favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Luna mini 2 de Foreo, tu compañero de viaje perfecto

15/07/2017

Hacer el neceser para este CosmetikTrip8 fue mas fácil que en otras ocasiones, y es que sabía que en el hotel me esperaban unas cuantas cosillas que me iban a venir muy bien, entre ellas un Foreo Luna mini 2.

Ya sabéis que es un dispositivo para la limpieza facial del que me declaro muy fan y que llevo usando unos cuantos años ya. En casa tengo el Luna 2, el de hombres y los cepillos de dientes Issa.

Así que este chiquitín ha venido a aumentar la colección y a venirse conmigo en los viajes. Como no ocupa nada es ideal para llevarlo en el neceser en las vacaciones.

Foreo Luna mini 2 amarillo

Es la versión compacta del Foreo tradicional, tiene también ocho velocidades ajustables y tres tipos de cerdas, todo ello en versión mini.

Se usa de manera idéntica al tradicional, y a mí, que llevo muchos años usando el tamaño normal, no me costó nada cambiar a un formato más pequeñito, los resultados los mismos.

El nuevo Luna mini 2 tiene ahora un 50% más de superficie de limpieza y la silicona es más delicada, con lo cual se puede usar tengas el tipo de piel que tengas.

Lo que más me gusta de usarlo, es que realizas cada día en el rostro una exfoliación muy suave y eso yo lo he notado muchísimo en mi piel, en cuestión de luminosidad y aspecto en general más sano.

Y además, esta vez el pequeñito viene con un plus, y es que no me digáis que cuando algo nos gusta, si además tiene un color bonito, nos gusta el doble. ¿Sí o no?

Pues Luna Mini 2 esta disponible en cinco colores, un fucsia, un amarillo-naranja, un rosa palo, azul y negro.

Foreo Luna mini 2 rosa

Yo esta vez le voy a ser infiel al negro, y os diré que mis favoritos son el fucsia y el amarillo (es el que tengo).

Y os voy a dar un “chivatazo” si me estas leyendo hoy, sábado 15 de julio de 2017 y estás deseando tener un Foreo en casa, entra corriendo en Amazon, hasta mañana puedes encontrarlo con un descuento importante.

Yo estoy encantada con mi chiquitín, lo estuve usando durante todo el CosmetkTrip y ahora está guardado en el neceser de los viajes, dentro de unos poquitos días le toca volver a trabajar a tope.

Y vosotras, ¿conocéis Foreo? ¿Cual es vuestro dispositivo favorito?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Estos aparatos son una maravilla yo tengo uno muy chiquitín que me venía con el foreo iris pero me imagino que nada que ver con ese☺ aunque de momento tendré que practicar con mi mini mini foreo. ..😉 un saludo Arantzita

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook