favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Natural Fitness Body Oil de Alqvimia, el aceite que evita agujetas y tirones

18/03/2018

Está llegando la primavera y eso significa días largos, sol, ir dejando de lado los abrigos y lucir cuerpo, la operación bikini.

Ahora le damos fuerte al gimnasio todos esos (me incluyo) que durante los meses de invierno no hemos hecho ni el huevo y que en un tiempo récord queremos lucir dignamente el bañador.

No sé si será tarde, probablemente… Pero lo vamos a intentar.

Toca ponerse las mallas y sudar y también toca sufrir, pero vamos a hacerlo llevadero, o por lo menos, lo más llevadero posible.

Tiene Alqvimia un producto ideal que nos va a venir muy bien, se llama Natural Fitness Body Oil y es un aceite de masaje 100% natural que activa y tonifica después de hacer deporte.

Con él vamos a conseguir varias cosas, os las enumero:

  1. Combate la percepción de la inflamación
  2. Tonifica
  3. Estimula la circulación de la energía
  4. Calma la sensación de dolor
  5. Hidrata la piel
  6. Refresca
  7. Alivia la sensación de cansancio
  8. Previene las agujetas y los tirones

Está hecho con aceite de almendras que es el que hidrata, nutre y aporta elasticidad y tersura a los tejidos.

El romero, pino, geranio, tomillo y la manzanilla favorecen la microcirculación, la tonificación, la oxigenación, la relajación y la descongestión.

Se puede usar cuando quieras, lo ideal (por mi experiencia) es después de hacer deporte, en el momento en el que sales de la ducha y tienes la piel húmeda, lo ideal es hacerlo con masajes ascendentes y yo suelo prestar especial atención a las piernas y brazos.

Además de todo los beneficios que os he dicho anteriormente, con este aceite también logras una sensación de relajación muy a tener en cuenta, su olor es el que lo hace posible.

Natural Fitness Body Oil de Alqvimia

Así que si es posible (no siempre se puede) intenta buscar un ratito solo para ti y aplícalo con calma, disfrutando de las sensaciones.

Tu cuerpo te lo agradecerá y lo más importante, todos y cada uno de tus sentidos también.

Es lo que tienen los productos de Alqvimia, ese poder de hacerte sentir extremadamente bien.

Podeis encontrar Natural Fitness Body Oil en formato 150ml por un precio de unos 51 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #DíadelPadreCosmetik. Tienes muchas más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Día del Padre 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.

Tienes hasta el día 19 de Marzo 2018.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

26 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena MÓNICA GARCIA ÁLVAREZ, tu comentario ha sido elegido ganador.
    En breve nos pondremos en contacto contigo vía email.

  2. probé una vez una muestra que me dieron en un gimnasio y me gusto muchísimo, era para el estrés y la verdad es que funcionaba genial.

  3. Adoro los aceites, los uso para todo, para la cara, para el pelo, para el cuerpo y aceites esenciales para prevenir catarros y otras enfermedades. He probado muchísimos y los de alquimia son mis favoritos, son una maravilla en textura, olores y en todo y mi padre es deportista, cada fin de semana sale con su bici, se que este producto le iba a encantar.
    ESte es mi producto favorito de todos y por el que apuesto.
    Gracias

  4. Que maravilla de aceite que alivia o evita agujetas y tirones, no lo conocía y me parece genial y muy interesante. Sería un buen regalo porque vuestros productos son estupendos.

  5. Tenemos en casa un aceite de Alquimia y no me puede gustar mas. Te da mucha confianza porque sabes que son productos 100% naturales. Y los ingredientes de este, el aceite de almendras, romero, pino, etc..¡que maravilla!. Hace unos años, cuando aún no me fijaba en las etiquetas, compraba aceites corporales que eran prácticamente parafina líquida, ¡que horror! Y es que después de usar los aceites naturales 100%, es cuando te das cuenta de que es preferible invertir en un buen aceite natural en vez de aplicar en tu piel cualquier tipo de derivado del petróleo. ¡Anotado queda este!

  6. Este aceite es una pasada lo he tenido ya, y me encantaría volver a tenerlo es de lo mejor que he probado en aceite para tonificar.

  7. Necesito un aceite tonificante como éste en mi casa porque estoy rodeada de deportistas, pero si previene las agujetas casi mejor lo usaré yo que soy propensa a ellas. Ahora, fuera de bromas, me encanta la sensación untuosa del aceite sobre mi piel al salir de la ducha y ya si tiene propiedades aromáticas, es ideal!

  8. He utilizado varios productos de la marca, este es un básico en una casa de deportistas, un masaje recuperador con este aceite ayuda a relajar tras el esfuerzo.

  9. Alqvimia y su poder de conquista en cuerpo y mente . Una lista de ingredientes que solo aportaran beneficios y relajación mientras se está aplicando

  10. Me parece un producto muy interesante. Un masaje con un aceite con estas propiedades, después de hacer deporte, considero que es una rutina maravillosa para completar el bienestar de una sesión deportiva 😉 Feliz día de San José #DíadelPadreCosmetik

  11. Vaya producto más interesante ? creo que sería perfecto para después de mis sesiones de aerostep , porque mi monitora no tiene compasión y eso se traduce en una paliza de cuidado uff !! … Creo que este producto podría ser mi salvador y así recuperarme lo más rápido posible para la siguiente clase ?…
    Además que sea en aceite me parece fantástico seguro que es un placer para todos los sentidos ?…

  12. Pues aunque es especial para el día del padre… Creo que este producto me lo agenciaría yo porque me doy mucha caña en el gimnasio y después estoy reventadita, aunque podría compartirlo con mi padre que también se pega unas buenas caminatas… Comparto en Twitter @pypperani

  13. Qué aceite más interesante !!! No sabía de él. Después de hacer deporte será estupendo la sensación que debe dejar en la piel y su aroma.
    Besitos

  14. En casa somos mucho de usar aceites pero este de Alqvimia no lo hemos probado. Me parece muy buena idea que sea tan útil para después del deporte. Tiene muy buenos beneficios y el por sus ingredientes debe de tener un agradable aroma.

  15. Qué maravilla de aceite y que suma de ellos. ♥ Un lujo para él cuerpo y la mente. Muy interesante para después de hacer deporte ?. Gracias ??

  16. Un producto muy bueno a mi marido le encantará que después del gym pueda darle unos buenos masajes con este aceite y además de tipificar sus músculos elimine agujetas una pasada

  17. Esta marca es una pasada. He probado su aceite para el cuerpo,su agua de rosas,su aceite para realzar el busto. Son maravillosos todos. Sus resultados me encantan. Siempre tengo algún producto de esta marca. Su textura,su olor y la sensación que deja en mi piel perdura durante horas. Así que el aceite tiene que ser una maravilla.

  18. Una apuesta muy interesante. La idea de usarlo después del deporte es muy buena. Muchísimos ingredientes naturales que nos ayudan a estar mejor.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook