favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La importancia de usar un buen suero facial

10/07/2020

Me parece increíble que muchas mujeres todavía no incluyan en su rutina facial un buen suero, a veces al hablar con algunas conocidas me comentan que solo usan crema facial y me quedo bastante sorprendida.

Incluso algunas dicen que se lavan la cara con agua y jabón, después un poco de crema y listo, adiós serum, adiós cremas específicas, adiós anti ojeras y adiós, por supuesto, protector solar.

Si queremos tener una piel sana y cuidada necesitamos tener una buena rutina y una buena rutina la podemos adquirir en 21 días, solo 21 días.

 

Combinando todos los productos y adaptándolos a las necesidades de nuestra piel, veréis como en esos pocos días notáis un gran cambio en la piel y además, en el ánimo, que vernos más guapas nos sube mucho el ánimo chicas, eso es así.

Yo lo tengo en mi rutina desde que empezaron a comercializarse y para mí es un básico. Se notan muchísimo los resultados al usarlos y ahora hay en el mercado auténticas joyas.

La investigación de las firmas cosméticas nos han traído además los serum booster, la diferencia con el suero facial convencional es que el booster de belleza es como un acelerador, con una concentración más alta que la de un suero y con una acción cosmética más específica.

 

Los booster tienen una mayor concentración de nutrientes y actúan como preventivo ante las agresiones externas. Además trata problemas como la rosácea, acné, manchas, incluso serum anti poros.

La forma de aplicación es la misma que la de un suero, lo puedes hacer de la siguiente manera, booster-suero-crema o saltarte el paso del suero.

¿La edad para empezar a utilizarlos?

No hay una edad, hay necesidades de la piel y de eso depende el usarlo o no, pero como os digo siempre es mejor prevenir que tratar.

Nuestra piel no está siempre igual, por lo menos la mía no, el estrés me afecta y me hace sentirla seca y tirante, en invierno con el frío y las calefacciones me salen rojeces, en verano necesito un extra de hidratación, así que la gran variedad de booster del mercado me viene muy bien. Voy adaptándolos a las necesidades de mi piel.

Así que apuntaros este tesoro cosmético que os va a gustar y vais a notar muchos resultados y por favor, cuidad la piel, solo tenemos una.

Arantza probando serum Restaura

Una buena limpieza mañana y noche, un booster, un suero, una crema de día, otra de noche, un buen contorno de ojos y por supuesto, un protector solar cada día y cada dos horas.

Veréis como cuando acabe el verano no tenéis que luchar una batalla encarnizada contra las manchas y tenéis la piel perfecta y radiante.

¿Vosotras ya habéis incluido los sueros booster en vuestra rutina facial? ¿Alguna recomendación? ¿Notáis los resultados?

Cuidaros mucho y disfrutad del verano, aunque sea de manera distinta, no tiene porque ser malo.

Yo os escribo desde un pueblo pequeño de Burgos y oye, tan feliz disfrutando de nuevas experiencias.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Serums o sueros siempre uso desde hace años, pero es verdad que últimamente también he probado algún booster y claro, es potenciar todavía más los resultados, cómo no me iba a gustar!
    Besis

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook