favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La doble limpieza facial de Lierac

18/09/2017

La doble limpieza del rostro es una rutina de limpieza facial que usan las asiáticas (doble limpieza japonesa) y que está, poco a poco, llegando a nuestro país.

Simplificando mucho la explicación (en otro post os cuento en profundidad) la doble limpieza facial consiste en limpiar primero el rostro con un limpiador oleoso para pasar a la segunda fase que es un limpiador espumoso o con base acuosa.

Con esta doble limpieza el rostro esta libre de cualquier maquillaje y a la vez de impurezas (sebo o células muertas).
Pero esta es una explicación así, muy a groso modo…

Desmaquillantes doble limpieza facial de Lierac

El caso es que cada vez somos más las que hemos incorporado esta doble limpieza a nuestra rutina, y es que da buenos, muy buenos resultados.

Lierac ha querido simplificar el proceso y ha creado tres nuevos desmaquillantes limpiadores faciales, que en un solo paso, logran la doble limpieza.

Bálsamo en Aceite

Este es mi claro favorito, y es que me encanta todo, me encanta el color, el olor, lo sensorial que es aplicarlo y por supuesto, como deja la piel.

Es un bálsamo que se aplica con la piel seca, al masajearlo un poco se transforma en aceite y al aplicar agua ves como se va convirtiendo en una leche.

Bálsamo en Aceite de Lierac

Es de esos productos que sorprenden y que no quieres que nunca abandonen tu rutina, una maravilla.

Yo al comenzar a aplicarlo cometía un error, usaba mucho producto y con muy poquito es suficiente. ¡Un diez!

Está recomendado para pieles secas, pero la mía es mixta (tirando a grasa) y me ha ido fenomenal.

Crema Espumosa

Esta crema es la que desde Lierac recomiendan para las pieles mixtas.

Al aplicarla es una crema rica que al contacto con el agua se transforma en una espuma muy ligera que limpia el rostro en profundidad, y os lo dice la maniática de la limpieza. Yo soy como Mr.Proper con la limpieza del rostro, hasta que el algodón no sale impoluto, no paro.

Crema Espumosa de Lierac

Y con esta crema se consigue fácil.

Leche Micelar

A medio camino entre una leche y un agua micelar. Al aplicarla parece una leche limpiadora, un poquito más ligera que las convencionales, en cuanto empiezas a trabajarla en el rostro, ves como se va convirtiendo en agua. Pero mucho más rica que las aguas micelares, de las que ya sabéis que yo no soy muy fan.

Leche Micelar de Lierac

Y para cerrar el circulo de la limpieza facial, Lierac ha lanzado también una Loción en Gel, o tónico, como prefiráis.
El tónico, ese gran olvidado…

Y no deberíamos olvidarnos de él, porque es una maravilla, y si lo incorporas en tu rutina diaria, en poco tiempo verás resultados, pero eso también tiene otro post.

El caso es que es el complemento perfecto para una buena rutina de limpieza facial, y este de Lierac, siguiendo con las formulas sorprendentes, es un gel que se transforma en agua al contado con la piel.

Loción en Gel de Lierac

Proporciona frescor, afina la textura y además cierra los poros, el paso ideal para seguir luego con el momento sueros, cremas, etc…

No me ha gustado, no… me ha fascinado esta nueva gama de limpiadores faciales de Lierac, son todos una maravilla, dejan el rostro libre de cualquier tipo de suciedad y la piel queda cómoda, fresca, hidratada y luminosa.

Además aplicarlos es una maravilla para los sentidos, especialmente el del olfato, con ese olor a jazmín, flor de loto, gardenia y almizcle blanco.

¡Muy, muy, muy recomendable!

Desmaquillantes doble limpieza de Lierac
Desmaquillantes doble limpieza de Lierac

Y os digo los precios, que es algo que siempre me preguntáis.

El Bálsamo tiene un precio de 22,90 euros, la Crema Espumosa 19,90, La Leche Micelar 19,90 y la Loción en Gel 19,90.

Si estáis buscando un buen limpiador facial, tomad nota y pasaros a la doble limpieza facial de Lierac.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

12 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me agrada saber que una marca mas se une a la doble limpieza y vista la descripción me lo anoto en la whislit para contar con ellos en cuanto vea que me quedo sin limpiadora

  2. Aun no he probado nada de la marca Lierac, y la verdad ya va siendo hora ya que siempre tengo muy buenas referencias. Estos productos me parece que van ideal para la piel.

  3. Últimamente estoy en ese plan de limpieza y es verdad que la piel lo agradece es más yo añado un exfoliante en polvo que me tiene fascinada … esta marca pero tiene una pinta magnífica creo que la leche micelar y la loción en gel pueden ser firmes candidatos a entrar en mi tocador … 😍 gracias por tus consejos 😙

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook