favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Un Stick y otros solares imprescindibles de Elizabeth Arden

27/08/2021

Os conté que estuve durante varios años haciéndome regularmente tratamientos en Felicidad Carrera, ella es una de las mejores esteticistas de Madrid y hace magia con la piel.

Uno de esos tratamientos estaba destinado a eliminar las manchas de la piel, IPL, seguro que habéis oido hablar de él, funciona de maravilla.

En mi piel desaparecieron la mayoría.

Un día, charlando con la esteticien me dijo que una de las clientes que también se había realizado él IPL, había ido a comentarlas que las manchas habían vuelto a su rostro y que ella siempre usaba gorro y protección solar.

Después de charlar con ella un rato y hacerla varias preguntas, descubrieron que había dos problemas.

Si, llevaba gorro y sí, se ponía protección solar.

Pero no reponía la protección cada dos horas y cuando conducía, no llevaba gorro.

Puede parecer así a priori una tontería, pero no lo es. Conduciendo, el sol te da incluso con más intensidad que en la calle y por supuesto en el rostro, por eso a aquella clienta le habían vuelto a salir las manchas.

Todo esto es para recomendaros uno de los productos de los que os voy a hablar hoy, muy fácil de usar, muy pequeño y cómodo para llevar siempre a mano y muy, muy eficaz.

Eight Hour cream sun defense stick

Está destinado además a cuidar y proteger esas zonas especialmente sensibles como el contorno de ojos o los labios, se llama Eight Hour cream sun defense stick.

Aplicarlo es facilísimo, la textura es invisible, se puede usar incluso encima del maquillaje y tiene una potente pantalla SPF50 que protege de las quemaduras y del envejecimiento cutáneo.

No lleva aceites, es para todo tipo de pieles y resistente al agua y al sudor.

Y es además, un poquito más grande que un labial, con lo cual lo puedes llevar hasta en el bolsillo de los pantalones para tenerlo siempre a mano.

Lo podéis encontrar en formato 6,8gr por unos 22 euros.

trio de solares imprescindibles

Dentro de la linea Eight Hour de Elisabeth Arden hay otro solar que también es, en mi opinión, de los mejores.

Para mí la linea Eight Hour es una maravilla, llevo usando su crema años y años, para mí y para los niños, ¡es fantástica!

Y este solar es otro de esos productos maravillosos, cuenta con protección SPF 50 +++ que mantiene el rostro absolutamente protegido ademas de cuidado de los signos de envejecimiento y muy hidratado.

Su textura es muy ligera, se funde con la piel y la mantiene hidratada, es apto para todos los tipos de piel.

sun defense face 8 hours
Lo podéis encontrar en formato 50ml por unos 17 euros.

Y acabamos con la joya de la corona, un producto que conocí hace ya varios años y que cada verano me acompaña.

Es de la linea Prevage de Elizabeth Arden se llama City Smart.

Es el protector ideal para usar siempre, sobre todo en la ciudad porque además de proteger la piel del sol, la protege de la contaminación.

City Smart
City Smart

Anti-contaminacion y anti UV, el DNA Enzyme Complex fortalece la dermis. Su cóctel de antioxidantes mantiene la salud de la piel incluso si te pasas el día recorriendo las calles de ciudades con un alto nivel de contaminación, como puede ser Madrid.

Yo en mi rutina diaria lo uso siempre, con la piel limpia y antes del suero y esto desde hace ya varios años, lo recomiendo 100% para proteger la piel y mantenerla bonita.

Lo podéis encontrar a la venta en formato 40ml por unos 67 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. El Eight Hour cream sun defense stick me parece super practico, la verdad.
    Y City Smart vaya joya !!!! Bss.

  2. El Eight Hour cream sun defense stick me ha parecido super práctico para llevar en el bolso ó mochila y así no tenemos excusa para cuidar esas zonas sensibles a las que haces referencia y el resistir el agua y el sudor es un plus añadido. Ya solamente la marca nos dá una tremenda confianza y más en éste verano en el cual hemos sabido que algunos solares no cumplían con los factores de protección que señalaban en sus envases. Productos altamente recomendables.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook