favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Taller (y muchos trucos) de maquillaje en el CosmetikTrip9 con La Prairie

23/11/2017

La segunda parada beauty del CosmetikTrip9 nos llevo a Espacio Harley.

Habréis visto varias veces este lugar en mi Instagram (@cosmetikblog), y es que allí hicimos esa maravillosa sesión de fotos con Alex, y además he asistido a varios eventos.

Es un espacio con aspecto industrial que da mucho juego y donde además de poder aprender fotografía de mano de grandes profesionales, hay cursos profesionales de maquillaje muy interesantes.

Allí, en una mesa llena de espejos y de los tentadores productos de La Prairie, nos pusimos manos al truco…

Primero desmaquillamos y limpiamos bien la piel, y es que con una piel cuidada, hidratada y bonita, el maquillaje luce un millón de veces más.

Desmaquillamos, tonificamos, hidratamos todo el rostro, incluido por supuesto el contorno de los ojos, y después nos pusimos manos a la obra con el maquillaje.

presentación productos de La Prairie

Por supuesto, usamos la base de maquillaje por excelencia de La Prairie, Skin Caviar Concealer Foundation, una base de maquillaje espectacular de la que ya os he hablado en otros post.

Es ligera y aporta a la piel un acabado precioso, libre de imperfecciones, y lo hace, de una manera muy natural.

Además en la parte superior del tarro, hay un corrector que es el aliado perfecto para la base.

Arantza con bandeja de Skin Caviar Concealer Foundation

Muchas veces me preguntáis si el corrector se aplica antes o después de la base, la respuesta es sencilla, como tú quieras…

Puedes aplicarlo antes o después. A mí, personalmente y después de varios años usando corrector, me gusta más el resultado que obtengo aplicándolo antes, pero para gustos, colores.

Iluminar es mi parte favorita del maquillaje y es que ya os he reconocido otras veces que soy adicta a la luz. Y con unas gotas (o muchas) de iluminador, conseguimos un maquillaje mucho más bonito.

Arantza durante a la presentación de La Prairie en el CosmetikTrip9

La Prairie cuenta con Ligh Fantastic Cellular Concealing que además de iluminar de una manera preciosa, relleno las líneas de expresión y las arrugas… ¿Que más se puede pedir?

Y unos buenos polvos sueltos para sellar, no pueden faltar en ningún maquillaje, los de La Prairie se llaman Cellular Treatment Loose Powder y os voy a hablar de un truco que Mercedes, formadora de la firma nos enseñó.

Se ponen en la palma de la mano (no mucha cantidad) se calientan juntando las dos palmas, y luego, con suaves presiones, se van aplicando por todo el rostro.
El resultado es mucho más natural que con la brocha y queda, de verdad, precioso.

Grupo del ComsetikTrip9 al completo
Grupo del ComsetikTrip9 al completo

Lo pasamos realmente bien, aprendimos a cuidarnos la piel y a sacar más rendimiento al maquillaje y sobre todo, descubrimos más sobre esta maravillosa firma a la que seguro que ya sabéis, adoro.

Nos contaron algo sobre su historia y probamos las texturas y olores de muchos de sus productos.

Gema, Arantza, Lucía y Olga
Gema, Arantza, Lucía y Olga

Y para acabar, nos hicimos unas preciosas fotos en el Estudio Harley con todos los productos de la marca con el mejor de los fotógrafos posible, Ángel Oroño (Bretodó).

¿Que más se le puede pedir a una tarde de lunes?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

8 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Madre mía si que os cundió y para bien … se te ve fantástica , yo también soy adicta a los iluminadores ?? no se que tienen pero me atraen cómo una polilla a la luz …?? … me encantaría poder probar esta marca se ve fantástica? un lujazo de cosmetik trip

  2. Que maravilla excelente evento, estos productos deben de ser una pasada nunca lo he probado. Enhorabuena a todas!!

  3. Qué maravilla de productos! Yo también prefiero usar el corrector antes que la base, me gusta más el resultado, de todas formas con estos productos seguro que queda bien en cualquier orden.
    Un beso.

  4. La verdad es que tiene que ser una experiencia maravillosa. Y todo en muy buena compañia. Besitos

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook