favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

MMMM de Juliette has a Gun

27/04/2017

MMMM… es una onomatopeya que yo uso mucho y para muchas cosas, pero cuando huelo algo que me gusta suele salirme de inmediato.

Puede ser una comida, un dulce, el olor de una persona o por supuesto, un perfume.

En ella pensó Romano Ricci, el creador de Juliette has a Gun cuando creo este perfume. Pensó en pasiones escondidas, en sensualidad, la vistió de rojo vivo y la llamo MMMM...

MMMM... de Juliette Has a Gun

Si soléis leer el blog sabréis que soy una apasionada de la perfumería nicho, por supuesto entre mis perfumes hay muchos comerciales, pero cada vez me decanto más por la perfumería diferente, más exclusiva, especial.

Esa que llevas y que gusta tanto, pero que nadie es capaz de adivinar su nombre.

En Bomonde son expertos en esos lares y allí podéis encontrar todas las fragancias de Juliette Has a Gun.

Os ha hablado durante estos años de muchas de ellas y hoy vamos a conocer esta joya roja, MMMM…

10 gramos de Neroli destilado, una onza de Jazmín Sambac y una nuez de manteca de Iris. Se le añade un pco de Caramelo, algunas Frambuesas y se lleva a ebullición.

Después se añade un poquito de Madera de Sándalo y una pizca de Pachulí. Para terminar espolvorea un poco de Azúcar Glass, aquí tienes MMMM…

perfume MMMM...

Esta mezcla deliciosa la metes en un frasco redondo y rojo, muy rojo, la cierras con un tapón plata y ya tienes encima de tu tocador la nueva manzana de Eva.

Mi dañado sentido del olfato (sí, continuo acatarrada) se va recuperando ligeramente y después de pulsar el vaporizador unas tres veces en la muñeca, he llegado a la conclusión de que las notas que yo más percibo son la frambuesa y el jazmín.

Estoy de verdad, deseando volver a tener olfato, para poder descubrir a fondo mis perfumes más deseados, pero bueno, os confieso que para otras cosas de mi día a día no me va mal tenerlo un poco atrofiado, las cosas como son.

otros perfumes de Juliette Has a Gun
Otros perfumes de Juliette Has a Gun

Y siguiendo con el perfume, las dos notas que más capto, la frambuesa y el jazmín hacen que MMMM… me resulte muy apetecible.

Y es que la frambuesa, visualmente, gastronómicamente u olfativamente, es siempre un acierto, ¿o no?

Pues siguiendo con mi Diogenes Perfumil particular, MMMM… se queda en casa, bien cerquita mío. Y esta primavera me da que me va a acompañar muchos días.

La podéis encontrar ya a la venta y el formato de 100ml por un precio de 110 euros.

¿Queréis un poco de MMMM?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

72 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena YULIA KUZNETSOVA, has sido premiada con este lote en nuestro Especial del día de la Madre 2017.
    En breve recibirás un e-mail para hacerte llegar el premio.

    No dejes de comentar en el blog, que ya ves que tiene premio 🙂

    1. Wow! Acabo de verlo! Que alegría!!!!!!!!!!!! Ahora si! Juliette has a gun! – nunca mejor dicho!
      MUCHISIMAS GRACIAS, Arantza!!!!!!

  2. Quien no quiere un poco de mmmm todo lo que sea oler rico lo quiere cualquiera yo soy la chica de los perfumes y colonias ahi voy con mi coleccion eso si las voy devorando porque soy doña olores, la combinacion frambuesa jazmin tiene que ser una pasada. suerte.

  3. MMMM de Juliette has a Gun es genial. Vaya descubrimiento más divertido. Sin duda será una de mis candidatas para próximos regalo. Me veo muy reflejada en esta mezcla deliciosa

  4. Es la primera vez que escucho hablar de esta firma, no la conocía!!Para empezar me encanta el nombre, tanto de la firma como del perfume, me parece súper original!El frasco rojo me ha enamorado, ya que el rojo es mi color favorito!!Y luego la descripción de la fragancia me ha encantado, porque si nos cuentas que lo que más se percibe es la frambuesa y el jazmín, que el jazmín es de los aromas florales que más me gustan, porque me parece súper femenino, pues ya me acabas de conquistar!Tengo que ir a probarla sí o sí, además de las del resto de la firma porque ya te digo que me han llamado mucho la atención!

  5. Original, llamativo, atractivo, lleno de seducción… Seguro que lo que contiene es un pozo de placer para los sentidos
    Sería genial poder probar tanta, tanta seducción

  6. No he tenido la ocasión de oler este perfume, pero con ese nombre MMMM… tan senxual, quien se resiste, a no probarlo.
    Me parece un regalo perfecto, ya sea para el día de la madre, un cumpleaños.. o para auto-regalarnos, una joya olfativa, y deleitarnos con un perfume tan especial, y carismático.

  7. Me encanta! Su nombre dice que es una arma potente, con olor a pasión y leyendo este post me imaginado su notas de diferentes fragancias. Me encanta la variedad de opciones que hay para elegir.

  8. Acabas de descubrirme un nuevo perfume!. Me encantan las notas olfativas que tiene, y el frasco me dice claramente que va a ser adictiva, como una chuche “perfumil” para mí. Habrá que probarla porque me ha parecido una auténtica tentación para los sentidos!.

  9. Como me gusta! Nunca la he olido siquiera pero al ver su presentación y su combinación de notas me atrae muchisimo!
    Me encantaría disfrutar de MMMM en mi tocador y saborearlo como tu dices de cerquita!

  10. Ufffff solo teniendo pachuli me derrite… nunca he probado estos perfumes me llama mucho la atención sus ingredientes y el frasco.
    En twitter: @yahara97
    En instagram: @sacirdfg
    En facebook: yahara sevilla
    Gracias por la oportunidad.

  11. No sé por qué me da que este perfume iba a enamorarme! El 80% de los perfumes que tengo contienen notas de jazmín,y es que me encanta su olor,así que Mmmm creo que no iba a ser menos, por contener también jazmín! No tenía ni idea de la marca ni del perfume,y de nuevo gracias a ti , me empieza a sonar! Y es que me ocurre como a ti. Eso de ir con un perfume y que todo el mundo sepa de primeras cuál es, como que no me hace gracia. Si este perfume no es de esos…es perfecto!

  12. MMMM a mi me encantaría poder probarlo. Me atraen este tipo de perfumes, frambuesa y jazmín son dos aromas que me chiflan! Quiero esta joya roja en mi tocador!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook