favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Yes I am Pink First, la nueva fragancia con forma de labial rosa de Cacharel

20/12/2020

Si sois más o menos de mi edad estaréis de acuerdo conmigo en que Cacharel y sus perfumes fueron los olores de nuestra generación.

Lou Lou, Eden, Anaïs Anaïs…

Esos olores formaban parte de nuestra vida y fijaros que hoy, veinte años después y sin haberlos vuelto a probar (Anaïs sí).

Sigo teniendo un recuerdo perfecto de su olor, Lou Lou era mi favorito indiscutible.

Eran perfumes simplemente perfectos, en imagen, en olor, en todo. Y desde hace unos años, su nuevo lanzamiento Yes I am, está pegando también muy fuerte.

Cacharel crea perfumes icónicos, especiales, que gustan por lo general a la gran mayoría de las féminas y que tienen el poder de atraparnos tanto que los usamos durante años y años.

Acaban de lanzar una nueva edición de Yes I am, se llama Yes I am Pink First.

Yes I am Pink First,

En la salida lleva frambuesa y pera, a mí estas notas me parecen espectaculares. La mezcla de la pera y la frambuesa aporta a la salida de este perfume un aroma realmente especial.

En el corazón jengibre, rosa y azahar.

En el fondo madera de sándalo rosa y cardamomo.

Habitualmente las notas de pera (de mis ingredientes favoritos) suelen estar en las notas de fondo o en el corazón, me parece que en este perfume ponerlas en la salida ha sido un gran acierto, es como que tuviera un toque adictivo.

Tienes ganas de aplicarla todo el rato.

El frasco es, como en la versión original, un labial, pero esta vez deja de ser rojo para pasarse al rosa.

Cuello de cristal plata oscuro y cristal negro que deja, solo un poco, entrever el perfume.

Es un perfume que tiene mucha permanencia y las notas que deja en la piel pasadas unas horas son realmente agradables.

perfumes de Cacharel

Uno de esos olores por los que siempre te preguntas y que a mí me hace sentir bien, como en general, todos los perfumes de Cacharel.

Recuerdo que con mis veinte o veintipico me creía un ser glamouroso y especial con unas gotas de Lou Lou, ¡madre mía la de frascos que usé!

Tantos que me reconocían por el olor y tanta cantidad que un día en el instituto, un profesor de cuyo nombre no quiero acordarme, me prohibió ir a sus clases con un perfume ¨tan intenso¨.

Él sí que era intenso….

Acaba de salir y lo podéis encontrar ya la venta por unos 90 euros el frasco de 75ml.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2020.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

21 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Su diseño,su glamour,#Cacharel es femenino,es lo más
    Me encantaría poder ser la afortunada
    Participo Encantada 🤗🍀
    Comparto en Facebook y Twitter
    (@MARIAN_A_Q)
    MI Twitter
    Mi Facebook (María De Los Ángeles Allende)
    Feliz año nuevo 🎉

  2. Yes, I am pink, so intensa, me veo reflejada cual en foto. Lo quiero, me seduce de forma brutal se presentación y me llama la atención lo descrito.
    Por favor!!! Estamos echas para encontrarnos!
    Siempre Cacharel, no sé el porqué, pero siempre es Cacharel quién me engancha con sus notas

  3. Cacharel ha dado de pleno una vez más con este diseño tan bonito y esa fragancia tan dulzona que borda como nadie. Recuerdo mis tiempos de jovencita en que sólo se olía por la calle a AnaïsAnaïs y ¡como no, yo era una de las Anaïsadictas!
    Con este perfume de Yes I Am Pink creo que me ocurrirá lo mismo 💗 pero además el frasco es tan bonito 💄 que lo dejaría para decorar mi tocador.

    1. Sííí!Somos más o menos de la misma quinta y toooda la vida los perfumes de Cacharel también han formado parte de mí.Mi favorito cuando era muy jovencita era Edén,uffff me encantaba.Y ahora me siguen gustando un montón,y a mi madre también.El favorito de mi madre era Lou Lou,qué pena que ya no se encuentre!El de Yes I am he olido la versión clásica,pero este aún no!Y me llama la atención esa mezcla de frambuesa y pera!Asi que tengo que ir a probarlo pronto!

  4. Frambuesa, eso promete. Desde luego el frasco es de lo más original. Y Cacharel siempre sorprende con sus fragancias.

  5. Soy fan de los perfumes de Cacharel, me recuerdan tanto a mi adolescencia…Pero es que con este se han superado, ¡es realmente increible!Probé una muestrecita y me encantó, huele de maravilla. No sabría definir su aroma, es sencillamente especial, fresco pero cautivador, dejando una estela increible, ¡totalmente recomendado! ¿Y eque decir del envase?Una auténtica monada….

  6. A mi me encantan, probé el primero que salió y todo el mundo caía rendida a mis pies de lo rico que huele. Este es un poco diferente pero sigue oliendo igual de rico. Deja huellas vayas a donde vayas. Y como tu dices, te reconocen por el perfume que llevas de tanto usarlo. Los precios de Cacharel son asequibles. Comparto en facebook (Elena Munteanu- Helen)

  7. Cacharel siempre sorprende con sus perfumes. Mis favoritos, Anais Anais y Amor Amor, que sigo usando a veces para recordar mi juventud 🙂 Yes I Am tampoco se queda atrás, huele muy bien y perdura, lo que para mi es muy importante ya que estoy fuera de casa más de 10 horas al día. La versión Pink me encanta, es de esos perfumes que te preguntan por él cuando te lo echas y el envase es precioso, ideal para coleccionistas como yo

  8. Fantásticos perfumes los de Cacharel yo también he usado Lou Lou y Anaïs Anaïs la cual me tenía atrapada
    Era una sensación una y muy placentera 😍 deseando dejarme atrapar por este nuevo perfume de Cacharel
    Felices fiestas Arantxa 😍

  9. ¡¡¡¡Lo necesito!!! S.O.S., insito ¡¡¡lo quiero, lo necesito!!!
    Madre mía, se han inspirado en mi!!!
    Me veo reflejada, me llama poderosamente la atención y quiero, quiero probarlo
    Cacharel no falla, siempre está en casa con alguna novedad bajo el árbol de Navidad, pero este año raruno no hemos hecho compras por el miedo a salir…Bueno, a ver si Sus Majestades de Oriente O las de cacharel en su defecto se dan cuenta de que esta en mi lista…

  10. Me muero por probarlo! El envase para una apasionada del maquillaje como una servidora os podéis imaginar lo que nos gusta además Cacharel es una marca que siempre le he visto a mi madre en casa por lo que me trae buenos recuerdos

  11. Cacharel siempre se curra los envases. Yo soy de esa generación que usaba algún que otro. Tampoco he vuelto por cosas de querer probar nuevos. Éste en cuestión es una maravilla, eso sí, como lo vea la enana me lo pierdo. El jengibre en los perfumes me gusta cada vez más. Un precio aceptable

  12. Cacharro siempre se curra los envases. Yo soy de esa generación que usaba algún que otro. Tampoco he vuelto por cosas de querer probar nuevos. Éste en cuestión es una maravilla, eso sí, como lo vea la enana me lo pierdo. El jengibre en los perfumes me gusta cada vez más. Un precio aceptable.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook