatoline detox reductor noche

El nuevo Somatoline Detox Reductor Noche tiene una textura más densa que el Somatoline Reductor 7 Noches y para que penetre bien hay que dar ¨más meneo¨ a la piel y eso supongo que ayuda también al propósito de la crema, ya sabéis que estos productos se aplican con un masaje ligero.

Las sensaciones parecidas al año anterior, como los tres-cuatro primeros días note calor en la zona al aplicarlo, luego la sensación desapareció.

No es pegajoso, así que te puedes vestir nada más aplicarlo y estás lista para meterte en la cama y dejar que funcione solo.

Me lo he aplicado desde la rodilla al ombligo y en la zona que os voy a contar luego, sé yo que a muchas os va a interesar esa zona.

Y los resultados son… ¡tachan!

  1. 5 cm por encima del ombligo – 1.5 cm
  2. 5 cm por debajo del ombligo – 4 cm
  3. Ombligo – 2 cm
  4. Trocanter – 2.5 cm
  5. Muslos – 1 cm
  6. Rodillas – 1.5 cm

Os dejo la tabla para que los veáis, pero donde más se ha notado es en la zona de la tripa, que es donde más acumulación de grasa tengo.

Y es que aunque ya estoy en mi peso, creo que ahora mismo por debajo, la zona de la tripa sigue todavía en proceso de recuperación después de que naciera Alex, que oye, cogí 22 kilazos y estaban la mayoría en esa zona.

En la zona del ombligo también un par de centímetros y en el trocánter dos y medio.

Estos resultados han sido solo usando Somatoline, ni gota de dieta y ejercicio físico sí, pero no de matarme en el gym, de perseguir al enano por todas partes. Vamos, gym 14 horas diarias.

Y ahora os cuento…

Hay una zona en la espalda, justo debajo de la cinta del sujetador, una zona que tiende a acumular grasa y que en cuanto te pones una camiseta se ve.

Quien dice una camiseta dice un vestido o un bikini, vamos cualquier prenda que vaya mínimamente pegada al cuerpo.

Yo andaba ya desesperada porque no sabía como quitarla y la primera noche que usé Somatoline Detox dije, oye.. ¿y si lo pongo aquí también?

reductor noche opinión Arantza

En tres días, ¡tres! noté los resultados. ¡No exagero ni una mijita!

Y ese ha sido de todos el resultado con el que más contenta estoy, porque no sabía con que quitarlo o que ejercicios hacer.

Me ha gustado el nuevo Somatoline Detox Reductor Noche y si lo queréis usar os voy a dar dos consejos.

  1. Uno que seáis muy constantes, mucho.
    Si no lo sois no notaréis los resultados.
  2. Y dos, que lo acompañéis con algo de dieta.

Si mi madre me está leyendo pensará… consejos vendo y para mí no tengo.

¿Os apuntáis al reto Somatoline? ¡Funciona!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

16 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Gracias por publicar tus resultados, lo tendré en cuenta, yo he usado otros productos de la marca y me han ido muy bien, seguiré con ella.

  2. Yo necesito bajar un poco de tripa y en la parte baja de la espalda, donde están las lumbares, me salen ahí unos molletes que quiero reducir, igual ahí también es eficaz, la tengo que probar.
    Un beso.

  3. Yo lo use ara unos dos años y es verdad q da buenos resultados y lo de la espalda es bueno saberlo gracias lo q pasa q ahora por mi situacion !como te puede cambiar la vida! No puedo comprarla porq es un poko cara para mi adi q este año q he engordado por mi medicacion y porq me he abandonao un poko y no hay monimoni no puedo cojerla

  4. Gracias por la información. Me imagino que esto pasa como con todas las cosas. Hay a quien le va bien y quien no nota nada besitos

  5. Pues yo soy hombre y lo probé porque me salió gratis (mi mujer trabaja en una farmacia) y no noté nada… pero nada de nada. Me centré en la zona de la barriga que es donde tengo el problema, el típico flotador, y además lo acompañé con dieta.
    No sé… supongo que todo tiene que funcionar para que las marcas no se mosqueen con el blog pero en este caso NO funciona. Y no soy el único, esta experiencia la he comentado con otras personas. Espero que no se censure este comentario.

    1. Hola Jordi,

      En este blog jamas hemos censurado los comentarios, ni lo haremos.
      Yo cuento mi experiencia y es la que he reflejado en el post, este año y el anterior, a mi me ha funcionado.
      Lo he hecho si has leído el post, con visita a una clínica y toma de medidas, antes y después.
      No todas los productos nos funcionan igual a todas las personas y también depende de lo constante que hayas sido y si lo has hecho de la manera correcta.
      Por mi experiencia y la de mucha gente con la que he hablado, funciona, si no lo hiciera, ten por seguro que también lo diría.

      Gracias

  6. Genial. .. no esperaba menos porque yo utilizo el reductor 7 noches y lo noto un montón así que si dices que este también te funcionó pues tampoco lo descarto 😉ahora mismo me voy a poner el mío😍 eso si la constancia es el mejor aliado luego lo demás también ayuda a que pasemos de tipin a tipazo 😂😂… gracias Arantzita

  7. Pues yo lo probé hace ya tres años el somatoline Reductor 7 noches y la de zona rebeldes y mira si que vi resultados, fueron muy pero que favorecedores. Pero cansa porque nada más coge unos kilos y tiene que seguir, en estos productos es muy importante la constancia.

  8. Esto es muy, pero muy positivo! Tendré que probarlo, ya que tengo un par de zonas donde tampoco se que ejercicios hacer, porque vamos… son complicadas!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook