favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Pensando en hacerte un aumento de pecho? Antes tienes que ver cómo te será el resultado

08/04/2020

Yo no tengo pensado hacerme un aumento de pecho, ahora uso una talla 85 y estoy feliz, para mí, en cuestión de pecho, menos es más.

Pero sé que muchas de vosotras sí que lo habéis pensado, que os lo queréis hacer y que la duda que siempre surge es la talla.

Siempre…

Antes tenías que dejar que el cirujano te orientara (era la mejor opción), ahora también por supuesto, pero además puedes ver cómo será el resultado de tu operación de pecho antes de hacértelo para ya ir con una idea más clara.

¿Que dónde lo puedes ver?

Pues en Clínica Menorca por ejemplo.

Se llama EVE 4.0 y es un software de simulación para saber qué talla elegir y ver cómo quedarán.

Resumiendo y sin demasiado tema técnico os diré que consiste en ponerse una camiseta con unos sensores y el cirujano te va enseñando en una pantalla la talla que considera idónea para tu cuerpo y la forma de los pechos. Todo esto de manera real y rápida.

Me parece la mejor opción para saber la talla de pecho que te quieres poner y para entrar al quirófano de manera más confiada, sabiendo como va a quedar.

Esta técnica de momento solo la he visto en Clínica Menorca, como sabéis es la clínica a la que suelo acudir siempre y la que me da más seguridad.

Dr. Ángel Martín con las chicas del CosmetikTrip18

Llevan 30 años trabajando en esto con el Doctor Ángel Martín al frente.

Y por cierto, os cuento que ahora, en estos tiempos difíciles que estamos viviendo, la clínica ha cedido todos sus respiradores a la comunidad de Madrid.

Pero no solo son expertos en cirugía mamaria, el día que con el CosmetikTrip fuimos a descubrir EVE 4.0 también vimos cambios increíbles en rostro con botox, hilos y ácido hialurónico de la mano del doctor Martín.

Arantza en el CosmetikTrip

Un mentón corregido en segundos, una piel con mucha arruga y flacidez corregida en minutos.

Es impactante verlo, sobre todo si eres un poco aprensiva, pero es la mejor forma de ver que este tipo de tratamientos realmente funciona y que lo hace en pocos minutos sin apenas dolor.

Si queries probar EVE 4.o solo tenéis que pedir una cita en la clínica, seguro que cuando esto pase y podamos hacer la vida normal estarán encantados de atenderos.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook