favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Irrigador bucal Waterpik Inalámbrico Express, limpieza bucal que viaja contigo

18/03/2018

Tengo nuevo dispositivo, concretamente un irrigador bucal, para hacer todavía mas eficaz la limpieza bucal y estoy entusiasmada con él, se llama Waterpik Inalámbrico Express WP-02.

Es un irrigador con una potencia de 1200 pulsaciones por minuto y lo que conseguimos usándolo es eliminar en un 99,9% la placa bacteriana que se deposita en dientes, encías y lugares que son de difícil acceso con el cepillo de dientes.

Waterpik Inalámbrico Express WP-02

Usándolo cada vez que te cepillas los dientes se consiguen unas encías más sanas y una limpieza bucal mucho más completa, evitando así sangrados de encías y ayudando mucho a personas que sufren enfermedad periodontal.

Vamos, que tener un Waterpik en casa es todo un lujo para los que nos preocupamos y mucho por la salud de nuestra boca y en particular, la salud de nuestras encías.

irrigador dental Waterpik

Hay varios modelos y yo hoy os quiero hablar de WP-02 que es inalámbrico, portátil y muy ligero, no tiene enchufe, funciona con pilas, pero desde la página (todavía no lo he usado muchas veces) dicen que tiene una gran autonomía.

Es resistente al agua y hay dos formas de usarlo con diferentes tipos de presión, la 1 que es suave y la 2 que es la que estoy usando yo y con la que te aseguras de no dejar ni rastro de placa.

Tiene un deposito de agua de 150ml y dos boquillas, para, si quieres, poder compartirlo. Está disponible en cuatro colores, rosa, azul, negro y blanco.

irrigador dental

No conocía, hasta hace muy poco, este tipo de dispositivos y os confieso que estoy realmente contenta de tenerlo en casa.

Me da la sensación al usarlo de que la limpieza bucal es muy, muy completa, la mía consta de cepillado (dos minutos) hilo dental, colutorio y ahora también el irrigador.

Entre todos los pasos tardo más o menos cuatro minutos, que no es nada y sé que estoy cuidando a fondo mi boca y mis dientes.

En la pagina de Dentaid podéis encontrar diferentes irrigadores de Waterpik, os recomiendo echarles un ojo, pero este que tengo yo, es muy recomendable.

Lo podéis encontrar ya a la venta por unos 98 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #DíadelPadreCosmetik. Tienes muchas más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Día del Padre 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.

Tienes hasta el día 19 de Marzo 2018.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

32 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena TANIA VIVA, tu comentario ha sido elegido ganador.
    En breve nos pondremos en contacto contigo vía email.

  2. me encantaría tener un irrigador inalambrico como este, ya que tengo problemas de encías por culpa de la placa que se me va acumulando, y que no consigo eliminar del todo con el cepillado. he probado un irrigador normal, pero es dificil de usar , porque tiene el deposito grande, el cable corto, en fin, es molesto usarlo. y ahora me encuentro con que hay irrigadores inalambricos, que maravilla!! debe ser super comodo usarlo, ojala tuviera suerte!!

  3. Cuando eramos niñas mi padre nos contaba un cuento que se llamaba El conejito risitas. Un conejito al que le encantaba reír. Risitas comía muchas chuches y nunca se lavaba los dientes. El conejito risitas dejo de sonreír porque sus dientes ya no eran tan blancos como antes, sino que ahora eran negros… El cuento por supuesto tiene un final feliz. Pero gracias a ese cuento y a su paciencia nuestro padre nos inculcó la importancia de la higiene bucal. Ahora soy yo la que lo utilizo yo con mi hija. Mi padre le daba y le da muchísimas importancia a la higiene bucal. Y este regalo me parece una forma muy original para que él tampoco deje de sonreír. Gracias por hacernos llegar estos descubrimientos.

  4. La supermarca de los irrigadores bucales. Me encanta ver la concienciación que hay de la higiene bucal actualmente…yo pienso llegar a los 100 disfrutando de la buena mesa y espero que mi padre me acompañe en la tarea, usando el irrigador.

  5. Cuidarse e intentar estar guapas va mas allá de la piel, el pelo, las uñas… Unos dientes limpios y cuidados es sinónimo de belleza. De belleza y aún mas importante, de salud. Considero que un irrigador dental es una gran inversión, porque la salud al igual que la belleza hay que cuidarla.

  6. ¡Buenas! La verdad es que está genial. Me encantaría ganarlo para regalárselo a mi padre que tiene unos días muy sensibles y le vendría de lujo. Así por fin tendría una boca y dientes totalmente limpios y frescos. #DíadelPadreCosmetik Muchísimas gracias por los estupendos sorteos. 🙂

  7. #DíadelPadreCosmetik. Perfecto para hacernos una limpieza en casa más a fondo sobre todo papá que necesita un extra a veces

  8. Me encantan los irrigadores, tengo uno en el baño y lo usamos cada día y este inalámbrico me parece estupendo para llevarlo de viaje al ser portátil, ligero y con gran autonomía. Ideal para una limpieza bucal más completa.

  9. En mi última visita al dentista este me recomendó el uso de un irrigador para completar la limpieza dental. No puedo utilizar cepillos interdentales porque tengo los dientes demasiado juntos, así que me comentó que el irrigador sería perfecto para llegar allí donde no llegan ni el cepillo ni el hilo dental. Después de eso, y de la buena experiencia de una amiga, me había propuesto seriamente comprarlo. Y ha sido verlo tu post lo que ya me ha dado el empujón definitivo a hacerlo. ¡Sería un estupendo regalo para compartir en pareja!.

  10. Pues nos viene genial a los dos sobre todo a mi que ya estoy en proceso de arreglo bucal, se puede compartir y llevar de viaje, es lo que necesitamos si o si.

  11. Sin duda justo lo que necesitamos en casa. Estamos mi marido y yo de dentista y esto sería un añadido más a nuestro cuidado bucal. He oído maravillas de esta marca. Todos sabemos lo importante que es cuidar de nuestra higiene bucal y más cuando vas al dentista y te dejas allí un dineral, te conciencias más aún de su importancia. Así es que quiero en mi vida este irrigador bucal Waterpik Inalámbrico Express WP-02 yaaaaaaaaa!

  12. ¡Ay, espero llegar a tiempo! Estoy segura de que este producto le encantaría a todos los hombres de mi casa y, por supuesto, a las mujeres. ¡Cuan útil y cuánta falta nos hace ahora mismo! Así que ojalá haya suerte y podamos probar este porque se ve muy bueno y realmente fácil de usar. #DíadelPadreCosmetik

    He compartido el post del sorteo en mi Twitter (@esmaltesrotos – https://twitter.com/EsmaltesRotos/status/975699932270202881).

    ¡Besos!

  13. Le vendría genial a mí marido lleva más de un año yendo el dentista. Ya que ha tenido varios problemas bucales. A pesar que su limpieza bucal es más que correcta algunas muelas le han dado problemas. El irrigador me parece fantástico para que la limpieza bucal sea ideal.

  14. A mi vendría genial, es un producto que siempre viene bien, participando y compartiendo para ver si tengo suerte.

  15. Un instrumento perfecto para cuidar como los profesionales la limpieza de la boca. Quién lo pillara!

  16. Me encantaría probarlo yo soy de las que utilizo hilo dental, cepillo y enjuague…Pero esto es revolucionario

  17. Una higiene bucal completa es importante para evitar males mayores. Me parece el irrigador un dispositivo útil y terminar con la sensación de una boca limpia y fresca , no tiene precio. Sin duda , el perfecto aliado en nuestra rutina de limpieza bucal

  18. Es el ejemplo perfecto en el que se combina salud y belleza 😉 Una sonrida en perfecta también debe llevar consigo una buena salud bucodental y el Irrigador bucal Waterpik se ocuapa de favorecer las dos cosas. Espero poder regalarselo a mi padre 😉 Feliz día de San José #DíadelPadreCosmetik.

  19. Mi marido es un forofo de la higiene dental y tengo que reconocer que es él el que persigue a sus hijos para que se laven los dientes, se echen el colutorio… así que este regalo le viene como anillo al dedo!! es supercompleto para hacer una buena higiene dental y muy cómodo por ser inalámbrico. Le encantaría un regalo así, pensado para él.

  20. Me encantaría probarlo, la limpieza de los dientes tiene para mí mucha importancia y estoy segura de que le daría mucho uso. Además pienso que debe dejarte la boca con una sensación de limpia y fresca increíble

  21. Pues mira tú que ya le voy teniendo ganas desde hace un tiempo a este tipo de aparatitos 😍 y este se ve fantastico y si dices que en el 2 limpia de maravilla y no lesiona las encías eso es estupendo😍… me parece que es un buenísimo producto para tener en cuenta a la hora de nuestra rutina de limpieza bucal

  22. Hola, no he podido participar en el Especial Blogueras porque no puedo acceder con mi usuario y contraseña, por más que lo he intentado de todas las maneras, solicito nueva contraseña y me dicen que me han enviado e-mail, pero en mi correo no hay nada vuestro. Participo por aquí,,,

    Me llama mucho la atención éste irrigador, siempre he querido tener uno, además es Unisex, jjeje lo puedo utilizar yo y lo puede utilizar él ( papi), como trae dos boquillas, mejor ¿no?. Me gusta que sea inhalámbrico, portátil y muy ligero, porque así lo podemos llevar en nuestros viajes cortos, y como funciona a pila, mejor. Me gusta lo que cuentas de él, sensación de limpieza completa. Mi ritual de limpieza bucal es : colutorio, cepillado intensivo intensivo, hilo dental, colutorio y me gustaría sumar el irrigador, para una optima limpieza. Espero tener suerte. Gracias por los sorteos que siempre nos traes..

  23. Una boca sana es esencial para dar una buena imagen. No conocia la funcion del irrigador, pero es genial para las personas con problemas de encias. Todo un must have en el cuidado bucal.

  24. Pues este producto si que nis vendría genial en casa, mi padre tiene problemas de encías, mi hermana mayor corrector y el resto somos un poco maniáticos a la hora de lavarnos los dientes así que sería perfecto poder tenerlo! He publicado en Twitter como @pypperani

  25. Ando tiempo mirando, para comprarme uno, está fenomenal él tuyo. Inalámbrico y todo 💞. Me vendría fenomenal pará una limpieza profesional 👌, Gracias 💜

  26. Cuándo crees que tienes los dientes limpios aparece el irrigador y te das cuenta la falta que te hace. Es fantástico que sea inalámbrico ya que todos los que había visto no lo eran. Para una boca sana es fundamental

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook