favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Nuxe Men, cuidado facial para hombres

18/03/2018

Una buena propuesta para el cuidado facial masculino es Nuxe, la firma cuenta con una línea bastante amplia de productos para ellos, y hoy os voy a hablar de dos, dos imprescindibles.

cuidado facial para hombres

Por un lado una buena hidratante, que además de hidratar aporta a la piel energía y matifica, y por otro un contorno de ojos.

Gel multifunciones hidratante, con más de un 91% de ingredientes naturales, este gel aporta a la piel frescor con una textura acuosa, muy ligera y de rápida absorción, no deja en la piel sensación pegajosa ni grasa.

Se puede usar por todos los tipos de piel, incluso los más sensibles y aporta una sensación de suavidad increíble.

Leva hojas de Baobab, glicerina vegetal y ácido hialurónico que mantienen la piel hidratada, extracto de enanthia que matifica y extractos de roble y de carpe que asociados a madera de sándalo y felodrendro calman la piel, básico por ejemplo después del afeitado.

El 100% de los hombres que lo han usado dicen que su piel esta mucho más fuerte!

Contorno de ojos multifunciones y Gel multifunciones hidratante

Contorno de ojos multifunciones, para tratar las ojeras, las bolsas y los signos de la edad (arrugas, lineas de expresión, tono apagado…).

El ácido hialurónico, la vitamina E y la araucaria luchan contra arrugas y lineas de expresión, la cafeína vegetal se encarga de las bolsas y de las ojeras y la madera de sándalo junto a el pelodendro calman la zona, propensa también a irritaciones.

Tiene un 93% de ingredientes de origen natural y devolverá a la mirada el frescor, el brillo y la hidratación que nuestro ritmo de vida actual le va quitando.

Pocas horas de sueño, el estrés, la contaminación, el cansancio…todo se va sumando y las miradas aparecen cansadas, apagadas y envejecidas, un buen tratamiento con un buen contorno de ojos la mantendrá luminosa, vital e hidratada.

Un 78% de los hombres que han probado este contorno de ojos dicen que la zona se descongestiona, un 78% dicen que la zona aparece más lisa, con menos arrugas y lineas de expresión.

El contorno de ojos viene en formato 15ml y cuesta 20,90 euros y el gel multifuncional en formato 50ml y cuesta 22 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #DíadelPadreCosmetik. Tienes muchas más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Día del Padre 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.

Tienes hasta el día 19 de Marzo 2018.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

20 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Nuxe es mucho más que su aceite. Es cierto que es único en su categoría y que nos encanta por su olor y versatilidad, pero es que está marca tiene tantos secretos por compartir y descubrir. El otro día, en la farmacia me dieron una muestra de producto hidratante y sueño con autoregalarme una crema que me pareció exquisita, en textura, aroma y eficacia. Seguro que la línea de chicos no decepciona y tengo un chico aquí sentado al lado al que le encantaría ser un probador voluntario. Aunque aún somos jóvenes, el estrés hace estragos y eso lo notamos en nuestra piel, a la que le falta elasticidad e hidratación y mimos. Seguro que con esta línea de Nuxe las arruguitas se atenúan la piel se nota más brillante y sana… y si nos vamos un finde a descansar por ahí además de las cremitas… cara de bebé!

  2. Como no apuntar a papá con lo que le encanta esta marca, tenemos las linea de chica, la tengo yo perfume , aceite y el antiojeras nos encanta

  3. Si ya es difícil encontrar cosméticos adecuados para la piel masculina, cuando te pones a buscar marcas de cosmética natural que se ocupen de ellos es tarea casi imposible. Cada vez somos mas conscientes de la importancia que tiene el conocer y seleccionar los ingredientes que nos vamos a aplicar en la piel. En casa nos decantamos, siempre que es posible, por la cosmética natural. Conocimos Nuxe hace unos años con su conocido Huile Prodigieuse, y desde entonces es una marca que está presente en casa. Lo que no sabíamos es que tenían línea cosmética masculina, y si además estos productos contienen el ingrediente estrella para mí en la lucha antienvejecimiento, como es el ácido hialurónico, ¡habrá que probarlos!

  4. A mi me encanta que se cuide pero no con cualquier cosa, el que sus ingredientes sean naturales hace de estas cremas un muy potente candidato para regalárselo a mi hombre.

  5. Quien no tiene un producto Nuxe en casa? Mi pareja utiliza el contorno de ojos, le gusta mucho, estoy segura de que mi padre si lo prueba también le gustará

  6. Me encanta Nuxe y supongo que para hombre debe ir igual de bien. Un buen regalo ya que ambos productos los considero imprescindibles en una rutina de cuidado facial

  7. Nuxe es una marca que me encanta …!!
    🤩 así que supongo que esta línea para hombre no ha de ser menos sería fantástico poder regalárselo a mí medio limón y que el compruebe en su piel el buen hacer de Nuxe😍

  8. Yo he probado esta marca y es muy buena, la gama masculina no la conozco pero seguro no se queda corta, desde luego es muy completa!

  9. Una marca de nuevo que me encanta, aunque no hemos probado nada en casa de Nuxe Men. ♥
    Él contorno que pintaza, bueno ambos. Muchas gracias 💓

  10. Una pasada hidrata, es apta para todo tipo de pieles y además no deja esa sensación pegajosa en la piel que tanto odian los hombres y por eso ellos no son de utilizar cremas hasta ahora…muy buena gama

  11. Nuxe es una marca muy buena pero no sabía que tuviera productos para hombres. Parecen muy interesantes estos dos que nos muestras y seguro que sus resultados son muy positivos.

  12. No estan nada mal ambos productos. Unos imprescindibles en la rutina de cuidados. Una gran marca que seguro a los hombres les encantarán
    Besitos

  13. Nuxe es genial porque es eficaz y eso es lo que buscamos en los productos cosméticos : que funcionen!! Y eso que parece tan evidente a menudo no sucede,por lo que Nuxe es una apuesta segura!

  14. No sabía que tenían productos para nosotros. Lo que más me gusta es que son productos totalmente naturales y que es en formato gel que lo valoro mucho por absorberse rápido. El contorno de ojos con cafeína es una pasada. Tiene un precio fantástico

  15. Ideal he probado la marca Nuxe y me encanta. Así que a los hombres también les gustará. El contorno de ojos les va a fascinar ya que a mí me parece imprescindible en mi caso.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook