favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Navidad 2020 con Satsuma de The Body Shop

17/12/2020

Las navidades son mágicas, tienen tradiciones, ritos, costumbres que esperamos con ilusión grandes y pequeños.

Yo tengo muchas de estas costumbres, adoro las navidades y una de ellas, una de las que espero siempre con ansia, es la presentación que cada año hace The Body Shop de sus colecciones para estas fiestas.

Suelen ser mágicos, nos sumergen en la navidad unas cuantas semanas antes y durante una hora disfrutas de sus olores, sus texturas, sus colores, sus sorpresas.

Este año no ha podido ser de la manera habitual, pero como tienen un equipo de diez, nos hicieron hace unas semanas una presentación virtual que también nos hizo disfrutar.

Set de Satsuma

Nos presentaron todas sus colecciones, sus olores, los nuevos y los que todas conocemos, sus ideas para regalar y sus cada día más, proyectos solidarios.

Y para acabar nos enseñaron a elaborar tarjetas navideñas, yo soy, desde siempre, torpe con las manualidades, pero por una vez me quedó bastante decente.

Suelo recurrir mucho a la firma en navidad, hay cientos de ideas para regalar y sabes que siempre, siempre va a ser un acierto.

Os voy a dejar algunos ejemplos y serán unos pocos, si os hablara de todos los que me llevaría a casa, este post sería excesivamente largo.

Para el cuidado corporal nos proponen grandes éxitos como la vainilla cálida o el jazmín de invierno en diferentes formatos, para un detalle el regalo pequeño con cuatro productos es un acierto seguro.

Para quedar muy bien podéis optar por el mediano, hay uno de Set de Satsuma con seis productos que es canela en rama.

Quedas bien sí o sí, o mejor aun, puede ser un maravilloso auto-regalo, ¡no sabéis como huele!

Tiene gel de ducha ( de esos que llenan el baño de un olor maravilloso) manteca corporal, para mantener el cuerpo serrano bien hidratado, body mist, para usar como aroma ligerito, crema de manos, otro jabón distinto para la ducha y una esponja.

¿Triunfaríais o no? Yo digo sí!

La manteca de Karité y la British Rose son también grandes éxitos de la firma y están disponibles en diferentes cofres para regalo, muy buena opción también.

La hucha que sacan todos los años es lo que más le gusta a mi hijo Alex, las guarda juntitas como un tesoro y allí va metiendo las monedas que le dan, las invierte luego en dinosaurios.

La de este año es cómo una bola de navidad y dentro tiene manteca corporal de fresa, gel de ducha también de fresa, champú de plátano (les flipa a los niños) acondicionador de banana y manteca labial de fresa.

Yo me he quedado, obviamente, con todo lo de dentro.

Para las fans de los bálsamos labiales podéis encontrar un cofre con cinco, dos de fresa, dos de frambuesa y uno de melón. Les va a encantar.

Y termino con el cofre de regalo de White Must (no podía faltar) viene con él edt white musk en 30ml, la loción corporal y el gel de ducha.

Si estáis pensando en regalarme algo no le deis muchas vueltas, con cualquier cosa de la tienda seré feliz (broma lo del regalo, claro).

¿Cuál es vuestro favorito?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2020.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

19 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Todo y todo lo de The Body Shop nos encanta, siempre son productos con aromas que nos hacen sentir como si estuvieramos en un spa. Este cofre tiene pintaza de ser con un aroma de esos que no se olvidan.

  2. Poquitas cosas conozco de The Body Shop. Una pena, lo sé, porque lo poco que conozco me encanta. Siempre he querido comprarme el calendario grande, me parece estupendo para conocer mucho más de ellos. Estos cofres me parecen estupendos.

  3. No me resisto a los aromas de The Body Shop son perfectos envolventes y naturales 😍 nunca me dejan indiferente 🤗 además este cofre especial para regalo no le falta detalle 😍me encantaría envolverme en su aroma y olvidarme de que existe el mundo ❤️❤️❤️

  4. Para mi la marca de The Body Shop signfica amistad. Por que siempre ha sido un acierto seguro a regalar entre mi grupo de amigas de toda la vida. Cada vez que se acercaba el cumpleaños de alguna de nosotras siempre había regalos de la marca. Y tanto es así que desde entonces siempre que utilizamos algo de la marca es como volver a estar todas juntas, sobre todo ahora que no podemos. Con decirte que en la boda de una de mis mejores amigas el regalo que se suele dar a las invitadas por parte de la madrina fué, como no, una cremita de manos de The Body Shop. Si es que no falla….Perdonarme si no soy objetiva, pero es que esta marca para mí es muy, muy especial.

  5. Recuerdo hace más de treinta años cuando fui a Inglaterra pro primera vez y volví a casa con un gran lote de The Body Shop: fue toda una revolución descubrir esos colores, sus aromas claramente identificables, esas buena cremas super gustosas para el cuerpo… todo.
    Desde entonces siempre hay algo de la marca en casa que nos invita al baño porque en mi casa el amor a la bañera es incondicional y el momento baño es un ritual sagrado que nadie debe interrupir.
    Si me toca este lote (que me encantaría), creo que le mandaría uno de sus envases a mi madre con un recordatorio de su primera llegada. Creo que sería un bonito momento de unión ahora que no nos juntamos.

  6. SATSUMA es una palabra que he conocido desde mi más tierna infancia (soy valenciana ☺️) y me gustaría volver a oler ese aroma tan embriagador de mi niñez 🍊🧡
    Comparto en FBOOK con #NavidadCosmetik

  7. Estos cofres me parecen estupendos para regalar. Son muy completos. Y ahora que pasamos mucho tiempo en casa son ideales para desconectar.

  8. Es una colección estupenda, tanto sus geles de baño como los perfumes huelen delicioso, me encantaría disfrutarlos y hacer buen uso de ellos…

  9. Soy muy fan, muy consumidora de productos The Body Shop, gracias por la oportunidad. Mi twitter es @MaiTesorito

  10. Un detalle estupendo !!! sus aromas son maravillosos.
    Participando !!!
    Gracias y Besitos

  11. Sólo puedo decir una cosa de los productos de The Body Shop: me resultan adictivos! Esos olores claramente atribuíbles al producto, esas gamas de colores que llaman mi atención poderosamente y esos packaging que son totalmente mi estilo.
    Lo peor de todo es que mi peque también es adicta a ellos y en cuanto vislumbra una tienda empieza a afilar el olfato como si su naricilla le llevara a ella.

  12. De The Body Shop no he probado muchos productos pero sí la manteca de karité que es brutal, ya no por el aroma que también, sino por la hidratación, es fantástica para pieles secas

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook