favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Un tono castaño perfecto con Cromatone Browns de Montibello

15/09/2017

Ahora esta de pleno auge el pelo rubio, y cuanto más claro mejor, y si es casi blanco, todavía mejor.

Seguro que habéis visto a muchas chicas que han abandonado el moreno para pasarse al rubio y como yo, seguro que habéis visto auténticos desastres capilares.

Y es que conseguir un rubio bonito es difícil, muy difícil.
Yo cesé en mi empeño y decidí que si mi pelo natural es marrón, quería seguir con eso, con un marrón.

Alejandro Presas y Arantza
Alejandro Presas y Arantza

Pero conseguir un castaño bonito no os penséis que es fácil tampoco, yo lo quería dulce, intenso, en la gama de los cálidos y con mucho brillo.

Quería que pareciera natural, que diera la sensación de que era mi verdadero color y no un tinte. Y eso, creedme es muy difícil de conseguir.

Una mañana abrí el ordenador para revisar el correo y allí estaba, un email de Montibello que decía ¨consigue el marrón perfecto¨. Ay…
¡Quiero, quiero, quiero!

Pedí cita y una mañana de julio me puse de nuevo en las manos de Alejandro Presas, en quien (ya os lo he contado más veces) confío plenamente, es un artista.

Estuvimos mirando la gama de los marrones y me recomendó uno de los cálidos, un tono que se veía precioso y que en el pelo, os aseguro que era todavía más bonito.

Montibello CROMATONE Browns

tinte marrón con Montibello

 

Los nuevos Cromatone Browns llevan extracto de cacao, un ingrediente natural que aporta muchos beneficios al cabello, uno de los más evidentes es el brillo.

Salí de Montibello con un marrón perfecto, uniforme, brillante, luminoso y lo que yo quería, muy, muy natural.

Además otro tema a tener muy en cuenta es que yo normalmente tengo que teñirme el pelo cada 20 o 25 días para tapar las canas, con esta coloración las canas tardaron más en aparecer y el color seguía perfecto.

Así que chicas, si estáis buscando un castaño perfecto, luminoso y natural, preguntad en vuestra peluquería por los nuevos Cromatone Browns de Montibello, son una maravilla.

SILAPLEX de Montibello

Silaplex Bond Protector

Y para terminar os cuento que me traje para casa (además de champús y…) Silaplex Bond Protector, que es perfecto para que el cabello no se rompa.
A mí se me rompe mucho, lo tengo muy fino.

Se aplica después del lavado y se deja actuar unos 5 o 10 minutos, después se aclara y se peina el cabello de la manera habitual.

Protege y cuida el cabello y si lo tienes fino como yo, te va a encantar!

¿Os gustan los tonos castaños?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

7 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Estas guapísima te quedó precioso y como bien dices se ve muy natural y eso es muy importante en un tinte lo mismo que los cuidados en casa para que no pierda su vitalidad y color …😉… yo soy de rubios y de momento ahí me quedo un beso

  2. Que bonito, y muy favorecedor , yo no me bajo del negro, pero la verdad, es que no sientan tan bien,y endurece las facciones .
    Que lujo Montibello ,Bravo!!!!

  3. Todo lo que he probado de montibello ha sido una maravilla, así que no me extraña que el color sea el marrón perfecto.

  4. La verdad que se ven unos productos ideales. Yo llevo mechas, pero está bien saberlo por si hay que hacer cambios. Muy buena marca. Besitos

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook