favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Tap 50 o Triple Action Protector, protector solar de Elizabeth Arden PRO

06/09/2017

Os confieso que no pensaba tomarme vacaciones, pero al final han caído unos pocos días, y hoy, a las diez de la noche cuando me iba a desmaquillar, he visto un producto que llevo usando ya un año y pico y del que tengo que hablaros sí o sí.

Se llama Tap 50 y es un protector solar de la firma Elizabeth Arden Pro, que para la que no lo sepa, es la unión de Elizabeth Arden con Joe Lewis y sus productos son cosmocéuticos, la vais a poder encontrar en centros dermatológicos.

productos Elizabeth Arden Pro

Os hablaré más a fondo de la firma porque me parece que tiene unos productos maravillosos para tratar diferentes problemas de la piel con resultados espectaculares.

Pero hoy seguimos con Tap 50, Triple action protector.

Lo usé el verano pasado y este años también se ha convertido en mi compañero de fatigas.

Me gusta por varios motivos, pero el principal y el que más me importa a la hora de usar un protector solar es la confianza, con él siento que llevo la piel perfectamente protegida.

Triple action protector - Tap 50

Es un filtro solar físico, además de un magnifico tratamiento antiedad que se puede usar para todos los tipos de piel.

Al pulsar el aplicador lo primero que sorprende es que el protector tiene un poco de color, yo la verdad es que me sorprendí bastante porque esperaba un protector solar sin ningún tono. Al aplicarlo en la piel llegó la verdadera sorpresa.

No aporta color al rostro, es pura y dura luminosidad, aporta al rostro un efecto precioso, luminoso, radiante, jugoso… una maravilla de efecto que de verdad, te hace sentir guapa.

protector solar de Elizabeth Arden PRO

Si a ese efecto maravilloso le sumas la confianza de llevar la piel perfectamente protegida y tratada, ¿qué más puedes pedir?
A un solar, poquitas cosas más.

Uso Triple action protector, entre otros muchos, ya sabéis (os lo he contado muchas veces) que jamás salgo de casa sin aplicarme el protector solar y sin meterlo en el bolso para reaplicarlo cada dos horas.

Pero os aseguro que Tap 50, es junto con otro del que os hablaré en otro post uno de los que más me ha gustado este verano.

Me parece un producto fantástico, que cuida, protege y embellece la piel, ¡un diez!

Lo podéis encontrar ya a la venta por un precio de unos 88 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

6 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pinta de maravilla este producto ,pero tampoco me extraña porque Elizabeth Arden tiene unos productos fantásticos y este no iba a ser menos y eso de que de luminosidad al rostro me encanta. ….gracias por la información ? un beso guapísima

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook