favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Powerage, un extra de energy de Germaine de Capuccini

18/03/2018

Hace unos años (no demasiados) la cosmética masculina se centraba, básicamente en hidratar la piel.

Como si ellos no tuvieran arrugas, como si ellos no tuvieran líneas de expresión o manchas, como si a ellos no les afectara el estrés, o la contaminación, el humo o las pocas horas de sueño.

Como si su piel fuera la piel de un super héroe al que podríamos llamar ¨super lozano¨.

Pero no amigos, a vosotros también os salen arrugas, también se desdibuja vuestro óvalo facial, también os salen bolsas, ojeras y surcos en la boca, vosotros colegas, también envejecéis.

Germaine de Capuccini For men neceseres 2018

Y llegados a este punto en el que somos conscientes de que no solo las féminas nos preocupamos por nuestra piel y en paliar los signos de la edad, la cosmética masculina también pone remedios.

Germaine de Capuccini tiene varios, yo os quiero hablar en concreto de un cofre que trae Powerage, una crema que además de aportar energía a la piel, trata los signos de fatiga y el estrés.

Con su uso diario la piel presenta un aspecto más fresco, más saludable, más joven.

Lleva D-Tox Complex que recupera la piel del envejecimiento que provocan los radicales libres, GN-Protect que protege los mecanismos naturales de reparación del ADN frente al estrés medioambiental y Skin Recharge que repone las reservas energéticas de la piel.

Tiene una textura ligera, de rápida absorción y con un olor cítrico que hace muy agradable su aplicación.

Hoy os la quiero presentar acompañada, acompañada por un neceser de cuadros escoceses que es perfecto para llevar en viajes o al gimnasio (tiene percha) y por Energy eyes roll-on.

Powerage 2018

Es un contorno de ojos que actúa sobre las arrugas de expresión y sobre los signos del cansancio de la mirada, además de (esto es muy novedoso) de zonas como el entrecejo o el surco nasogeniano.

Tiene además un efecto lifting inmediato, de esos que devuelven la vida a la mirada en segundos.

El roll-on de Germaine de Capuccini aporta frescor a la mirada de los hombres y se puede usar para refrescar la zona, las veces que quieras.

Lo podéis encontrar ya a la venta por unos 45 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #DíadelPadreCosmetik. Tienes muchas más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Día del Padre 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.

Tienes hasta el día 19 de Marzo 2018.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

28 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Actualmente estoy usando la crema corporal de Germaine de Capuccini y me encanta. Si me deja tan contenta, estoy segura que también le gustará a mi chico (bueno permítanme llamarle chico aunque tiene canas) Me parece n magnífico lote de unos excelentes productos.

  2. Los ojos reflejan el paso de los años con más intensidad, qué mejor que un buen producto para mejorar su aspecto.

  3. #DíadelPadreCosmetik. Todo lo necesario para cuando salimos de vacaciones y tenerlo todo perfecto una mano

  4. Wow me parece súper elegante !! Un regalo digno de un padre estupendo !! Para que se cuide como merece. Felicidades!

  5. Tienes razón, hasta hace poco era tarea imposible encontrar un cosmético para ellos mas allá de la básica hidratante. Tanto era así, que mi marido terminaba usando mis cosméticos, sobre todo sérums y contorno de ojos. Cuando él busca una crema, siempre se le van los ojos tras las texturas ligeras y de fácil absorción, y si además tiene aroma a cítricos, estoy segura que le gustaría mucho. Además, ese formato de contorno de ojos me gusta muchísimo, deja la zona calmada, fresca y descongestionada. Sin duda, es un pack a tener muy en cuenta.

  6. A mi marido le vendría genial, ya que con tanto trabajo y esfuerzo diario llega a casa muy agotado y no hace nada por su rostro, vamos a darle una ayudita para luzca mucho mejor.

  7. Tienes razón, mujeres jóvenes y sin arrugas, ellos maduros. Las mentalidades cambian y ellos también quieren estar más jóvenes, verses en el espejo y que los años no pasen por ellos, los contornos de los ojos son los primeros en marcar las líneas de expresión, un buen contorno ayuda evitarlo.

  8. Este es un completo cuidado para los hombres aparte de ser ideal como regalo, y con la garantía de una marca de calidad como es Germaine de Capuccini.

  9. Maravillosos productos para que los medios limones puedan lucir frescos y lozanos ,que ya es hora de que empiecen a ponerse las pilas ,que no solo envejecemos nosotras 😉 …aquí los años pasan para todos y estos productos están genialmente pensados para que se enganchen a los cuidados faciales y disfruten con ellos 😍
    😘

  10. Me encanta este pack! Un cuidado de lo más completo, tiene de todo para que nuestros hombres se cuiden y se sienten guapos. Me encantan las texturas ligeras y el olor que tienen estos productos y el neceser es precioso. A cualquier hombre ele encantaría!

  11. El estrés es de lo peor pero para minimizar sus efectos este cofre puede ser la solución. Además, una marca de toda la vida tiene un plus que se llama confianza y eso, vale mucho!

  12. Como bien dices, no solo nosotras envejecemos. Antes el hombre no se cuidaba por el que dirán entre otras cosas. Ahora son conscientes de que tienen que hacerlo y con productos como los de esta marca lo tienen fácil. Me ha parecido una chulada el neceser. Que la crema sea de rápida absorción es muy genial, lo digo por mi maridín, el que no tiene esperas, le gusta este tipo de productos y que tenga aromas cítricos también le gusta mucho. Pero de todo lo que más me gusta es la novedad del contorno de ojos, que actúe sobre el entrecejo y el surco nasogeniano es formidable!!!

  13. El neceser ya sólo me ha parecido una chulada, pero es que lo de los ojos cansados y fatigados lleva siendo el tema de conversación las últimas semanas en mi casa con mi marido. Se los noto congestionadisimos y pequeños de lo cansado que está de tanto conducir y presión en el trabajo. Me ha gustado mucho y creo que podría venirle muy bien !

  14. Un lote muy completo el contorno de ojos es una pasada mi marido lo ha utilizado y es de los mejores…mucha hidratación que es lo que ellos necesitan

  15. Un neceser muy mono con unos productos estupendos. Especialmente me llama la atención el contorno de ojos en formato roll-on para que pueda utilizar cómodamente varias veces al dia. Y si, su piel también sufre el paso del tiempo pero Germaine de Capuccini le una solución rápida y efectiva

  16. Un cofre super completo, además enfocado a combatir stress y arruguitas.
    El contorno de ojos es lo qué más me hace ojitos,me gusta mucho también que sea en roll-on y que puedas ponertelo cuantas veces quieras.
    Muchas gracias .

  17. Un neceser muy completo para el cuidado de la piel del hombre. Es cierto que debido a las prisas, el trabajo y el estres diario necesitan, aparte de hidratación, otro tipo de tratamientos y productos que les ayuden a conseguir la luminosidad perdida y poder combatir las tan temidas ojeras o patas de gallo. Una buena manera de cuidarse gracias a una marca de confianza.

  18. Me encanta Germaine de Capuccini y no me ha faltado desde que era adolescente!!! La cosmética de hombre no la conocemos así que sería la ocasión perfecta para presentársela en sociedad a mi marido.
    Si es tan buena como la línea femenina debe de ser genial!

  19. Ideal me parece. Personalmente a mí el contorno de ojos es imprescindible así que para el hombres pienso que es igual. Para minimizar las arrugas o cuando has dormido poco ya que en el caso de mi marido hay veces que por su trabajo duerme fuera le vendría genial y ya acompañado del neceser sería lo máximo.

  20. Una parte importante y delicada del rostro que nunca debemos olvidar. En la mirada se reflejan más lo signos de la edad. Un neceser estupendo para que se cuiden tanto como nosotras.
    Besitos

  21. Solo con el neceser ya me parece una maravilla. Al contorno de ojos le doy bastante importancia. La mirada es fundamental y dónde se nota mucho la edad. La efecto lifting son una pasada y qué buen precio. Rápida absorción y ligera. Perfecto

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook