favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Empezando la operación bikini en enero con Elancyl

13/01/2019

No nos engañemos, la operación bikini no empieza en mayo chicas, no.

Si te quieres poner con ella, empieza ya, ¡pero ahora mismo! Ponerse en mayo es un error.

Solo queda un mes para el verano y te entra el estrés, haces dietas poco saludables, te apuntas al gimnasio para ir dos días y no ves los resultados que tú soñabas ver en un mes, porque básicamente, eso es imposible.

Lo ideal es empezar ya, sin agobios, poro a poco y con resultados buenos y sobre todo, duraderos.

Buena dieta, ejercicio, mucho agua y por supuesto, una pequeña ayuda de los cosméticos.

Yo os recomiendo dos de Elancyl de los que ya os he hablado otras veces, la línea Slim Design.

Dos simples pasos, fáciles y rápidos con dos productos, constancia, aplicarlos bien y voilá… resultados.

Gel Exfoliante Energizante, el primer paso y el que prepara la piel para que el tratamiento anticelulitico funcione mejor.

Lo importante a la hora de aplicar el exfoliante y obtener buenos resultados, es la forma de aplicarlo. Hay que masajear la zona bastante para que el producto arrastre las impurezas la piel quede suave y luminosa.

Gel Exfoliante Energizante

Inmediatamente después y con la piel ligeramente húmeda, que no mojada, hay que aplicar el tratamiento anticelulítico.

Slim Design Aceite, me gusta mucho este producto, me gusta su textura, su formula de rápida absorción y lo que hace por la piel.

Y es que además de luchar contra la temida celulitis, este producto lo hace contra las estrías, y esas son, ahora mismo, otras de mis grandes enemigas.

Y eso que no tengo muchas, cuidé mi piel durante el embarazo y que yo note, solo hay un par de ellas y ni siquiera sé si son recientes o antiguas, pero es igual, no me gustan.

Slim Design, el aceite anticelulítico y antiestrías de Elancyl

Dentro de poco, por cierto, os cuento con que cremas me cuidé en el embarazo.

Tenéis en el siguielente enlace toda la información detallada sobre este aceite anticelulítico y antiestrías.

Es uno de mis básicos en mis varias, operaciones bikini anuales.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

22 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Un producto super necesario para la lucha global y sin descanso que tenemos que realizar para mantener la celulitis a raya, sin esperar a que las fechas del calendario avancen.

    Una combinación perfecta de exfoliacióny aceite que nos puede ayudar mucho si lo sumamos a una buena alimentación y constancia.

  2. Ponerse en mayo es un gran error ya que el verano está encima. Lo recomendable es ponerse con la operación bikini al volver de vacaciones de Navidad tanto para quitarnos los kilos que nos sobran como para preparar nuestro cuerpo para el verano. Dieta sana, deporte y productos para el cuidado de nuestro cuerpo. A por ello.

  3. Hola Arantza, yo he comenzado tambien desde ahora,,,aunque a veces me desanimo un poco, haces de todo y ves poco resultado,,creo que tendré que cambiar de espejo y balanza jajajaj. Si, sin duda productos como estos pueden ayudarnos en esa tarea. Tengo algo de celulitis, y es verdad que aunque sean pocas, en el lugar donde están son demasiado visibles y no me gustan, espero tener suerte y poder ganar el lote,,,Saludos.

  4. Probé una minitalla de este aceite y, sinceramente, ¡me encantó! Tanto su textura, lo cómodo y sencillo que es de usar, lo rápido que se absorbe…es ideal para las perezosas como yo que, o nos lo ponen fácil para cuidarnos o, al final, nos termina dando pereza y dejamos de ser constantes. Además, su aroma, que no sabría describir exactamente pero que tenía notas cítricas, también era super agradable.

  5. Tienen muy buena pinta ambos productos, están muy bien para la guerra contra la celulitis y que nuestra piel reluzca!

  6. Una ayudita siempre viene bien !! Una gran marca para lucir estupenda!!!
    Gracias y Besitos

  7. Yo ya ya he empezado con la operación, pero en mi caso la torrija porque tengo que conseguir quitar esos kilitos de los mantecados para Semana Santa ya que a continuación viene la feria y me tengo que embutir en el traje de flamenca, jajaja Y como no, continuando con la operación bikini. Necesito este tipo de productos si o si para ayuda junto a mi alimentación saludable y mi rutina de ejercicios. Nunca he probado estos productos aunque la marca si la conozco.

  8. Estos productos son sensacionales lo he usado muchísimas veces y los resultados son excelentes, me encantan.

  9. Después de los excesos navideños toca ponerse en forma y si es de la mano de Elancyl, mejor todavia, y es que ya he probado algun anticelulitico de la marca y me ha ido bien. La textura en aceite y una exfoliacion previa de la piel de los propuestos para este especial que por cierto, tiene muy buena pinta, seguro que los resultados son mas que notables.

  10. Llevas toda la razón la operación bikini se empieza desde ya. Llevando una vida saludable y con ayuda de cosméticos, los logros son reales y sobre todo duraderos. Me consta que es asi, ya que yo me suelo aplicar » el cuento». Por tanto , me gustaría incluir a mis cuidados personales estos productos de Elancyl porque es una marca muy enfocada para tratar el problema de la celulitis, algo que nos atormenta y mucho.

  11. Cuando antes se empieza, mejor. Me encanta esta marca, yo uso sus anticeluliticos y me van muy bien, estos productos en concreto no los conozco pero seguro son igual de buenos que los otros que he probado 🙂

  12. Totalmente de acuerdo para mi la operación bikini en mi caso empieza en enero después de las Navidades bueno en febrero después de pasar el día de San Sebastián jaja. Así que estos productos vienen genial. Además son productos de rápida absorción más que ideales.

  13. Totalmente de acuerdo, hay que empezar ya sino los resultados no son los mismos, una marca de total confianza, me encantaria probar estos productos y estar perfecta este verano.

  14. Mi cuerpo no es el mismo de antes para que engañarnos pero elancyl puede ayudarme a llegar al verano de la manera. Un buen exfoliante y un aceite que no me da miedo porque se absorbe muy rápido. Prometo ser constante

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook