favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Yoga aéreo, Luna Fitness y Filorga, una mañana perfecta en el CosmetikTrip18

20/05/2020

No os voy a engañar, los CosmetikTrip son agotadores, pero agotadores de verdad.

Desde fuera se ve perfecto, porque de eso nos encargamos nosotras, de sacar las partes mas bonitas, las carreras y el cansancio los dejamos bien guardaditos. Al fin y al cabo de eso se trata Instagram, ¿no?

Pero no me estoy quejando, qué va, el cansancio merece mucho la pena porque tenemos experiencias espectaculares como la que tuvimos en Yoga Diego de León con Filorga y Luna Fitness Wear.

Os cuento pasito a pasito.

Lo primero que hicimos al entrar al local fue saludar a Lina, propietaria de Luna, seguro que muchas conoces la firma, ropa deportiva, sexy, que se adapta al cuerpo como un guante y con una calidad excepcional.

Lina nos fue dando a todas nuestra equipación y pasamos a los vestuarios, yo había elegido un mono bastante ceñido y reconozco que era una apuesta arriesgada, pues como un guante sentaba. Os juro que si pudiera jamás me lo quitaría.

Con mi mono y feliz pasamos a la clase de yoga aéreo, que os juro que es de lo más desestresante del mundo y que además te hace mover hasta el último músculo del cuerpo, pero sin demasiado esfuerzo.

Me encantó, me pondría una de esas cintas en la mitad del salón y me pasaría el día allí, en cuanto pase esta tormenta (Covid-19) pienso apuntarme a las clases.

Y después, a descubrir Filorga, a descubrir algunos productos, otros muchos yo ya los había utilizado y os he comentado en otras ocasiones que me parece que tiene una calidad excepcional con muy buenos resultados.

Hicimos una limpieza profunda de la piel para después pasar al exfoliarte y mascarilla y a los tratamientos de cuidado.

Os cuento:

Scrub & Mas, este producto es uno de esos que no os voy a recomendar 100% no, os lo voy a recomendar 1000%, es una ma-ra-vi-lla!!!

Importantísimo para que actúe bien tener la piel completamente limpia, repito, importantísimo.

En la etapa 1 se masajes con delicadeza sobre la piel limpia y las esferas de perrita exfolian la piel de manera suave mientras una enzima proteolitica estimula la descamación para una piel nueva.

En la etapa dos la textura se transforma en una espuma activa de tratamiento. Microburbujas de oxigeno se liberan para favorecer la respiración de la piel. Cuando las burbujas hayan desaparecido ( lo notas) retiras la mascarilla.

Jamás he notado tantos resultados y tan buenos en tan pocos minutos con un producto, de verdad, muy recomendable.

Cuesta unos 46 euros.

Oxygen-Peel, un buen tónico es imprescindible en la rutina diaria y es otro de los grandes olvidados, este además de tonificar la piel lleva un micropeeling que exfolia la piel con suavidad (se puede usar a diario) alisando arrugas y poros.

Además contiene ácido hialurónico que rehidrata y rellena la piel.

Time-Filler Night, o la crema reparador a de noche con la que estoy feliz, de textura untuosa trata durante la noche todos los tipos de arrugas, las profundas, las de contracción, las de superficie y las de deshidrataron, todas!

Contiene un potenciador de elastina con un detoxificante cutáneo para lucir una piel alisada, fresca y luminosa.

Se ha convertido también en un básico de mi cuarentena y para el tipo de producto que es y cómo mejora la piel, tiene un precio estupendo 65,50 euros.

Estas son solo algunas de las recomendaciones que os hago de Filorga, podría haceros muchísimas más y lo iré haciendo en próximos post.

Cuidados mucho!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que apetecible la clase ¡¡¡ Sólo he probado dos productos de la marca Filorga y me han gustado bastante.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook